que broncon che!!!!!!

Publicado por al horno, Agosto 01, 2010, 08:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al horno

no lo puedo creer..siempre  ando con la escopeta o fusil ...estas vez no lleve nada,,,,cuando me volvia....venia tomando unos mates con la patrona,,,,me encontre este cerdo osando en la soja,,,,,tenia la camara,,,saque un par de fotos ...lo observe un rato...y me fui...

esta vez se salvo el cerdo

Uploaded with ImageShack.us

bronius

Que mala suerte che !!!

Bronius

emenoni

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, vos estas tipo yo, el otro dia fui hasta uno de mis cebaderos a llevar maiz para los chanchos y como un gran gil (otra cosa no puedo decir porque seria una groseria) no lleve ni la cortaplumas,  cuando voy llego al cebadero y mientras tiro el maiz, apaciblemente me observaba un axis que sin duda era medalla de oro, yo con la bolsa de maiz en una mano y con la otra mano me secaba las babas, que va hacer uno, son cosas que pasan... :sm19:  :sm19:  :sm19:

-- Jr --

Na! Adema estaba practicamente posando para que lo ajusticies!

Trabucos

Cita de: "al horno"no lo puedo creer..siempre  ando con la escopeta o fusil ...estas vez no lleve nada,,,,cuando me volvia....venia tomando unos mates con la patrona,,,,me encontre este cerdo osando en la soja,,,,,tenia la camara,,,saque un par de fotos ...lo observe un rato...y me fui...

Mirale el lado positivo. ¡¡¡¡La proxima el va a estar mas grande y seguramente vos enfierrado!!!

Trabucos

al horno

Cita de: "bronius"Que mala suerte che !!!

Bronius

viste como se arrodillan para comer.....me parece que era un padrillito..

saludos

al horno

Cita de: "emenoni"Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, vos estas tipo yo, el otro dia fui hasta uno de mis cebaderos a llevar maiz para los chanchos y como un gran gil (otra cosa no puedo decir porque seria una groseria) no lleve ni la cortaplumas,  cuando voy llego al cebadero y mientras tiro el maiz, apaciblemente me observaba un axis que sin duda era medalla de oro, yo con la bolsa de maiz en una mano y con la otra mano me secaba las babas, que va hacer uno, son cosas que pasan... :sm19:  :sm19:  :sm19:

me paso iguall..fuimos a cebar y ninguno llevo el fusil...estabamos lo mas bien y nos dimos que cuento que nos observaba un cerdo....

pensamiento de chancho ! estos boludos me viene a dar de comer"

bronius

Ja ja ja ja

:sm307:

Bronius

Cita de: "al horno"
Cita de: "emenoni"Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, vos estas tipo yo, el otro dia fui hasta uno de mis cebaderos a llevar maiz para los chanchos y como un gran gil (otra cosa no puedo decir porque seria una groseria) no lleve ni la cortaplumas,  cuando voy llego al cebadero y mientras tiro el maiz, apaciblemente me observaba un axis que sin duda era medalla de oro, yo con la bolsa de maiz en una mano y con la otra mano me secaba las babas, que va hacer uno, son cosas que pasan... :sm19:  :sm19:  :sm19:

me paso iguall..fuimos a cebar y ninguno llevo el fusil...estabamos lo mas bien y nos dimos que cuento que nos observaba un cerdo....

pensamiento de chancho ! estos boludos me viene a dar de comer"

pecari357

Que foto ¡¡¡ Suerte esta vez para el chochan.  :sm305:
Saludos

ppk

Una vez me paso lo mismo, me bajo de la chata con un balde de maiz y cuando voy para el cebadero dentro de un cuadrito con alfalfa veo unos terneros adentro. Como estaba en una semi loma les veia el lomo camino unos metros y se me tranformaron en chanchos, la san puta recule para la chata lo mas rapido y mas silenciosos posible deje el balde y saco el fusil, despacito me vuelvo a arrimar pero un alcahuete tero no me dejaba por el lado del viento, dije ma si si me ven mala suerte, je .. no me vieron, liquide a dos chanchas requete gordas, el resto d la tropa diparo para el monte.

manonegra

noooooo!!! Jajaja que chancho hijo de puta, sabía que ibas a pasar desarmado y se puso en la vidriera para que te quédes con las ganas jajaja que bárbaro. Yo calculo que si me pasa lo corro y si lo alcanzo jaja lo mato con la bombilla del mate o la llave cruz pa las ruedas jaja
no lo pienso ni 2 segundos me vuelvo a buscar un arma yaaa!!! Ni loco ando en el campo sin armas y menos dond se que andan bichos pero bueno son cosas que pasan.
Tube la experiencia de andar cazando un día y paramos a descansar a orillas de un arroyo dps de dormir unos minutos me levant para mear y mientras estaba en eso veo una manada de antilopes viniendo hacia mi pero dios me había tocado y había llevado conmigo el fusil asíque ahí nomás apenas corte el chorro voltie un machito jaja  

más adelant mostra las fotos de cuando lo hayas cazado o lo vas a dejar pa que siga engordando? Jaja

CZ300

Que barbaro, una pregunta, o la maquina tenia mucho zoom o estabas muy cerca para esa foto??

La foto sirve, como que no? por lo menos para no cagarse de bronca solo, ... aquí nos cagamos de bronca con vos!!!

diegodaniel

q mal ...  :sm198:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

Hernan

Cita de: "al horno"no lo puedo creer..siempre  ando con la escopeta o fusil ...estas vez no lleve nada,,,,cuando me volvia....venia tomando unos mates con la patrona,,,,me encontre este cerdo osando en la soja,,,,,tenia la camara,,,saque un par de fotos ...lo observe un rato...y me fui...

Que bueno, ahora aparte de cazador sos conservacionista¡¡¡¡¡¡¡ eso si que es positivo.

daniel fantasma

mira si tenias el fusil!!!!! se iba a tirar 3 pedos sin cerrar el toor!!que tiro que dio no? estas cosas suelen pasar un saludo.

al horno

Cita de: "CZ300"Que barbaro, una pregunta, o la maquina tenia mucho zoom o estabas muy cerca para esa foto??

La foto sirve, como que no? por lo menos para no cagarse de bronca solo, ... aquí nos cagamos de bronca con vos!!!

la maquina tiene un zoom importante...pero estaba cerca calculo 70 mts

saludos

bernabé

es comola mina cuando se te da no tenes globos, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy que garron jajajaja saludos.