Ya soy del BROLIN CLÚ!!!!

Publicado por Vizcachote, Mayo 29, 2010, 02:10:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola, después de andar un poco, sin respuestas por estos pagos, me metí a la interné a buscar una brolin para mi rejunte de 9mms, ví muchísimas, consulté otras tantas y la brolin no aparecía, hasta que de golpe apareció una FN Con marcajes Armscorp- Baltimore Made in Argentina, bueno, le metí ficha, encima como soy un loquito me salió también la posibilidad de una corredera Belga original completa con extractor interno (de Metro), así que también le metí para adelante, esa me llega el lunes recién.
Acá está la brolin baltimore como le digo yo.

chango

Muy linda lo felicito doc. ¿el fram es asi?? en la foto no logro ver bien, parece como arenado.-
abrazo

fenix50

:) Que belleza de broling..un abrazo y somos muchos los poseedores por suerte..!! la mia está clavada en mi derecha con clavos de platino..esa no se toca ejjejeje :sm327:

Vizcachote

Cita de: "fenix50":) Que belleza de broling..un abrazo y somos muchos los poseedores por suerte..!! la mia está clavada en mi derecha con clavos de platino..esa no se toca ejjejeje :sm327:
La verdad es que tiene el sabor de las cosas bien hechas, a la vieja usanza.

granaljo

Muy linda, que la disfrutes !!!

TULKAS

Hermosa!!!! ahora a armar el Club de la Brolin Baltimore!!!!!!

Vizcachote

Cita de: "chango"Muy linda lo felicito doc. ¿el fram es asi?? en la foto no logro ver bien, parece como arenado.-
abrazo
Hola chango, el frame está cromado y aparentemente arenado.

miguelon61

hermosa y espectacular arma... :sm6:  :sm6:

Sixgunner

Muy linda. El día que el 9 Para termine de agradarme, la primera pistola que compraría en el calibre sería precisamente una GP. Lo poco que sé de esas es que, salvo los marcajes, no deberían tener diferencias con las pistolas fabricadas para el mercado local.

¿Tenés pensado hacerle algún tipo de customización, o vas a dejarla tal cual la conseguiste? No dejes de comentar que tal pega y funciona, cuando la pruebes.

Saludos.-

elreservista

que bien, una bicolor. preparando el videito

nueces5

Felicitaciones!!hermosa
Se merece una de estas

http://cgi.ebay.com/Gun-Parts-Browning- ... 5ad9b0b541

wondernine68

Felicitaciones!!! muy linda.

TiroLoco

Muy lindo el chiche!!! a quemar polvora!!

Saludos

Damian

:sm137:  :sm137:  :sm137:

felicitaciones doc!

que la disfrute!!!!,