donde conseguir hornady gmx de 165gr ??

Publicado por dredd_, Junio 10, 2010, 01:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dredd_

alguein sabe en que armeria se puede conseguir las puntas hornady gmx de 165 ? ya que barnes o nosler es imposible conseguir hoy dia , como la importacion de hornady esta abierta siemrpe quizas alguno al haya visto en su armeria amiga . por favor el que sepa me avise. mcuhas gracias..
en su defecto la municion armada hornady gmx de 165 compro tambien por si alguien vio la caja de 20 tiros y no las puntas ..
 un abrazo , y muchas gracias de antemano

alejandro jofre

#1
Hace un par (en realidad tres) semanas en Armería Santa Fe me dijeron que llegaban las Hornady... por las dudas preguntales. Saludos!!!

dredd_

#2
muchisimas gracias por el dato , ya les escribo a mis amigos alfredo/rodrigo ... ellos son quienes me vendieron el marlin .. asi que ya me pongo en contacto con ellos y cualquier novedad la publico para solidarisarme con las 22 almas que leyeron mi mensaje .

charlymdq

#3
compre en guns shop SST 165 grain $270.-con tarjeta 3 pagos.-
en Mar del Plata Armeria Heraldo $265.- idem . En esta los pide al distribuidor y le mandan rapido (si no lo tiene en stock)
saludos

dredd_

#4
muchas gracias pro el dato ... pero las que busco son las gmx ( expancion controlada ) y no las sst de expancion rapida .. las gmx pierde muchisima menos maza . gracias pro el dato igual ..