Herramienta "reportar"

Publicado por Javito, Mayo 10, 2009, 02:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Los usuarios tienen la opcion de usar el boton "reportar" (!) para avisarle a los moderadores sobre algun mensaje.
Ya sea por una queja referente al mismo, por un error, por algo ilegal, por algo ofensivo o por ejemplo cuando un articulo publicado en los clasificados ya no se encuentra a la venta.

Esto no significa ni que el mensaje va a ser borrado, ni que se tome alguna medida, solo se le "muestra" al moderador y este tomará una resolución.
Por añadidura si el usuario lo pide en el reporte, se le responderá informándole la medida que se tomó.
NUNCA bajo ningún concepto se hará publico quien hace el reporte, es una asunto exclusivo y privado entre el usuario y los moderadores.
Sugerencias?

Claudia

Ninguna sugerencia. Creo que algo te había posteado cuando preguntaste por la función del admin/mod.
clau

algon

Donde está la herramienta REPORTAR?

Claudia

Cita de: "algon"Donde está la herramienta REPORTAR?

fijate que a la derecha hay un triangulito con un signo de admiración, al lado de "editar"

clau

Punta Hueca

Cita de: "CMIM"
Cita de: "algon"Donde está la herramienta REPORTAR?

fijate que a la derecha hay un [resaltar:z73ht533]triangulito[/resaltar:z73ht533]con un signo de admiración, al lado de "editar"

clau

Cuadradito !!!! NO?

Javito

Depende del estilo de foro que haya seleccionado el usuario es un cuadradito o un triangulito.

CdC602

Bien ya hice una prueba, me parece una herramienta útil y necesaria.

salutes.  :sm63:

Duque_

Cita de: "Javito"Depende del estilo de foro que haya seleccionado el usuario es un cuadradito o un triangulito.
O un signo de admiración en rojo...
El que quiera reportar lo va a encontrar seguro...
Un MP primero puede ser útil

Javito

Cita de: "Duque_"
Cita de: "Javito"Depende del estilo de foro que haya seleccionado el usuario es un cuadradito o un triangulito.

Si, tambien, pero el "reporte" me dice exactamente que mensaje es...

Duque_

Cita de: "Javito"
Cita de: "Duque_"
Si, tambien, pero el "reporte" me dice exactamente que mensaje es...
No me expresé bien... quise decir un MP al que posteó el mensaje que se puede reportar

Javito

Cita de: "Duque_"No me expresé bien... quise decir un MP al que posteó el mensaje que se puede reportar

Ah, si... es la recomendacion que doy siempre :)

Tirofino

¿No se puede tener el estilo predeterminado con el botoncito "reportar" con triangulito?

¡¡Me gusta mí s triangulito!!

:sm249:

Taurus

ok, muy bueno gracias

gnb1967

De cualquier forma mientras esté.
Un abrazo
Gustavo