Menú principal

Adquiri una Sig

Publicado por AFCONDOR, Junio 08, 2010, 07:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AFCONDOR

Bueno muchachos como menciono adquiri esta belleza,es una Pro-2022.
La verdad que estoy enamorado de ella,buen empuñe,liviana,docil al momento del retroceso y sobre todo ....me callo barbara ajaja.
Con respecto a esto ultimo lo menciono porque tenia una G17 y no pude acostumbrarme,no pegaba dos tiros maso decentes  :sm179:  :sm179: (no culpo al arma ya que fuera de eso me resulto muy buena,noble y segura (es el indio no la flecha no hay caso).
Bueno les dejo unas fotos.
La mencionada en su caja

URL=http://img96.imageshack.us/i/p1000994e.jpg/][/URL]

Los primeros tiros a maso 8-10 mts

Estos ultimos tome coraje (no tenia mas muni)y fueron maso a 20 mts

Espero sean de su agrado y tengan en cuenta que soy muy nuevo en esto aajaj
Gracias

Roque Fort

MUCHACHOOO.....!!! PA SER NUEVITO TE DEFENDÈS BASTANTE BIEN  :sm278:
CÒMO SERÀS CUANDO TE PONGAS CANCHERO.....!!!! :sm24:

LUIS

P7

0-0

Lagartus

Muy linda, felicitaciones!!! Es una buena inversión la Sig!
En qué calibre la compraste?
Saludos.

fabustus

Felicidades. Linda pistola te compraste. Para ser la primera vez que tiras con ella lo hiciste bastante bien.

Saludos.

AFCONDOR

Muchas gracias Luis,me halagan tus palabras.
Te comento que hace 7 meses soy Lu,siempre me apasionaron las armas de fuego y recien ahora me decidi a adquirir unas pistolas, con la G17 no le podia pegar a nada y la verdad que estaba muy decilucionado,mas conmigo mismo que con la morocha que me costo mucho desprenderme de ella (fue la primer 0km que adquiri  :sm19: )  hice un par de cursos pero no mejoraba la cosa o sea yo y me dije tengo que dejarla ir no estoy hecho para ella.
Tome coraje y encare esta hermosura estoy como nene con chiche nuevo,me sento muy bien y mepa le voy a agarrar la mano maso rapido.
No los aburro mas.
Muchas gracias.
Saludos

Derchang

Felicitaciones que la disfrutes!

AFCONDOR

Cita de: "Lagartus"Muy linda, felicitaciones!!! Es una buena inversión la Sig!
En qué calibre la compraste?
Saludos.

Tenes razon  :sm24: no puse el calibre es una 9mm.

diegoafull

Yo soy fanatico de Glock, pero hiciste una muy buena compra, a disfrutarla!!!!

Vizcachote

Como digo desde hace un tiempo, para jugar....la plock, para cosas serias....las sigs.
Te felicito!!!

COQUICHE

:sm137:  :sm137:   ...   Vecino, FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡    Pavada de pistola te has comprado   :sm138:  , la verdad es que me encanta y nunca vi una  en "directo".....   ¿¿ la compraste aca ????

AFCONDOR

Gracias por los comentarios y las felicitaciones  :sm137:  :sm137: .
COQUICHE cuando quieras tirar con ella no tenes mas que comunicarte conmigo y arreglamos,la adquiri en Bs.As usada como nueva.
Una consulta ,que me recomiendan en fundas no consigo nada y en Bsas nose donde recurrir.
Gracias

COQUICHE

Cita de: "AFCONDOR"Gracias por los comentarios y las felicitaciones  :sm137:  :sm137: .
COQUICHE cuando quieras tirar con ella no tenes mas que comunicarte conmigo y arreglamos,la adquiri en Bs.As usada como nueva.

Dale¡¡¡  Gracias
Estoy  ahora con algunos examenes  y no estoy yendo al tiro, pero  ni bien pueda te aviso.

De hecho, me interesa mucho  probar una de estas ( la tenia en cuenta  en la nomina de eleccion de una .40)

donquijote

Felicitaciones.

Si sos nuevo en esto, aunque ya te lo deben haber dicho, al comprar SIG empezaste con el pie derecho.

De todas formas... 90% indio, 10% flecha, a no  confiarse nunca. Seguro le vas a sacar mucho mejores agrupaciones con el tiempo.

¡Feliz camino! No hay retorno, pero a nadie le importa, jaja...  :sm277:

Saludos.

Trekhev

:sm137: la niña esta de maravilla...
y el como la tiene y los resultados de su habilidad son de un profecional... :sm327:

Vizcachote

Cita de: "predicador"
Cita de: "Vizcachote"Como digo desde hace un tiempo, para jugar....la plock, para cosas serias....las sigs.
Te felicito!!!

Si,las Glock para jugar........y juegan tanto que despues de muchos tiros todos las agarran para jugar,para defensa,para TP,para plinking,para todo y dejan todas las nenas finas (SIG y demas) en el armero......
El tema es que Glock a muchos los aburre: andan,andan,andan,no se encasquillan,podes hacer miles de tiros antes de una falla,se limpian cada tanto,requieren menos cuidados que otras.Y los fierreros somos asi,nos aburre una,buscamos otra....pero siempre,la que vuelve es la G17.......
Estimado predicador, sabés cuál es el problema de la plock, los plockers, o sea los fanáticos empedernidos que no hacen otra cosa que adularla, el problema es que no se dan cuenta que existen otras armas, a veces mucho mejores que la plock, pero también por eso más caras, ya que implican una serie de ajustes y control de calidad que lo hacen así.
Yo, tengo bien claro mi concepto, a la hora de defender mi vida, no manoteo la plock, manoteo la sig.

Salvatore Giuliano

harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa, hasta me dan ganas de vneder un riñon y encargar una!!

congratuleishons

Anonymous

Hermosa, hace un tiempo probe una y me encanto, te felicito !

miguelon61

felicidades, esta muy buenaa esa nueve... :sm104:

Vizcachote

Predicador, no seas plocker!!! Nunca dije que no tenía control de calidad la plock.
Otra cosa, felicitálo a tu amigo fierrero, ése sí que sabe de armas.

AFCONDOR

Concuerdo con Vizcachote en mas de un punto,entre ellos en que el nunca menciono que no tenian un control de calidad sino que algunas marcas lo tienen mas "rigurosos" por el sistema que tienen o porque luego se lo achacan al consumidor final.Es como decir que un auto importado de gama intermedia tiene el mismo control de calidad que uno de gama alta (hago referencia a este ejemplo no por la calidad de las armas sino a que una tiene un sistema mas delicado que la otra y no por eso es mas o menos eficiente).La Glock es una todo terreno (g17) pero como dicen las hay iguales y mejores tambien.
Todos nuestros fierros son los mejores y cada cual sabra a quien confiarle su vida y la de su familia en lo que se refiere a marcas de armas.
 :sm279:  :sm189:

gnb1967

Felicitciones, veo que te está picando fuerte el tema de los fierros, seguí así, así cuando voy en verano a Mar del Plata me las prestás.  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo
Gustavo

AFCONDOR

Gustavoooooooo,cuando quieras amigo.Si es antes del verano mejor,avisame si andas por aca. :sm278:  :sm278:

9_mm

Estimado tengo una SP2009 y la verdad son un caño, la 1º vez que la usé a 25mts entreban todos los tiros en el circulo negro........ la estoy vendiendo por temas monetarios, sino no la vendería. Me pareció raro qu no pegues con la glock, hice tirar varias veces por 1º ves con glock y pegan............... pero bueh, cuando la pistola no va con uno es así.......................
Coincido con otro forista........pasamos por varios fierros, y siempre volvemos a Glock!!!!!!

AFCONDOR

9 mm,estoy de acuerdo en que la sig es un lindo fierro (en mi caso y experiencia) no vamos a descubrir nada  :sm305:  :sm305:.En cuanto a la Glock no pienso ni creo que son armas de mala calidad o que no sirvan,simplemente yo no pude adaptarme a ella,una lastima siempre me gusto y me seguira gustando quizas con el tiempo y cuando ya tenga unos cuantos tiros en el lomo pueda retomar el idilio con ella jaja.
Por ahora la que me sirve ami es la sig.
Gracias  :sm196:  :sm196: