Menú principal

Precio Bersa 380CC

Publicado por ZIJ+P, Mayo 22, 2010, 01:14:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZIJ+P

Changos, me fui a la armeria la tristina, de avenida Nazca al 2400. Pregunte elv valor de una bersa 380CC y me dijo el que tiene cra de toor 1460 pero para vos 1350. Los papeles tramite rapido sales 420 y normal 220.Me quería llevar una para el Chaco no se si los precios están bien me llama la atencion el valor de los tramites. Creo que me vieron la cara de pelotudo ¿sera asi?

wondernine68

El precio de la pistola, no se, pero en el renar en mitre, el rapido es 140 y el normal 100.(si no aumento en los ultimos dias)
Saludos!!!

Lagartus

ZIJ+P, te paso lo que sale en la página del RENAR (http://www.renar.gov.ar/index.php?seccion=requisitos&idt=tenen).
En lo personal, siempre que alguien me dice "para vos esto vale $xxxx", a menos que lo conozca, le desconfío. Cada loco con su tema, vio.
Espero le sirva lo que pego a continuación, saludos.

Tenencia de Armas de Fuego
Requisitos:

* La condición previa para obtener la credencial de Tenencia de Armas de Fuego es acreditar la condición de Legitimo Usuario Individual, con credencial vigente (Disp. RENAR 103/99).

* Se utiliza en todos los casos un Formulario Ley 23.979 Tipo Anexo A para las armas  de uso civil, o un (1) Formulario Ley 23.979 Tipo 02 para las armas de uso civil condicional. En los formularios figurarán los datos completos del comprador con firma certificada y del vendedor con firma registrada ante el RENAR y los del material a registrar. Los datos deben ser claramente legibles, sin inducir a errores de interpretación. Los errores no deben ser borrados sino testados y salvados en Observaciones del propio Formulario Ley 23.979, repitiendo todo lo tachado y firmando el usuario al final del mismo.

* Quien alcance la legítima tenencia de diez o más armas de fuego deberá acreditar medidas de seguridad suficientes a fin de resguardar adecuadamente su tenencia domiciliaria (puede descargar en esta página el formulario de Declaración Jurada de Medidas de Seguridad para Grandes Usuarios). Este requisito deberá cumplimentarse en ocasión de la solicitud de inscripción, a su término en la respectiva renovación si mantuviere o superare la tenencia de diez armas de fuego, o estando inscripto y vigente para alcanzar la legítima tenencia de los materiales en los términos de los artículos 1° y 2° de la Disposición 232/7.

Tipos de tenencia

* Tenencia por adquisición en armería: Los Formularios Ley 23.979 deberán ser intervenidos por la armería vendedora, consignando fecha, número de la factura y firma del vendedor registrada ante RENAR, debidamente aclarada, en el espacio reservado para ello. En caso contrario se adjuntará a los Formularios Ley 23.979, factura original firmada y sellada en las mismas condiciones.

Credencial de Tenencia de Armas Uso Civil
Form: AA
Ley Función: Solicitud de Tenencia de Armas Uso Civil
Precio: $ 75,00
Cantidad: 1
Costo: $ 75,00
(*) Costo Total $ 75,00

Credencial de Tenencia de Armas Uso Civil Condicional
Form: 02
Ley Función: Solicitud de Tenencia de Armas Uso Civil Condicional
Precio: $ 100,00
Cantidad: 1
Costo: $ 100,00
(*) Costo Total $ 100,00

(*) Cada trámite que se presente en las siguientes Agencias RENAR tendrá un costo adicional de un (1) Formulario Ley 23.979 Tipo 04 ($ 40.-): Asociación Tiro y Gimnasia de Quilmes, Cámara Argentina de Caza y Pesca, Tiro Federal de Lomas de Zamora, Pilar Tiro Club y Tiro Federal Zapala.
El costo adicional por trámite que se presente en la Agencia RENAR del Tiro Federal Argentino es de un (1) Formulario Ley 23.979 Tipo 05 ($ 20.-).

Lagartus

Agrego que a lo antes expuesto le falta el formulario para solicitar la tarjeta de consumo de municiones ($40).
Y el trámite urgente son 2 formularios más de $40 c/u.
O sea, que si lo querés urgente, el trámite en RENAR te sale $220 y normal $180.
Creo que las armerías están en su derecho de cobrar un adicional por hacer el trámite y uno también está en su derecho de elegir no hacerlos con ellos si le parece que ese adicional es exageradamente alto.
Saludos.

wondernine68

Pense que el tramite rapido era un solo formu de 40, gracias tambien por la info.
Saludos!!!

ZIJ+P

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO Y POR DARME LA RAZON DE QUE ME VIERON LA CARA...

miguelon61

el precio es de $1400 aproximadamente, y $250 el resto que te cobran aca.
que pais bendito, estos delincuentes que cobran lo que quieren y nadie los controla... :sm19:  :sm19:  :sm44:

wondernine68

En El TF Lomas de Zamora, haces el tramite completo de CLU por $220.
Saludos

AAB

Que suerte tienen acá (Concordia) te cobran $500 para renovar el condicional y los papeles de una carabina. :sm268:
 :sm6: