calibre 6,5 que comprarian

Publicado por 338-429 magnun, Mayo 29, 2010, 12:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

338-429 magnun

hola, tengo ganas de adquirir un 6,5 y veo que ofresen 2 rifles uno Steyr 1893 y otro un Carlos Gustav, la pregunta es cual de los dos comprarian para que en un futuro recamararlos al 30-06 o un 264 W. si las acciones lo permiten (si fuera nesesario cenentarlas) dede ya muchas gracias :sm44:  :sm6:

defpear

#1
Carl Gustav... y lo dejaría en 6,5 x 55 original, pegan como los dioses

ppk

#2
Tedria que ver como estan los fusiles en su estado general, creo que tambien elegiria el Carl Gustav, lo que si igual que defpear me lo quedaria en el calibre original, me encanta. Lo unico es que la municion es un poco cara, pero podrias recargar. :sm6:  :sm6:

lugerp08

#3
Si pensas que el dia de mañana le vas a cambiar el calibre, comprate un Mauser 1909, que tiene mejor accion que cualquiera de esos dos.

Ahora, si lo vas a dejar en el calibre original, el Carl Gustav sin dudar.

Saludos

Mario

338-429 magnun

#4
muchas gracias, creo que obtare por el carlos gustav como me lo sugieren, un abrazo :sm44:  :sm6:

rejal

#5
De recamararlo solo lo podrias hacerlo a 25-06 por la mayor facilidad de conseguir municion .De irte a un 30-06 tendrias que cambiar caño si o si
De conseguir municion o ya sea que recargues o te recarguen yo no lo tocaria "Es un calibraso"y hasta axis o dama te sobra

Metro73

#6
Cita de: "338-429 magnun"hola, tengo ganas de adquirir un 6,5 y veo que ofresen 2 rifles uno Steyr 1893 y otro un Carlos Gustav, la pregunta es cual de los dos comprarian para que en un futuro recamararlos al 30-06 o un 264 W. si las acciones lo permiten (si fuera necesario cenentarlas) dede ya muchas gracias :sm44:  :sm6:

La verdad que comprar un fusil de esos para recamararlos.... no le veo sentido, ya que podes comprar fusiles en ese calibre a buen precio. Si sumas el fusil que compras mas el laburo de recamararlo.. no es negocio.

Ademas cuando le encuentres el gustito a ese calibre, no lo vas a querer cambiar.

Los dos fusiles que nombras son de excelente manufactura. Si tuviera que elegir uno de ellos (yo me quedaria con los dos  :sm305: ) me inclinaria mas por el Gustav, dada la estetica mas lograda.

Un abrazo.

Metro73 :sm6:

SURPLUS

#7
NO LE ENCUENTRO SENTIDO COMPRAR UNA ACCIÓN 1893 O 1896 PARA LLEVARLA A 30-06 O 264. SI QUERÉ COMPRAR UN 6.5X55, EL CARL GUSTAF SIN DUDAR, PERO NO LE CAMBIES EL CALIBRE PEGA QUE ES UN INFIERNO Y SE CONSIGUEN COMPONENTES DE RECARGA SIN DEMASIADO ESFUERZO. TAMBIÉN ELEMENTOS DE CUSTOMIZACIÓN, DE HECHO ,TENGO PUBLICADO UN DISPARDOR AJUSTABLE PARA EL MODELO.SALUDOS .SURPLUS