Menú principal

WINCHESTER 70 NUEVO

Publicado por Hernan, Junio 10, 2010, 02:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Gente, alguno ya tiene o a provado el nuevo fusil winchester 70 en cualquiera de sus versiones, Featherwheig o Extreme.

Hernan

emerey

#1
hola, yo probé el extreme weather ss de un amigo,  en .308, es un excelente fusil, muy buen balance y capaz de tiros sub moa con munición premium ó match.
La única crítica es en cuanto a su uña extractora, ya son 3 mis conocidos que debieron reemplazarla, de hecho estoy tratando de conseguirles un par de uñas de repuesto a cada uno. Por lo que leí, puede tener que ver con el uso de munición Fabricaciones Militares. Problema que yo NO tengo con el Mauser, por su aguja externa, como era el clon de ese cerrojo en los Winchester Pre64, si conseguís uno de esos te lo recomiendo sin dudarlo.
Saludos

Hernan

#2
Los modelos por los que consulto son los nuevos winchester 70 y todos tiene la uña estractora como el pre64.

Featherweoght



Extreme Wather ss



Hernan

Julio Guraiib

#3
Cita de: "Hernan"Gente, alguno ya tiene o a provado el nuevo fusil winchester 70 en cualquiera de sus versiones, Featherwheig o Extreme.

Hernan

  Hola Hernán, buen día, tengo un XTR, en cal. 300 WM, que compré nuevo, al que le puse una Meopta de 6x42, es el que uso cuando no sé que voy a encontrar, sirve para TODA nuestra fauna, incluídos los búfalos de agua, lejos, cerca, hace todo bien, nunca un problema, además es un arma muy agradable.
  Saludos, Julio.

TheGlockman

#4
Teniendo varios rifles CZ, decidí encargar un M70 Xtreme Weather en .338 Win. Mag. Lo estoy esperando ansiosamente y sé que es un arma excelente, con todos sus elementos en acero inoxidable. Si no lo han hecho, hay más información en la página oficial de Winchester.

Saludos.