sera de plastico pero como tira

Publicado por Damian, Mayo 31, 2010, 08:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

[video:1vughscl]http://www.youtube.com/watch?v=kBjUDCyDCuI[/video:1vughscl]

no me gustan demasiado esteticamente  pero me impresiona lo que hace :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24: .

CdC602

Cita de: "Damian"no me gustan demasiado esteticamente  pero me impresiona lo que hace :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24: .

...un detalle el riflecito que tiene atrás...

ppk

Ami tampoco me gustan, pero la verdad IMPRESIONANTE. :sm137:  :sm137:

fenix50

:sm24: Como le gusta tirar guita..y a rafagas... :lol:

Lagartus

El efecto metralla se debe al dispositivo que le adicionó a la pistola o es un trabajo que se le hace a la pistola misma?
No muestra el blanco (no sé si hay uno) pero, cuán buena será la agrupación de esas ráfagas? Quizás pregunto una burrada, pero siempre me pregunté si tirar con una ametralladora es como tirar con una escopeta recortada, donde los perdigones tienen bastante dispersión.
Aclaro: nunca tiré con escopeta ni con ametralladora.

También me impresionó el cargador erótico que usó al final... qué capacidad tiene aproximadamente? (no alcancé a contar los tiros  :sm196: )

gegy

Hay un modelo de Glock que viene full auto, (Glock18) aunque tambien existe modificaciones para dejarla asi.
Y no creo que agrupe mucho en full auto....

el357juancho

el full auto se busca saturacion de fuego no precision , basta dirigir el tiro haca el balnco y este es abatido por volumen de fuego , no prescision . su uso es muy limitado .

germany.yeah

Y bueno es estados unidos ... haces eso aca y se te cae el poligono  :sm18:

Tambien me mato la cara del gordini al final , como diciendo " y bueno se la banco "

Piero71

Cita de: "CdC602"...un detalle el riflecito que tiene atrás...
¿riflecito? terrible MAG!!

¿qué importa el blanco? el día que pueda tirar con una glock con cucaracha, ni me preocupo por el blanco, me dedico a disfrutar de las ráfagas!!!

jato

como 700 manguitos se tiro el gordito