CARNICERIA PARA LOS QUE CASI CAZAN!!!

Publicado por Afogutu, Junio 10, 2010, 09:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

El titulo es en joda, fui a buscar a mi mujer al trabajo y venis por Emilio Castro no se a q altura, es entre Murguiondo y Oliden, encontre una carnicerai q vende: Ñandu, Vizcacha, Pato, Caracol, Raña, Perdiz y Yacare!!! estaba cerrando y pregunte 2 precios nada mas, el kilo de Yacare sale $37 pesos, y el de Vizcacha $18, asi q ahi tienen al q le interese y este cerca, Saludos.

alejandro jofre

En la carnicería de "la vuelta" todavía figura en la pizarra la vizcacha... pero ya no las venden más, las prohibieron hace años ya, por la depredación y la falta de controles bromatológicos, todavía me cuentan mi abuelo y mi suegro que pasaba todos los días a los gritos por la calle "El Vizcachero", que las vendía en carreta.

Indio

Cita de: "Afogutu"El titulo es en joda, fui a buscar a mi mujer al trabajo y venis por Emilio Castro no se a q altura, es entre Murguiondo y Oliden, encontre una carnicerai q vende: Ñandu, Vizcacha, Pato, Caracol, Raña, Perdiz y Yacare!!! estaba cerrando y pregunte 2 precios nada mas, el kilo de Yacare sale $37 pesos, y el de Vizcacha $18, asi q ahi tienen al q le interese y este cerca, Saludos.

Si quiere hacemos un negocio juntos... en el puerto de aca venden el kilo de yacare a no mas de 5 pesos!!!  :sm179: Aca no matan a la madre porque nadie la va a querer comer... luquidan todo...
32 pesos de diferencia, son 16 cada uno por kilo... no es mal negocio!! JAjaja!
Saludos!! (prueben el yacare si tienen la oportunidad, es riquisimo).

diegodaniel

hola querido indio te encargo q mandes para rawson chubut si esta tan barato como decis mandame 10 kg congelados jejejjeeje... yo te mando guanaco .. es lo unico q se puede conceguir aca aparte de liebes y conejos jejjeejee

Indio

Cita de: "diegodaniel"hola querido indio te encargo q mandes para rawson chubut si esta tan barato como decis mandame 10 kg congelados jejejjeeje... yo te mando guanaco .. es lo unico q se puede conceguir aca aparte de liebes y conejos jejjeejee

Que tal es el guanaco?? Perdoname, no es desprecio... pero no tiene mucha "pinta", jajajaja!!! El conejo y la liebre me encantan!!
Si estariamos un poco mas cerca trataria de enviarte... Dudo que haya algun transporte que llegue hasta alla directo!! Mas vale, si algun dia venis a visitar al norte, me avisas y preparamos una milanesas!!!
Saludos!

diegodaniel

hola indio no sabes lo q te perdes el guanaco es una carne magra muy sana y muy rica...jjejejejje las milanesas de guanacos son muy buenas el arrollado igual... nosotros siempre mandamos carne a cordoba y llega de 10 cuando quieras avisame y te mando para q pruebes...!!!! saludos  :sm37:  :sm37:  :sm45:  :sm45:

Indio

Cita de: "diegodaniel"hola indio no sabes lo q te perdes el guanaco es una carne magra muy sana y muy rica...jjejejejje las milanesas de guanacos son muy buenas el arrollado igual... nosotros siempre mandamos carne a cordoba y llega de 10 cuando quieras avisame y te mando para q pruebes...!!!! saludos  :sm37:  :sm37:  :sm45:  :sm45:

Mira vos... y que transporte utilizan???
La mandas en conservadoras tipo de las que usan los veterinarios para las vacunas???
Vamos a ver, si es posible yo no tengo ningun problema... solo dependeria de la disponibilidad de yacare que tengan en el puerto...
Lo vemos.
Saludos!!

diegodaniel

hola querido amigo indio se manda en una concervadora mientra q la carne este bien congelada no ahi problema...y sobre el tema del tranporte se puede mandar en cualquiera como una encomienda....cuando lo desee aviseme y le mando para q prueve saludos diegodaniel

Indio

Cita de: "diegodaniel"hola querido amigo indio se manda en una concervadora mientra q la carne este bien congelada no ahi problema...y sobre el tema del tranporte se puede mandar en cualquiera como una encomienda....cuando lo desee aviseme y le mando para q prueve saludos diegodaniel

Por favor... primero le mandaria yo... que estuve alardeando del precio y del gusto/sabor de la carne de yacare... despues vemos.
Que empresa de correos usa hasta cordoba?? El tema es que tiene que ir directo, sin escalas!
Saludos!

diegodaniel

hola querido amigo el tranporte q se usa es ... llega directo a cordoba tranporte tup va y viene de cordoba.... tarda 21 horas y la encomienda  llega muy bien espero q el dato te sirba ...!!!! saludos y un abrazo...

Indio

El problema es que ese transporte no llega aca... Y correo argentino te va a salir mas caro que venirte hasta aca a comprar la carne vos mismo...
Voy a averiguar...
Saludos!

diegodaniel

a bueno amigo ok no ahi drama saludos...!!!!voy a estar ancioso esperando  :sm37:  :sm37:  :sm37: un abrazo...!!!!