SI SE PUEDE... REAPERTURA DE POLIGONO!!!!

Publicado por guszal, Junio 06, 2010, 02:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcpetela3

#25
:sm282:  :sm277:  :sm282:

emerey

#26
felicitaciones!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ljljl

#27
Amigos
Sería interesante pudiesen conectarse con la gente del polígono inhabilitado en la ciudad de San Martín- Mendoza- "El Pelicano", y así sumar otro lugar de esparcimiento y solaz para todos aquellos que disfrutamos de este deporte, ya que por lo que pude averiguar porque hace poco que resido en esta Provincia; solo hay un polígono habilitado en la ciudad de Mendoza Tiro Federal Mendoza y otro en la ciudad de San Rafael distante 200kms aproximadamente.
Un fuerte abrazo y deseo que este hobby se expanda cada vez mas.
Luis José

betterspine

#28
:sm278:  :sm278:  :sm278:

Muy buena noticia, despues de que en muchas ciudades hay instituciones centenarias (o casi) que estan clausuradas o amenazadas de clausura...
Aqui en Corrientes ya van como 3 años y ninguna noticia de su reapertura. Yo me hago 70 km al campo de un buen amigo para despuntar el vicio casi todas las semana.

Me alegro por Uds y por el empeño puesto en recuperar la institucion!

B.-

chango

#29
Que contraste no? vean esto http://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 46&t=28328 parece que van a cerrar el tiro federal de rosario, un garron

wondernine68

#30
Que buena noticia!!!
Felicitaciones Alta Gracia!!!

diegodaniel

#31
Mis felicitaciones amigo...... :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

dpm

#32
Felicitaciones a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo me acaba de unir al facebook por lo de Rosario.......tengo fe en que no lo van a cerrar!!!

Maegril

#33
Felicitaciones!

brausatch

#34
FELICITACIONES MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

me alegro que en cordoba se haya sumado un nuevo lugar donde poder disfrutar de nuestra pasion.

espero que sigan trabajando para que siga creciendo.

y trataremos de ir a conocerlo pronto.

Abrzo Braulio

beretta57

#35
Felicitaciones!!!! Por el gran logro y a disfrutarlo. :sm134:  :sm134:  :sm137:  :sm137:

MarcosL

#36
Muy buena noticia Gustavo!!!, los felicito por el laburo!, no me había enterado y recién ahora veo el posteo. Veo algunas caras conocidas en la segunda foto, es más no sé si no estuve en el curso de ese día (el video que tengo en la firma es del curso de escopeta de Ballerini de diciembre de 2006).

Como están manejando el tema horarios?, espero poder darme una vuelta pronto.

Cita de: "donquijote"Perdón que pregunte y no me fije, pero ¿saben si está agregado en el super mapa de polígonos del país?

viewtopic.php?f=19&t=443
Sí, está en el mapa.

Saludos!

9_mm

#37
Muy Buenooooooooooooooooooooooooo

escorpion30

#38
Felicitaciones....Por fin una buena, y la preocupacion de los socios para poder recuperar ese espacio...
Que no suceda como aca en Rosario, que nos quieren cerrar el Tiro Fedral de Rosario, para construir viviendas a supuestamente pobres y un negocio muy turbio inmobiliario entre manos...
Felicidadesnuevamente y vale la pena pelear por lo que se desea...

condicionuno

#39
Una buena noticia para todos!!!
Mis super calurosas felicitaciones!!!! :sm282:
Pablo

guszal

#40
Cita de: "condicionuno"Una buena noticia para todos!!!
Mis super calurosas felicitaciones!!!! :sm282:
Pablo


Gracias a todos!!!!!, las felicitaciones sera extendida a la comision del club.

gustavo

gnb1967

#41
Felicitaciones. Una alegría
Un abrazo
Gustavo