Menú principal

Reincidente a la marca

Publicado por elreservista, Mayo 14, 2010, 08:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Me compre otra Bersa, en Miranda.

Ayer, por mail .... ¿la tenes nikel?... SI.
Hoy , en el local, No, no la tengo, pero si pavonada o cañon largo y bue.... $ 1.260 nueva. tramite urgente jeje, Bersa 22 pavon, cañon comun.

Ya le tenia ganas de antes de sacar la 9.

Nos vemos.

curly

Disfrutela elreservista, tengo una nikelada toda de acero del año Á89 y no he tenido ningun inconveniente, felicitaciones !

zoide_ar

por esas cosas deje de ser cliente de esa armeria........ me garcaron asi un par de veces y la verdad es que yo dejaba buena plata ahi.... ya hace un año..... fiel cliente de Gun parts,, unos capos.. no los cambio por nada!!

PD: buena compra que la disfrutes!!!!

Piero71

Cita de: "zoide_ar"por esas cosas deje de ser cliente de esa armeria........ me garcaron asi un par de veces y la verdad es que yo dejaba buena plata ahi.... ya hace un año..... fiel cliente de Gun parts,, unos capos.. no los cambio por nada!!

a mi me vieron la cara de boludo en garc-parts, y si tengo alternativa no voy...

nueces5

Cita de: "Piero71"
Cita de: "zoide_ar"por esas cosas deje de ser cliente de esa armeria........ me garcaron asi un par de veces y la verdad es que yo dejaba buena plata ahi.... ya hace un año..... fiel cliente de Gun parts,, unos capos.. no los cambio por nada!!

a mi me vieron la cara de boludo en garc-parts, y si tengo alternativa no voy...
Que te paso?

DirtDiver8

Dos cosas. La primera. Sin querer ser mala onda, pateanido, ni pisabrotes, las veces que yo he comprado cosas, no solo armas, de calentura (porque no había, por chamuyo del vendedor o por apuro), esto es muy a titulo personal, no pasa mucho tiempo que me  empiezo a "desenamorarme" de lo que compré, y a autorecriminarme de no haber seguido buscando lo que yo quería.    :sm198:  
No obstante, es este caso particular, la bersita es una preciosura, (que además anda muy bien)  :sm138: asi que no creo que te ocurra. O tal vez esto me ocurra a mi solo.:sm340:
La otra: Las armerías, al igual que los talleres mecánicos, los pediatras, dentistas, modelos de autos, y lo que se te ocurra, va en la vivencia de cada uno. Ejemplo: tuviste una mala experiencia con un taller mecanico y decís -"ese es un HdP!!! :sm179: "- y otro a lo mejor te dice -"Noooo, ese es un maestro"- Y asi es en casi todo.
Aqui en Gesell, donde todo esta muy cerca, y hay relativamente pocos talleres, médicos,  etc. (desgraciadamente no armerías) y los conoces a todos, y a menudo escuchás opiniones diametralmente opuestas de un mismo tema.
Perdón por el psicoanálisis.
Que disfrutes la Bersita, es una maquinita de coser!!!
Un abrazo
Dan  

Lagartus

Felicitaciones compañero!! Que la disfrute mucho  :sm278:
Saludos.

elreservista

Gracias.
Este video le corresponde al estreno de la Bersa Th 9, el ultimo sabado de abril en el TFLomas. Video pedorro eso si.

[video:3h85k3an]http://www.youtube.com/watch?v=45yJxcV9bLk[/video:3h85k3an]

elreservista

A - La bersa 9mm cuando le saco el conjunto corredera/cañon, el frame es extremadamente liviano, a eso se deben referir por el tema de alivianamiento de materiales.

B - Se ametralla?, Uhh copado!!!. Poder tener una ametralladora en calibre 22, pasados los años!!!. Mas ganas de tener la 22.

oompaloompa

Felicitaciones!!!! Tenes una maquinita de hacer agujeros!!!!!
Lui

elreservista

por fin, hoy la pase a retirar a mi nueva Bersita 22. ya la voy a desvirgar el domingo!!!. :sm282: