Menú principal

MARLIN M60

Publicado por maus308, Junio 11, 2010, 02:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maus308

muchachos ando con ganas de cambiar mi maely por una marlin m60 que referencias tienen,presision,mecanismo, etc
desde ya muchas gracias

defpear

#1
Es precisa, la única pega es el cargador tubular que es medio lenteja para recargar, por lo demás no hay quejas...

Saludos

Scat

#2
ojo q ahora trae gatillo y otras partes de plastico, por menos plata una magtech 7022 c cargador de quita y pon, es muy precisa y toda de metal, es mas tengo una fijate publicada en armas largas !sds scat !

cazador.67

#3
Es una buena carabina, muy pegadora y de buen funcionamiento. Lo del cargador tubular no lo veo como una desventaja. Alguna vez se pusieron a cronometrar cuánto tardan en llenar un cargador monohilera de 10 tiros y cuánto se tarda en poner la misma cantidad en un tubular?. Cuántas veces se perdieron cargadores de quita y pon en cacerías y cuando un tubular?. Es un tema que daría para un post, pero no creo que haya grandes diferencias como para desestimar una compra. Por otro lado si bien el conjunto disparador y gatillo es plástico, son muy duraderos, y siempre está la opción de reemplazarlos con muy poco dinero por uno metálico. Saludos.

vieja

#4
Es una arma muy buena, comprala tranquilo que no te vas a arrepentir.

maus308

#5
GRACIAS POR SUS CONOCIMIENTOS,la magtech es muy buena,pero me queria ir a algo un poco mejor, ya que creo que la marlin es un poco superior,en pavon,terminacion,y eso del cargador tubular no creo que me traiga inconveniente,en los foros de afuera las comparan con la ruger 10/22,si alguien tiene alguna otra marca entre 1200 y 1800 pesos 0 km escucho opcciones.
un saludo atodos

Scat

#6
Cita de: "maus308"GRACIAS POR SUS CONOCIMIENTOS,la magtech es muy buena,pero me queria ir a algo un poco mejor, ya que creo que la marlin es un poco superior,en pavon,terminacion,y eso del cargador tubular no creo que me traiga inconveniente,en los foros de afuera las comparan con la ruger 10/22,si alguien tiene alguna otra marca entre 1200 y 1800 pesos 0 km escucho opcciones.
un saludo atodos

M la magtech de hecho es clon de la marlin, ahora ruger es otro cantar...superior a mi entender la mejor c 22 semi auto, no te recomiendo la savage 64 el talon de aquiles es el cargador de samac...se gastan los labios superiores, si llegas y la vas a tener p mucho tiempo ....ruger ! Suerte c la compra conta p cual te decidiste, sds Scat !