Re: buenas alguien save que son dos de estos y que valen

Publicado por maxrios, Junio 02, 2010, 02:36:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maxrios

El tercero parece ser un mauser 71, 11mm mauser, del valor ni idea.

Abrazo

Max

Alberto Hart

#1
Primero: Springfield Trapdoor
segundo: Vetterli 10,4mm año 1871
Tercero: Mauser 1871
Cuarto: Vetterli 10,4mm año 1878 Stuetzen

lugerp08

#2
Primero: no se, parece un avancarga
Segundo Vetterli mod.69/71
Tercero: Mauser 1871
Cuarto: Vetterli Stutzer, 1881

Los precios, ni idea.

Para datos de los Vetterli, entra en www.swissrifles.com

Saludos

Mario

Piero71

#3
Alberto te pude dar una idea aproximada, pero tengo entendido que los vetterli se cotizan bien...

lugerp08

#4
Cita de: "marcelino morero"averigue [resaltar:38jvqoc1]el primero es whitney ville 1863[/resaltar:38jvqoc1]ni idea de q existia algo llamado asi............gracias a todos por responder tan rapido ahora lo unico alguien q sepa masomenos q valen ..... gracias a todos nuevamente......creo q valen mas este q anote arriba y el mauser puede ser?

Como te puse antes, de precios ni idea, pero estas equivocado, el whitney es el que menos vale, ya que originalmente era un mosquete hecho para la guerra de la Secesion, y lo han modificado, cortandole la culata, asi que ya no tiene valor como arma de coleccion, al menos, asi lo veo yo.

Saludos

Mario

Alberto Hart

#5
Es verdad. El primero puede ser un Whitney.

SI así fuese, no hay nada muy groso como para entusiasmarse mucho.
Las Vetterli que realmente valen, son las 1878 border carbine. Los mosquetes son muy comunes, y estando excelentes valen entre USD 200 y USD 300.
Yo le vendí uno no hace mucho a un muchacho del foro en USD 150. Tenía caño espejo y pavón original.
El Mauser si está muy bueno, unos USD 350/400
Y el Whitney realmente no sabría cuanto decirte.

chinomauro

#6
aca te paso el link de un whitneyville original que vendi hace un par de dias , caño espejo .ahi podes ver las fotos , el que te ofrecen esta demasiado manoseado .
http://www.fullaventurashop.com/135970, ... on_details