otro guanaco ..... y q guanaco...!!!!

Publicado por diegodaniel, Junio 01, 2010, 01:04:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegodaniel

hola a todo el sabado pasado salimos de caceria al campo y nos agarro la lluvia llegando a la estancia tuvimos q pegar la vuelta ... x suerte antes de salir pudimos cazar un terrible guanaco hermoso ejemplar muy grande y gordo gracias al mauser 308win  bien colocado quedo tendido en el suelo ..!! espero q le gusten las fotitos

blak

anda  bien tu 308, felicitaciones¡¡¡ linda caceria :sm138:

Roly

Muy buen guanaco!por donde anduvieron?

500SW

Una hembra preñada.... :sm84:

diegodaniel

Cita de: "blak"anda  bien tu 308, felicitaciones¡¡¡ linda caceria :sm138:
hola blak muchas gracias saludos!!!!

diegodaniel

Cita de: "Roly"Muy buen guanaco!por donde anduvieron?
hola querido roly anduvimos x un campo para el lado de comodoro....!!!! saludoss!!!

diegodaniel

Cita de: "500SW"Una hembra preñada.... :sm84:
hola querido amigo no para nada no te preocupes...!!!! saludos

alejandro jofre

Cita de: "diegodaniel"
Cita de: "500SW"Una hembra preñada.... :sm84:
hola querido amigo no para nada no te preocupes...!!!! saludos

¿Y porqué sacaste la foto en que estaba con la panza de frente?... :sm198:

PD: Sacá también la que se ve de atrás y se le ve la cachufleta

diegodaniel

si la saque  amigo pero es para no hacer tanta polemica es hembra pero no estaba preñada x eso deje la ultima foto.... y estaba con la panza haci xq  recien ahi en la estancia la hibamos a carnear... no la habiamos despansado... saludos amigo

Waby Reloaded

Y porque tiene la cara gris ????  :sm179:

diegodaniel

Cita de: "Waby Reloaded"Y porque tiene la cara gris ????  :sm179:
q tiene q ver q tenga la cara gris???he cazado guanaco macho de año q tienen la cara gris no te entiendo??

Waby Reloaded

No se, es una pregunta simple, nunca vi un guanaco y me llamo la atención.

diegodaniel

si son todos haci algunos tienen el gris mas claro y otros el gris mas oscuros.....!!!!! saludos

germantrelew

Buena caceria... en esta epoca lo chulengos estan grandes, no es epoca de preñez, lo que pasa que estan bastantes gorods, por lo menos donde estuve los otros dias.. Diego: ¿compraron fusil nomas?... vayan practicando, que cuando se inaugure la linea de fusil en el Tiro de Trelew, parece se va sortear uno nuevo entre los que participemos... saludos...

diegodaniel

hola german muchas gracias ... todavia no pude encontrar un monotiro 308 este me lo presto el del campo....  saludo  un abraso..!!!

leoo0

Cita de: "Waby Reloaded"No se, es una pregunta simple, nunca vi un guanaco y me llamo la atención.

ajjajaajajajj tiene la kgta media ABIERTA, PORQUEEEEEEEE? ajajajja

diegodaniel

Cita de: "leoo0"
Cita de: "Waby Reloaded"No se, es una pregunta simple, nunca vi un guanaco y me llamo la atención.

ajjajaajajajj[resaltar:jqfbwwk0]tiene la kgta media ABIERTA, PORQUEEEEEEEE?[/resaltar:jqfbwwk0] ajajajja
hola amigo no entiendo tu pregunta??

380

Master felicitaciones!!!

Me estoy acordando de las milangas de lomo y las empanadas que hice de guanaco y estoy babeando!!!!!! :sm62:  :sm62:  :sm62:

gabriel16

LINDO VICHARRACO CARNE PA UN TIEMPO FELICITACIONES

TiroLoco

Felicitaciones por la caza!!!

Saludos

diegodaniel

Cita de: "380"Master felicitaciones!!!

Me estoy acordando de las milangas de lomo y las empanadas que hice de guanaco y estoy babeando!!!!!! :sm62:  :sm62:  :sm62:
hola querido amigo muchas gracias...!! un abrazo!!!

diegodaniel

Cita de: "gabriel16"LINDO VICHARRACO CARNE PA UN TIEMPO FELICITACIONES
hola gabriel si la verdad q si nosotros utilizamos todo con mas razon mucho mas carne jejejje un abrazo

diegodaniel

Cita de: "TiroLoco"Felicitaciones por la caza!!!

Saludos
hola tiroloco muchas gracias te lo agradesco saludos....!!!

HUNTER

Por qué tiene 4 patas?

Scat

Cita de: "diegodaniel"
Cita de: "leoo0"

ajjajaajajajj[resaltar:339s8fxo]tiene la kgta media ABIERTA, PORQUEEEEEEEE?[/resaltar:339s8fxo] ajajajja
hola amigo no entiendo tu pregunta??

MUy bueno ! Felicitaciones ! No le entres al rossi junta unos mangos mas y mauser fijate en el foro hay uno publicado de sr marcelo ! che q lo pario cuantos kilos de carne sacas de ahi ?. Lo de la kgta abierta q dice el compañero es p q es medio q se mando al frente solo jaja y parece q se empoma lo q caza p favor q aclare!  Me hiciste recagar de risa leooO ! un abrazo Scat !