RECUERDAN QUE LOS INVITÉ A UNA FERIA CUCHILLERA ??

Publicado por Xose, Junio 22, 2010, 02:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

ESTE SE ME QUEDÓ PEGADO!!!

Lo presento en sociedad!!

Espero que les guste tanto como a mí!  :sm277:  :sm277:

Esteban José

:sm37:  :sm37:  :sm37: HERMOSSSSSOOOOOO !!!! :sm321:  :sm321:  :sm321:

ADRIANCHO

acero de damasco?????
perdón pero el grabado no me gustó para nada pero gustos son gustos, que lo disfrutes
el cuchillo en si me encanta.

Xose

Cita de: "ADRIANCHO"acero de damasco?????
perdón pero el grabado no me gustó para nada pero gustos son gustos, que lo disfrutes
el cuchillo en si me encanta.

El Grabado lo hizo el tarado del empleado, nada que no se pueda solucionar, se ve que antes se había fumado un par de porros!

lugerp08

Muy lindo Xose, que lo disfrutes

Saludos

Mario

ADRIANCHO

xosé, no se de donde seas, pero tengo el lapiz para grabar metales, si te animás a retocarlo venís y luego de practicar un poquito le das.
es tomarle un poco la mano primero ya que como vibra no es como escribir en papel pero no es nada del otro mundo.

Xose

Cita de: "ADRIANCHO"xosé, no se de donde seas, pero tengo el lapiz para grabar metales, si te animás a retocarlo venís y luego de practicar un poquito le das.
es tomarle un poco la mano primero ya que como vibra no es como escribir en papel pero no es nada del otro mundo.

Adriancho te agradezco mucho!
El tema es así, estoy en la Costa; Villa Gesell.
El vendedor y creador de este cuchillo es un ya conocido mío. Quedamos en que se lo llevo y lo elimina.
Además de volver a hacer la grabación como corresponde. Aunque me voy a tirar a que él lo quite, y luego se lo voy a llevar a un Joyero de acá para que me Grabe las iniciales.
El cuchillo vale la pena gastarle unos mangos más para que me quede bien grabado.

Gracias por la oferta sos un capo!  :sm327:

DirtDiver8

Cita de: "Xose"Adriancho te agradezco mucho!
El vendedor y creador de este cuchillo es un ya conocido mío. Quedamos en que se lo llevo y lo elimina.
Además de volver a hacer la grabación como corresponde. Aunque me voy a tirar a que él lo quite, y luego se lo voy a llevar a un Joyero de acá para que me Grabe las iniciales.
El cuchillo vale la pena gastarle unos mangos más para que me quede bien grabado.

Xosé: Rubén no graba cuchillos (al menos no al público). Hay una casa que graba (hasta con laser) sobre Boulevard y 105, sobre la loma en la mano que va hacia el sur. Espero te sirva el dato.
Un abrazo
Dan

Xose

Cita de: "DirtDiver8"
Cita de: "Xose"Adriancho te agradezco mucho!

Xosé: Rubén no graba cuchillos (al menos no al público). Hay una casa que graba (hasta con laser) sobre Boulevard y 105, sobre la loma en la mano que va hacia el sur. Espero te sirva el dato.
Un abrazo
Dan

Gracias "Comandante Son"  :sm210:

Xose

SE ACUERDAN DE ESTE AMIGO QUE LES PRESENTÉ?

[spoiler:34n5yfmc][/spoiler:34n5yfmc]

HOY LO LLEVÉ AL CIRUJANO PLíSTICO
Y QUEDÓ ASí!!

COMO SUFRIO MUCHO CON LA CIRUGíA, LE CONSEGUí UNA NOVIA

Xose

Me quedó la duda si en su lugar, no me compraba este, lo probé para ver el grip, y realmente no me gustó como me calzaba en mi mano.
No era porque costaba U$S 2590 y era encabado en marfil tallado y plata. No me traten de pijotero, lo que pasa es que me gusta el cuchillo cómodo para cuerear y el asado!

Les mando fotos de algunas exquisiteses también, como cabos en marfil tallado, para que ustedes mismos le coloquen la hoja de su agrado.
Están baratas, desde u$s 300.

EL QUE ME TRATE DE GORDO, VIEJO Y PELADO, PROBARí EL FILO DE MI CIMITARRA

ppk

Xose, muy lindos los cuchillos. Tengo algunos en marfil, va...tengo entre cuchillos y cortaplumas cerca de 200. Un poquito fana no?.

Con respecto a la pelada, a no deseperar, cuando te cortes la barba te lo espolvoreas en la testa. Vieja reseta.

Los dos que compraste encavados en antilope, muy bonitos. Que los disfrutes, aunque yo cuando compro van derecho a la vitrina y de ahi no salen, salvo los que uso para la caza que son mas pedorros.

Saludos.

Enrique. :sm6:  :sm6:

Xose

Cita de: "ppk"Xose, muy lindos los cuchillos. Tengo algunos en marfil, va...tengo entre cuchillos y cortaplumas cerca de 200. Un poquito fana no?.

Con respecto a la pelada, a no deseperar, cuando te cortes la barba te lo espolvoreas en la testa. Vieja receta.

Los dos que compraste encavados en antilope, muy bonitos. Que los disfrutes, aunque yo cuando compro van derecho a la vitrina y de ahi no salen, salvo los que uso para la caza que son mas pedorros.

Saludos.

Enrique. :sm6:  :sm6:

:sm198:  :sm198: FANA?!!

Ughhhhh.....  :sm323:  Voy a tener que visitarte algún día para ver esa vitrina!!  :sm18:   :sm184:

ppk

Encantado de compartir los gustos, si llegas tener que visitar la zona te espero.

De paso compartimos una buena mesa, je.. ultimamente no solo Rosario se ha transformado en un lugar turistico, sino tambien en un polo gastronomico. :sm15:  :sm6:

lugerp08

Xose:

El gordo, viejo y pelado ese, con cara de gallego, ¿sos vos?

Encantado de conocerte.

Si venis a Rosario, vamos a lo de ppk, le bajamos la bodega y le manoseamos todos los fierros

Un abrazo

Mario

ppk

Pueden venir tomar, comer y hablar, pero antes de manosear: GUANTES QUIRURGICOS. :sm18:

Xose

Cita de: "lugerp08"Xose:

[resaltar:1bp2xpyy]El gordo, viejo y pelado ese, con cara de gallego, ¿sos vos?[/resaltar:1bp2xpyy]
Encantado de conocerte.

Si venis a Rosario, vamos a lo de ppk, le bajamos la bodega y le manoseamos todos los fierros

Un abrazo

Mario

:sm133:  :sm133:  :sm133:  :sm133:  OJITO EHHH.... QUE LA FOTO ME LA TOMÓ MI AMIGO NICKFURY QUE MIDE 1,90 MTS.
Por eso paresco más bajito!  :sm18:

[spoiler:1bp2xpyy]Entre Nous, vos le conocés la bodega al amigo?, ¿se la puede tomar por asalto, fácil o lo tenemos que dormir primero?, total una panzita un poco más hinchada no me va a hacer nada  :sm18:  :sm18:[/spoiler:1bp2xpyy]

defpear

Gashego... como engordaste...! y te estás quedando pelado...! ¿No te estás haciendo viejo no....?  :sm49:

lugerp08

Xose:

Veni tranquilo, que para chupar y comer este no tiene drama.

Yo tomo muy poco, casi nada, pero él toma por los 2. :sm15:

Y de paso te presentamos al amigo Pistolero que no toma nada, asi te podes tomar la parte de él. :sm323:

Y yo te pregunte si eras ese gordo, viejo y pelado con cara de gallego ¿donde te pregunte si ademas eras petiso? :)

Un abrazo

Mario

Xose

Cita de: "defpear"Gashego... como engordaste...! y te estás quedando pelado...! ¿No te estás haciendo viejo no....?  :sm49:

No señor, no me estoy quedando pelado, me hice miembro de una Banda Urbana de acá, Llamada los "SHG" (Skins Head Gaitas). Hacemos reuniones y salimos a motoquear por los médanos en Harley Davidson!.  :sm136:  :sm136:  :sm136:

Y la gordura es culpa de haber dejado el faso, intentó dejarme él a mi, pero le gané de mano!
Respecto a hacerme viejo?, no papá!! como el buen vino...... Estoy madurando!!!  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

defpear

Eeeeeeeeeeeeeeeee...pa...! tranquilo que te sube la presión y te hace decir cosa malas... :sm198:  :sm49:

Xose

Cita de: "defpear"Eeeeeeeeeeeeeeeee...pa...! tranquilo que te sube la presión y te hace decir cosa malas... :sm198:  :sm49:

Pssssssssss...... y vos desenroscate para dormir!  :sm133:  :sm133:  :sm133:  :sm274:  :sm274:  :sm274:

DirtDiver8

Mi Estimado e Ibérico amigo:
[spoiler:33d0z251]Te dí el coraje que te faltaba?[/spoiler:33d0z251] Esas bellezas son de por aqui? no me harán una rebajita con el de
dos lucas y media verdes? :sm207: Felicitaciones, podés usar el truco hablado alguna vez, de la Rifa del Foro...
Y te ganaste el segundo premio tambieennnnnnn!!!! :sm278:  :sm277:  :sm278:
Que los disfrutes!

[spoiler:33d0z251]aunque mas no sea con los "importados" que trajeron al pago... y que compran monitores jeje![/spoiler:33d0z251]
Un abrazo
Dan

Xose

Cita de: "DirtDiver8"Mi Estimado e Ibérico amigo:
[spoiler:1zfaon5v]Te dí el coraje que te faltaba?[/spoiler:1zfaon5v] Esas bellezas son de por aqui? no me harán una rebajita con el de
dos lucas y media verdes? :sm207: Felicitaciones, podés usar el truco hablado alguna vez, de la Rifa del Foro...
Y te ganaste el segundo premio tambieennnnnnn!!!! :sm278:  :sm277:  :sm278:
Que los disfrutes!

[spoiler:1zfaon5v]aunque mas no sea con los "importados" que trajeron al pago... y que compran monitores jeje![/spoiler:1zfaon5v]
Un abrazo
Dan

:sm307:  :sm307:  :sm307: Ni me hables, de los IMPORTADOS!!  :sm198:
Al menos un par de Ojos negros ví¬ de cerca...... :sm258:

Zoabra Grande!  :sm279: