Menú principal

Re: MEC 9000 H

Publicado por cheatskater, Junio 09, 2010, 11:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

Creo que vas a ahorrar tiempo y dinero trayendola directamente de eeuu.

miguelon61

#1
si llega haber una aca, aunque sea medio dificil por supuesto te aviso... :sm6:

diego

#2
Cita de: "dario mec"Estimados escopeteros, estoy buscando una maquina de recarga MEC 9000 H (con sistema hidráulico), si alguien conoce alguien q posea una y tenga intenciones de vender...le ruego me avise, recargo una importante cantidad de cartuchos para plato y me gustaria ponerle velocidad a la cosa...desde ya gracias :sm5:


media rara de encontrar me parece en nuestro pais pero esta bien hay que gastar la polvora 1ro por aca.

alguna receta de cartucho para plato que puedas darnos???


 :sm6:

diego

#3
Cita de: "dario mec"Con algunas personas q me he contactado y q las tienen me dijeron qse pueden conseguir, en esto de la recarga si no sos paciente...dedicate a otra cosa...jaja.
Para el plato en cartucho de 24gr, no tengo muchos secretos: polvora Z2000 1, 37gr, tacos Retura, flminante nacional no mas...(Imaz), y trato de que las vainas sean Fiocchi, las RD he notado que sino tiene la boca del cartucho bien dilatada el taco suele cruzarse :sm307: la munición no le mezquino trato de ponerle una de buena calidad...bien esférica y pareja del 71/2 en lo personal me gusta la Tauro... Sigo en contacto para lo que necesiten...y gracias por los comentarios...

bien gracias dario, la z2000 por aca no la consigo por eso no puedo probar pero imaginaba que usabas esta polvora

saludoss

Pablito

#4
Hola Dario, consulta para la z90 o z50 que cantidad de grains de polvora pones para 24gm. de muni, gracias...

diego

#5
hace 2 sabados atras tire con RD de caza 28grs, me resulto muy lento, ademas de caro, guarde uno y lo desarme este domingo para ver que tenia





1.315 de..tal vez sea z90, es verde clara, taco RD 28 y 27.754 de muni nro 7 de calidad regular..

..bueno es un cartuchito de caza y para la perdiz alcanza..pero no pierdan tiempo y dinero en pedana con helice.

lalo

#6
diego, ese cartucho que desarmaste tiene 1.31 gramos de z90???? como tan poco asi... yo los probe hace un año y no dejaban tanta mugre como dicen que deja la z90,(no se que polvora habra tenido)

yo probe recargar con 1.7 de z90 taco rettura con 28 gramos y es impresionante la mugre que me deja, no asi con mas de 32 gramos y misma cantidad de polvora.

consegui la z2000, porque la uw2000 es imposible conseguirla por aca, cuanta polvora le pongo de la z2000 para un cartucho de 28 gramos.

diego

#7
Cita de: "lalo"diego, ese cartucho que desarmaste tiene 1.31 gramos de z90???? como tan poco asi... yo los probe hace un año y no dejaban tanta mugre como dicen que deja la z90,(no se que polvora habra tenido)

yo probe recargar con 1.7 de z90 taco rettura con 28 gramos y es impresionante la mugre que me deja, no asi con mas de 32 gramos y misma cantidad de polvora.

consegui la z2000, porque la uw2000 es imposible conseguirla por aca, cuanta polvora le pongo de la z2000 para un cartucho de 28 gramos.


tiene esa carga..parece la de un 16..solo que en un 12 trabaja distinto..se vuelve un tiro muy suave y de poca penetracion, al menos la helice la rompe pero no estalla, pero bueno es un tiro de caza como para perdiz, no asi como para paloma al paso salvo que la llenes y de corta distancia, lo cual se da en pocos casos.

te dejo la tabla de la z2000

http://www.fmvm.fab-militares.gov.ar/Pr ... Z2000.html

OSO

#8
Cita de: "diego"hace 2 sabados atras tire con RD de caza 28grs, me resulto muy lento, ademas de caro, guarde uno y lo desarme este domingo para ver que tenia





1.315 de..tal vez sea z90, es verde clara, taco RD 28 y 27.754 de muni nro 7 de calidad regular..

..bueno es un cartuchito de caza y para la perdiz alcanza..pero no pierdan tiempo y dinero en pedana con helice.

Nunca desarme un cartucho, pero tanto los RD como los ORBEA siempre me resultaron muy suaves, comparandolos sobre todo con los Fiocchi y ni hablar de los Falco.

diego

#9
Cita de: "OSO"
Cita de: "diego"hace 2 sabados atras tire con RD de caza 28grs, me resulto muy lento, ademas de caro, guarde uno y lo desarme este domingo para ver que tenia





1.315 de..tal vez sea z90, es verde clara, taco RD 28 y 27.754 de muni nro 7 de calidad regular..

..bueno es un cartuchito de caza y para la perdiz alcanza..pero no pierdan tiempo y dinero en pedana con helice.

Nunca desarme un cartucho, pero tanto los RD como los ORBEA siempre me resultaron muy suaves, comparandolos sobre todo con [resaltar:1bh5b9b1]los Fiocchi y ni hablar de los Falco[/resaltar:1bh5b9b1].


tanto los Fiocchi de 36grs como los Falco (30grs) tienen misma carga de polvora: 1.62 de uw-2000....un poco execiva para 30grs pero anda bien, mas que nada muchos lo juzgan fuerte por el ruido..el retroceso es perfectamente tolerable, mas cuando vienen cargados con taco Retura (fuelle)..pq tbien vienen con el del circulo como amortiguador, tipo Batistelli..mi preferencia es con Retura.

OSO

#10
Me dicen que el fogonazo también es bastante notorio, como yo soy el único que los usa no puedo verlo, y si son perfectamente controables, pero se siente la diferencia. Lo que sí noto es que los metales en TP reaccionan mucho más rápido.

diego

#11
Cita de: "OSO"Me dicen que el fogonazo también es bastante notorio, como yo soy el único que los usa no puedo verlo, y si son perfectamente controables, pero se siente la diferencia. Lo que sí noto es que los metales en TP reaccionan mucho más rápido.


en TP usan caños cortos no?? y si, es polvora de doble base, combustiona rapido y tiene buena llama..en el Falco comparado con otros cartuchos similares a gramaje se ve una buena energia y penetracion en la rosa de perdigones..vi por ejemplo una paloma a 50 mts posada en un palo con choke 3/4 cayo muerta y toda quebrada..habla que la rosa es pareja y penetran bien los perdigones.

 :sm6:

OSO

#12
Cita de: "diego"en TP usan caños cortos no??

No, en general usamos caños largos, ya que tenemos cargadores tubulares de 8 a 10 cartuchos (en las de bomba y las semi común) yo tengo una R 870 de 28".
La excepción son las Open con cargador (que hay sólo 3 o 4, uno es Alberto que posteó algunas fotos) el resto de open tiene cargadores tubulares de +/- 14 cartuchos (sí sí, catorce)