COTO VIEJO JABALI

Publicado por maus308, Mayo 31, 2010, 12:17:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maus308

MUCHACHOS ME DAN UNA MANO,RESERVAMOS PARA 23Y24 DE JUNIO EN ESTE COTO, PODRIAN PONER SI TIENEN REFERENCIAS O EXPERIENCIAS DE ESTE LUGAR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

mauser 66

Si no me equivoco hay un muchacho que escribe en Full Aventura con el nombre de Hernan,el va mucho,y siempre habla bien del lugar,cualquier cosa ubicalo,y mandale un MP

Saludos

Ariel

maus308

Mauser mchas gracias gracias vamos a contactarlo a ver que dice ya que la epoca es media chota y queremos asegurarnos de no cagarnos de frio al pedo,si alguien fue o conoce escucho su experiencia

Hernan

Hola mauser, soy Hernan.

Aca te dejo un link de la pagina del coto por el que consultas.

www.viejojabali.com.ar

Este muchacho administra un par de campos donde podras estar comodo, sobre todo en "El puentecito". Ojo son algo tranqui, tenes agua caliente, una buena cocina, baño, camas limpias y buenos apostaderos (la mayoria), pero no es un hotel ni 5 ni 4 ni 3 estrellas.

En cuanto a la posibilidad de caza, es campo habierto y vos sabras como es esto, podes cazar como no.

Te cuento mi experiencia personal. Las ultimas cuatro veces que fui a ese campo, Febrero del 2009, junio 2009, noviembre 2009 y marzo 2010  tire al piso un padrillo por luna, y en la ultima (marzo 2010) tire un ciervo malo y le erre el tiro a un padrillazo que me queria morir. Ahora tengo amigos que han ido de las ultimas 2 o 3 cacerias no vieron nada.

Por eso, es cuestion de suerte.

Estoya tu disposicion para lo que necesites, si queres mandame un privado y nos hablamos por telefono.

Hernan

miguelon61

che toda la suerte, de aca hace mucho han ido y vinieron con buena referencia.....

Xose

Cita de: "maus308"MUCHACHOS ME DAN UNA MANO,RESERVAMOS PARA 23Y24 DE JUNIO EN ESTE COTO, PODRIAN PONER SI TIENEN REFERENCIAS O EXPERIENCIAS DE ESTE LUGAR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Podrías darnos alguna idea de precios por favor?

Gracias

-- Jr --

Cita de: "Xose"
Cita de: "maus308"MUCHACHOS ME DAN UNA MANO,RESERVAMOS PARA 23Y24 DE JUNIO EN ESTE COTO, PODRIAN PONER SI TIENEN REFERENCIAS O EXPERIENCIAS DE ESTE LUGAR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Gracias

+1

gabriel16

Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "Xose"
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Gracias

+1
X2 YO TAMBIEN QUIERO PRECIOS

maus308

muchachos gracias `por su colaboracion los precios que nos paso es de 250 el dia y 600 chancho,el tipo no asegura trofeo pero chanchos vez seguro dijo.
gracias hernan ya esta confirmado 23 y 24 de junio cuando venga  les comento como me fue.
les mando un saludo

Colo300

Amigo te deseo muy buena caza,trae fotos y comentarios.....Un abrazooo

Hernan

Cita de: "pmunta"estimado coforista, el guia es raul maina, muy buen guia y ni hablar de como desposta los bichos !!!, si hay jabalies, el te los encontrara, ahora..esto es tambien suerte, creo que tienen dos campos, uno a unos 10 km de quehue y otro mas lejos, y lo de la epoca es relativo, dependera de si cebaron y si hay comida..suerte y contame como te fue por MP, ya que hace mucho que no voy por alli y tenia ganas de hacerme una escapoada.Pablo

Hace unos cuantos años que cazo en lo de raulito, de donde sos? Es muy probable que alguna vez nos cruzamos en el puentecito¡¡¡¡¡¡

Hernan

maus308

Hernan soy de 9 de julio bs as,el 23 estamos alla ya esta todo hecho raul parese un execelente tipo,cuando llegue les comento ya que vamos 4 y las posibilidades se multiplican.espero que suba un poco la temperatura, y que no se nuble.
les mando un saludo y me comprometo a contar mi experiencia al llegar

andres31

Maus308, el tipo que labura esos campos es un tipazo, tranquilo como agua de tanque. como dicen un exelente guia y mejor rastreador. Suerte con la caceria.

Hernan

El raulo es un amigazo, un gran rastreadorcomo uds dicen y super gaucho.

Hace un par de dias hable con el y me dijo que las chanchasya andaban alzadas y que estaban bajandobastante bien.

Que tengan mucha suerte.

pd: alguno lo conoce a karin?

Hernan

DANIEL322004

Hola amigos, junto con andres31 estuvimos 2 dí¬as por quehue en la luna de abril. Raul es un tipo excelente. No tuvimos suerte pero pudimos ver chanchos y yo tirarle a un padrillo impresionante, el cual se me fue herido. Al otro dia junto con Raul lo rastreamos por el monte casi 3 km y se nos volvio a escapar. Es totalmente recomendable.

Tirador-SL

Cita de: "DANIEL322004"Hola amigos, junto con andres31 estuvimos 2 dí¬as por quehue en la luna de abril. Raul es un tipo excelente. No tuvimos suerte pero pudimos ver chanchos y yo tirarle a un padrillo impresionante, el cual se me fue herido. Al otro dia junto con Raul lo rastreamos por el monte casi 3 km y se nos volvio a escapar. Es totalmente recomendable.

Que precios manejan en ese campo.

Una lastima que no se te haya dado la caza. La próxima sera.

Tirador-SL