Muslitos de perdiz en escabeche.........

Publicado por Ruben, Junio 01, 2010, 04:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Hola muchachos , tenia ganas de hacer escabeche pero estaba medio aragan je je je asi que separe las pechugas y utilice los muslos de las perdices completos , con hueso , total es para consumir muy pero muy pronto je je je a la receta de siempre lo unico que puse en el agua de las verduras fue pimienta negra en granos sin moler , la verdad le pegue una probada y sale cada vez mejor  (:O:)  (:O:)  (:O:)  cualquier duda pregunten amigos Saludos

GUSTAVO 300 WM

Como estas Rubencito.

Sos chef o algo por el estilo. Veo que te destacas en la cocina.

Un placer ver tus preparaciones.

jato

una sola duda:
que bondi viene de sauce viejo a tucuman para mandarlo por encomienda :sm278:  :sm278:

Ruben

Cita de: "HUESO"Como estas Rubencito.

Sos chef o algo por el estilo. Veo que te destacas en la cocina.

Un placer ver tus preparaciones.
je je je Hueso no nada que ver !!!! me gusta nada mas la cocina de caza y pesca y tambien acompañarla con algo fresco  :sm323:

Cita de: "jato"una sola duda:
que bondi viene de sauce viejo a tucuman para mandarlo por encomienda :sm278: :sm278:

Paaaaaaa !!! que estas lejos  :lol:

diegodaniel

hola amigaso como siempre es un placer poder mirar tus recetas un espetaculo...!!! te felicito....
un abrazo grande segui asi!!!! diegodaniel :sm137:  :sm137:  :sm137:

-- Jr --

Me gusto el toque de los cartuchos. De 10 querido! Antes de que termine la temporada tengo que ajusticiar alguna perdiz..... nunca vi una

Ruben

Cita de: "diegodaniel"hola amigaso como siempre es un placer poder mirar tus recetas un espetaculo...!!! te felicito....
un abrazo grande segui asi!!!! diegodaniel :sm137:  :sm137:  :sm137:

Gracias diegodaniel ! me alegru te guste como salieron Saludos !!!

Cita de: "-- Jr --"Me gusto el toque de los cartuchos. De 10 querido! Antes de que termine la temporada tengo que ajusticiar alguna perdiz..... nunca vi una

Je je je quedaron buenos los cartuchos , si no llueve ya los prepare para quemarlos el finde je je je un abrazo

miguelon61

hoy recien vi este post y la verdad que esa comida es un manjar, se ve buenisima... :sm138:  :sm138:

Waby Reloaded

Rubén y la madre que te tiro, recién hoy veo eso y me quiero morir, se ve que salieron espectaculares

Ruben

Cita de: "Waby Reloaded"Rubén y la madre que te tiro, recién hoy veo eso y me quiero morir, se ve que salieron espectaculares
Gracias amigo Saludos !