SENTIMENTALES: Busco a.....

Publicado por fenix50, Mayo 10, 2009, 02:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

:sm282:  :sm282:  :sm282:

Si estoy en Baires nos vemos en el 9.0!!!!! y si no te veo te busco!!!!!!!!!!

Taurus

Cita de: "fenix50"
Cita de: "Taurus_PT92"Bueno che pobre fenix, la verdad me tocaste el corazón con tu post, así que voy hacer un esfuerzo y te presento a mi hermana. Ojo!!!! si te da bola  :sm84:  te tendrias que poner con algo, no seee. un fierro, una dotación de pepas .45acp, o algo por el estilo.. Hacemos trato???

Si no otra opción es hacer un poco de filing con Jr, no se por que pero veo algo ahí que me dice que puede funcionar.  :sm189:  :sm189:

:lol:  :lol:  :lol:

Saludos
:sm282: Okey....van dos Sistemas Colt..,seis cargadores...completos and one box of fiften bullets..50 pepas 45 ACP..van en cajas..(la entrega es avos ? o a la NENA.. :sm31: )

No no, la entrega es en persona y a mi, y ahí yo evalúo... No a vos, si no la merca entregada.  :sm305: La nena no se ensucia las manos. Después de eso, concretamos una cita. Eso si te aviso que a parte del soborno hacia mi persona, cuesta sus manguitos mantener semejante ejemplar. Y desde ya tenes que hacerte la idea de que te va hacer re-contra cornudoo :sm287:
Bueno si vas al 9.0 arreglamos los por menores.

Saludos

Taurus

Cita de: "380":sm282:  :sm282:  :sm282:

Si estoy en Baires nos vemos en el 9.0!!!!! y si no te veo te busco!!!!!!!!!!

Dale, acordate que voy con el cartel luminoso, así esta vez nos encontramos si o si.

Un abrazo

cheatskater

Que manera de postear en cualquier lado.
¿No tiene que estar en clasificados esto?

pablosp2008

EH TAURUS, Q EDAD TIENE TU HERMANA?, TIENE LINDOS OJOS.

PASALE MI MSN: mailto:elchiwi@hotmail.com">elchiwi@hotmail.com

si me da bola te regalo mi magnum 357.

pd: soy de monte grande, zona sur del conurbano jodido.

fenix50

[attachment=1:12fxwol6]bscap0059.jpg[/attachment:12fxwol6]Bueno les presento a mi hermanita ,es la que tiene las varillas de castigo..aunque sea...hago canje..por un matagatos o similar..no importa si no anda... :sm18:[attachment=0:12fxwol6]9f56cf9a2c.gif[/attachment:12fxwol6]  no se de qué te estás riendo.. :sm24:

Taurus

Cita de: "pablosp2008"EH TAURUS, Q EDAD TIENE TU HERMANA?, TIENE LINDOS OJOS.

PASALE MI MSN: mailto:elchiwi@hotmail.com">elchiwi@hotmail.com

si me da bola te regalo mi magnum 357.

pd: soy de monte grande, zona sur del conurbano jodido.

:lol: me vas hacer creer que lo primero o lo único que le miraste son los ojos. A no ser que vos le llames así a ese flor de ...............

Por el tema del canje, ya esta ofrecida al amigo Fenix, que por cierto su oferta es mas interesante, lo tuyo es una falta de respeto hacia mi hermanita.

:lol:  :lol:  :lol:

dariobravo

¡¡¡ Y LA CEREMONIA DE CASAMIENTO LA OFICIA EL REVERENDO DARIO ¡¡¡

El Reverendo

Taurus

Cita de: "dariobravo"¡¡¡ Y LA CEREMONIA DE CASAMIENTO LA OFICIA EL REVERENDO DARIO ¡¡¡

El Reverendo

:lol:  :lol:  , me imagino que es con choopera incluida, para el brindis  :sm15:

fenix50

:sm278:A LELUYA YO VOY PARA BEDENCIR LA CERVEZA...!!! :sm18:[attachment=0:38iyq0br]MAZINGER.jpg[/attachment:38iyq0br] :sm31: