QUIEN TIENE UNA MEGASTAR..45

Publicado por fenix50, Junio 09, 2010, 12:20:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

Bueno,entró hace 24 hs en la familia de fenix50..aunque el poseedor no soy yos.. :sm268:
el juniors..la tiene...qhdmp...ete aqui que me la mostró..La megaStar se dejó de fabricar..creo que el motivo principal es que no consiguió mercado yanky..(raro) es una bonita arma,de tamaño groso y pezada..pero bien equilibrada con cargador completo..12 pepas..seguro y decocker ambidiestro esta niña española es de doble accion..y para los que tenemos manos grandes es bien cómodo su grip,otorgando maxima confianza en el empuñe a una sola mano..robusta por donde se la mire y bien terminada..de aspecto grotesco su color es mas bien grisacea..pero antireflejos,su alza y guion son prominentes,y fijos..carecen de regulacion,presupone que desde el ajuste final todo es correcto para  lograr una presicion o agrupacion estable.. :)
La pistola en si es de alto precio en el mercado..tengo entendido que entraron pocas en nuestro pais,en calibres 10mm y 45...
Viene provista de una rara llave para desarme..se me explicó que tal vez los yankys la rechazaron porque no resultaba facil un desarme de campaña..por ende solo traia problemas extras al presumir la perdida de esa llave o elemento esencial para su despiece..Humm..!!
lo cierto que es una bonita pistola...impresiona su perfomance me cayó simpatica....perooo los pingos se ven en la cancha decia don leguizamo...jajaja :) asi que estoy esperando que el gurí se decida a traerla a lomas,para que papá (yo) le haga un test de eficacia...
muchachos perdonen...se lo que uds sienten en este momento...asi que: :sm49:  :sm49:  :sm49:

fenix50

http://historiadelasarmasdefuego.blogsp ... -m-50.html :) Informacion sobre esta pistola casi desconocida en el ambiente fierrero

fenix50

:sm18: somos los piratas... :sm104: ..

DirtDiver8

Aqui en Gesell, en los 90s me ofreciéron una, que luego compró el dueño de un importante restaurant de aqui.
En ese momento yo compré una Star 30m.
Luego me esteré que estaba buscando una pieza de repuesto porque se le había roto (francamente no sé qué).
Estaba muy linda, pero jamás me arrepentí de haber comprado la Star 30m.
Un abrazo
Dan

fenix50

Cita de: "DirtDiver8"Aqui en Gesell, en los 90s me ofreciéron una, que luego compró el dueño de un importante restaurant de aqui.
En ese momento yo compré una Star 30m.
Luego me esteré que estaba buscando una pieza de repuesto porque se le había roto (francamente no sé qué).
Estaba muy linda, pero jamás me arrepentí de haber comprado la Star 30m.
Un abrazo
Dan
:) Bien Dan...en la familia mia hay una astra A 100 cal 9mm..una Star 31 k 9mm y ahora una Star mod Megastar M. 50, cal 45..espectaculares,ahora del tema repuestos..creo que habrá que esperar..como es su evolucion en las practicas..normales de tiro..solo me falta probar la Megastar 45..las demas..pasaron las pruebas perfectamente..un abrazo.. :sm6: