AYUDA RECARGA CZ 223 - ATENTO VENATRO Y PANZAVERDE!

Publicado por cesar22, Junio 02, 2010, 07:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cesar22

hola buenas noches, estoy por viajar a comprar los insumos para recargar para 223, ya averigue en bowie y tiene a 27 a $206 el medio kilo, los fulmi small pistoll a $20 las 100 unidades, pero las puntas que tienen disponibles son las sierra N1390 de 55 grains a $174 las 100 unidades y la receta que me habian pasado son con puntas sierra N1330 de 50 grains, la duda que tengo es que si estas de 55 g funcionan tan bien o mejor que las 1390 de sierra, si es q hay que cargarle algo mas de polvora por el hecho de ser mas pesadas, si agrupan tan bien como con las 1390, por favor espero sus respuestas que no quiero meter la pata, saludos, cesar.--

defpear

#1
La polvora está 190 $ en todos los comercios...

A punta más pesada se debe reducier la carga... no aumentarla.

PICUDO.

#2
Ni te cuento si te venis a Villa Maria...se paga $140  :)

PICUDO :sm229:

marcri

#3
Las Hornady de 55 soft point están a u$s 25 las 100.

cesar22

#4
Cita de: "marcri"Las Hornady de 55 soft point están a u$s 25 las 100.

gracias por el dato marcri, y con respecto a la presicion, como anda esta marca hornady con respecto a las sierra?? porque con las sierra de 50 grains se pega dentro del moa perfectamente (eso es lo que me han dicho) por eso si no consigo las puntas sierra numero 1330 de 50 grains base chata spitzer, quiero ver una alternativa que las reemplace de la misma manera, saludos!

cesar22

#5
a la mier... picudo, mira en esos $50 que me ahorro en polvora me compro mas de 200 fulminantes, asi que te agradezco muchisimo el dato y si me podes mandar por mp el telefono de esta armeria asi los llamo para ver como hago, un abrazo, cesar.-

marcri

#6
Cita de: "cesar22"
Cita de: "marcri"Las Hornady de 55 soft point están a u$s 25 las 100.

gracias por el dato marcri, y con respecto a la precisión, como anda esta marca hornady con respecto a las sierra?? porque con las sierra de 50 grains se pega dentro del moa perfectamente (eso es lo que me han dicho) por eso si no consigo las puntas sierra numero 1330 de 50 grains base chata spitzer, quiero ver una alternativa que las reemplace de la misma manera, saludos!

César, la precisión depende no sólo de las puntas sino de muchos otros factores dentro de la recarga. También del arma, de la mira telescópica, e inclusive de vos como tirador.
Tendrás que ver qué punta le gusta más a tu rifle. No necesariamente tiene que ser Sierra.
Hay que probar. Las Hornady son excelentes también.