Menú principal

Adquiri una Sig

Publicado por AFCONDOR, Junio 08, 2010, 07:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AFCONDOR

Bueno muchachos como menciono adquiri esta belleza,es una Pro-2022.
La verdad que estoy enamorado de ella,buen empuñe,liviana,docil al momento del retroceso y sobre todo ....me callo barbara ajaja.
Con respecto a esto ultimo lo menciono porque tenia una G17 y no pude acostumbrarme,no pegaba dos tiros maso decentes  :sm179:  :sm179: (no culpo al arma ya que fuera de eso me resulto muy buena,noble y segura (es el indio no la flecha no hay caso).
Bueno les dejo unas fotos.
La mencionada en su caja

URL=http://img96.imageshack.us/i/p1000994e.jpg/][/URL]

Los primeros tiros a maso 8-10 mts

Estos ultimos tome coraje (no tenia mas muni)y fueron maso a 20 mts

Espero sean de su agrado y tengan en cuenta que soy muy nuevo en esto aajaj
Gracias

Roque Fort

MUCHACHOOO.....!!! PA SER NUEVITO TE DEFENDÈS BASTANTE BIEN  :sm278:
CÒMO SERÀS CUANDO TE PONGAS CANCHERO.....!!!! :sm24:

LUIS

P7

0-0

Lagartus

Muy linda, felicitaciones!!! Es una buena inversión la Sig!
En qué calibre la compraste?
Saludos.

fabustus

Felicidades. Linda pistola te compraste. Para ser la primera vez que tiras con ella lo hiciste bastante bien.

Saludos.

AFCONDOR

Muchas gracias Luis,me halagan tus palabras.
Te comento que hace 7 meses soy Lu,siempre me apasionaron las armas de fuego y recien ahora me decidi a adquirir unas pistolas, con la G17 no le podia pegar a nada y la verdad que estaba muy decilucionado,mas conmigo mismo que con la morocha que me costo mucho desprenderme de ella (fue la primer 0km que adquiri  :sm19: )  hice un par de cursos pero no mejoraba la cosa o sea yo y me dije tengo que dejarla ir no estoy hecho para ella.
Tome coraje y encare esta hermosura estoy como nene con chiche nuevo,me sento muy bien y mepa le voy a agarrar la mano maso rapido.
No los aburro mas.
Muchas gracias.
Saludos

Derchang

Felicitaciones que la disfrutes!

AFCONDOR