SE BUSCA PAYASO PARA ANIMAR CUMPLE....

Publicado por Anonymous, Mayo 04, 2009, 09:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Con motivo de celebrarse proximamente el cumpleaños de un ser querido ; debo contratar un payaso para animar la fiestita. Serian tan amables de recomendarme alguno ??????

gps

Anonymous

Jr?????????????????

Javito

gps

Bueno, si es asi, también podría ir LF

Anonymous

Si pero ese es un payaso triiiissste

Tirofino

Cita de: "Lasantisimatrinidad"Si pero ese es un payaso triiiissste

El Payaso Barricada sòlo agita en barrios carenciados y villas de emergencia, estí  cargado de tristeza y resentimiento, es un alma en pena.

gps

Este payaso va con un cabrito.

Piñón sigue Fijo en el corazón  
El payaso más famoso de la Argentina ofreció dos funciones ayer en el Teatro Sarmiento, ambas a sala llena. En el medio, tuvo tiempo para hablar con DIARIO DE CUYO. Dijo que la tele, de la que salió del aire esta temporada, "debe ser un medio y no un fin".  
BETTY PUGA - DIARIO DE CUYO  

Como en todos los espectáculos de Piñón fijo, es imposible sustraerse al encanto de ese payaso cordobés que hace divertir tanto a grandes como a chicos por igual. Porque ayer, en el teatro Sarmiento, las voces "madreriles" eran las que más cantaban y respondían a las consignas de Piñón.

Dos funciones con entradas totalmente agotadas -cerca de 1600 personas- fueron el marco que esperó a Piñón en esta nueva vuelta a la provincia, ahora con el espectáculo "Vacaciones con Piñón", que contó con los personajes por todos conocidos: Kenchu, Cacho Alberto Brito alias Cabrito y Cabeza de Papa Frita.

La bella escenografía contó con un gran teatro de títeres, un cubo que se elevaba y una pantalla donde se proyectaban sombras y en la que Piñón dibujaba y después esos dibujos se movían, como si cobraran vida; todo enmarcado por dos grandes columnas que remataban en dos corazones.

Al principio del espectáculo apareció Papa Frita instando a los chicos a que le ayudaran a buscar a Piñón y uno de los nenes de la platea se puso a llorar a los gritos diciéndole a su mamá: "Yo quiero a Piñón, quiero a Piñón", de manera desconsolada, creyendo que nunca iba a aparecer.

Cantando una canción alusiva el payaso hizo su entrada, saludando a los chicos, a las mamás y a los papás.

"La mejor parte del show es de acá (desde el escenario) para allá", expresó Piñón en referencia al público y empezó a cantar Por los chicos vivo.

Luego hizo un juego en la pantalla con la sombra para interpretar el Son de mi sombra y en la misma pantalla dibujó unas montañas, tres estrellas y una luna que de repente cobraron vida y color y comenzaron a moverse al ritmo de la canción Upa, sueño, un tema nuevo en el que Piñón insta a los grandes, tanto como los chicos nunca pierdan los sueños.

Luego de Ton Ton mi corazón, apareció Kenchu, el pajarraco que se ganó la platea con sus canciones y dichos y que se enamoró de una mamá que estaba en la primera fila.

El tema Por una ventanita trajo a Cabrito, que lo había seguido a Piñón hasta San Juan, y juntos recordaron sus noches junto al río. Cabrito le pidió al payaso que cantara un canción como hacían antes. Entonces Piñón tomó su guitarra y entonó Rasguña las piedras. Cómplice con la cantidad de padres cuarentones que había, Cabrito dijo: "Vámonos de viaje a Bariloche todos y say no more". "Cómo va a cantar eso", siguió. "Pero si la saben", contestó Piñón. "Cante otra cosa", ordenó Cabrito. Y el payaso comenzó con otro tema, antes de arremeter con el cuarteto Como Piñón Fijo.

El show estaba llegando a su fin, luego de poco más de una hora y media, pero nadie en la platea quería irse. El cordobés comenzó la despedida con Piñón fijo es mi nombre y salió de escena.

Los gritos de "otra", "otra" eran ensordecedores entonces Piñón salió de nuevo y cantó Chu Chu A Chu Chu A y toda la platea se levantó de sus asientos para acercarse al escenario y tratar de tocarlo. Algunos tuvieron suerte. Con el tema Todo llega al final, Piñón desapareció y los chicos y sus papis de a poco salieron del sueño a la realidad.

Anonymous

gps

Me parece que el cumpleaños, en lugar de ser una fiesta va a terminar siendo un suicidio inducido :sm282: .

Javito

Cita de: "Gerardo A. Cabrera"

Proba con esta foto:

gps

:sm282:  :sm282:  :sm282:

-- Jr --

si la paga es buena voy yo

gps

Pienso que te van a pagar por centímetro....

Punta Hueca

Con alguna ideología en particular?

gps

Estimado Afrika, ¿ cuál elegiste ? ¿ o te olvidaste de tu posteo ?

Anonymous

Estoy evaluando la amplia gama de propuestas. Por hay lo contrato al pelucon !!!!!!!!!!!!

cheatskater

G. Conte?
Hasta si le pedis se pone el disfraz de barney y dice las mismas gí¼evadas.