pseudos ecologistas.....

Publicado por germantrelew, Junio 11, 2010, 02:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

seguro que este video lo armo alguno de esos, que estan en contra de la caza y seguro que pesca, come asado, pollo, pescado, mortadela, etc,etc.... seguro no tenia otra cosa que hacer....


[video:9seofidx]http://www.youtube.com/watch?v=G9SAbfAy1l4&feature=related[/video:9seofidx]

JCT

#1
Esta bien hecho el video....., a mi me dio unas ganas tremenda de salir a cazar!!! :sm62:  :sm62:

diego

#2
española la chica parece..en los comentarios se encargaron de plantearle mas dudas a su triste causa..despues de este pobre video, sigue intentando cortarse las venas con una ramita de verdeo

 :sm189:

Javito

#3
Yo soy defensor acerrimo de las plantas.
Por eso, estoy totalmente a favor de matar y comer carne de animales.
Me parece un acto de barbarie cortar los organos genitales de las plantas (mientras estas estan vivas!!!!) para ponerlos como adorno.
Las plantas tienen vida y estan indefensas las pobrecitas!!!!


Pd: tambien podria decir que soy vegetariano, pero como plantas a traves de un intermediario. :)

vieja

#4
No hay que darle bola. A mi tambien me dieron muchas ganas de ir a cazar. :sm49:

fierrospampa

#5
Hueles a porro maldita hippie marihuanera, pseudoecologistas estí¹pidos. Asco, dan asco.

elreservista

#6
yo tengo un par de conocidos que son mas boludos con esto de no matar animalitos. Conmigo va medio al mal karma, pero si me invitan a un finde de caceria, capaz que me prendo.

MeToplomo

#7
Sisisi !! yo a cada tanto me encuentro con algun estupido/a y le pregunto... me imagino que compras todo organico ??
me responden- No ! para es re caro...
contesto, Sabes cuanta libre, perdiz y bicho se mata para que vos compres la acelga a 2 pesos ??
Sabes que es el Balance Ecologico...??  sabes que un perro grande en una ciudad daña igual que una 4x4 funciando 10.000 km por año. ??
y es son tan pelotudos de decir ?' como la caca la comparas con el humo...
No cacho. para producir el alimento, la logistitca, vendertelo y almacenarlo implica una contaminacion equivalente... todo para tener un perro en departamento.

la ecologia no es solo oxigeno vs. humo, sangre vs. clorofila.

diegodaniel

#8
mas q ecologista deben ser deportistas jejjeejjejejejejej la verdad q me dio ganas de salir a cazar  :sm44:  :sm44:

CdC602

#9
Cita de: "MeToplomo"Sisisi !! yo a cada tanto me encuentro con algun estupido/a y le pregunto... me imagino que compras todo organico ??
me responden- No ! para es re caro...
contesto, Sabes cuanta libre, perdiz y bicho se mata para que vos compres la acelga a 2 pesos ??
Sabes que es el Balance Ecologico...??  sabes que un perro grande en una ciudad daña igual que una 4x4 funciando 10.000 km por año. ??
y es son tan pelotudos de decir ?' como la caca la comparas con el humo...
No cacho. para producir el alimento, la logistitca, vendertelo y almacenarlo implica una contaminacion equivalente... todo para tener un perro en departamento.

la ecologia no es solo oxigeno vs. humo, sangre vs. clorofila.


totalmente de acuerdo, está lleno de gente imbecil... pero lleno lleno.