Fusil con o sin miras abiertas???

Publicado por FANUTI, Abril 18, 2009, 11:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

creo que todos en su mayoria han aportado las soluciones.

A mi entender que las dos cosas miras abiertas y telescopicas esten puestas en un fusi es medio al pedo, reconozco que me encanta tirar con miras abiertas, pero hoy una buena mira telescopica con algo mas importante unos buenos montajes es casi imposible que te dejen a pata.
hay otras consideraciones ademas de para que se va a usar el fusil y tienen que ver con la "sejuela" (se jue la juventud) que hace que se nos ponga el artefacto para mirar (ojo) mas durazno y se nos haga imposible hacer una buena punteria con el guion en el blanco (del alza ni hablemos) cuando somos mas pendex el ojo funciona de maravillas y hasta podemos simular que as tres cosas alza guion y blanco queden en un mismo plano focal, depues nos conformamos con ver el guion nitido y mas tarde si o si la mira telescopica. En este punto si queda determinar que voy a cazar donde y demas yerbas para elegir la luminosidad de la mira, aumentos etc etc.
Aparte he visto algunos fusiles que les ponen ambas cosas operativas por ese "por las dudas" y quedan como el orto la mira telescopica muy alta que jode en la regulacion del fusil, y el encare del arma salvo que tengas una culata regulable solo va a quedar bien con una sola cosa o mira abierta o telescopica.

Conclusion:
si no es para tirar exclusivamente en poligono metele a una buena mira telescopica

saludos