Temas movidos.

Publicado por Javito, Mayo 11, 2009, 12:20:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Por el momento movi dos temas a la papelera (donde los usuarios no pueden acceder) hasta que sepa que joraca hacer con eso.
No estoy seguro que aporte nada al foro el tema de los simbolos "como esta".
De ultima, lo empezamos de nuevo, pero MAS TRANQUI y como personas civilizadas, sin ataques personales y sin insultos.

diego

hay algo que me perdi..pucha!!..pero seguro que esta bien lo que hallas hecho..mi apoyo!!

q alcahuete estoy!!.. :sm198:

:sm311:

luka

La verdad una pavada, fue uno de los debates mas interesantes que se dieron en el foro, casi como una continuacion de lo anterior se venia debatiendo muy fuerte el tema de la libertad de expresion y de ideas, a mi no me molesta que me insulten, es parte del debate que se le va a hacer, pero bueno parece que hay gente mas sensible.

En fin, es tu foro vos decidis.

Saludos

Luka

Metro73

Cita de: "Javito"Por el momento movi dos temas a la papelera (donde los usuarios no pueden acceder) hasta que sepa que joraca hacer con eso.
De ultima, lo empezamos de nuevo, pero MAS TRANQUI y como personas civilizadas, sin ataques personales y sin insultos.

Ok Javito, ahora... con los foristas que sabemos que entran a joder, que no se atañen al grupo de "personas civilizadas, sin ataques personales y sin insultos", cada vez que entren para hacer de las suyas, ¿se moveran los post?, quedandonos nosotros sin el material en discusion??? Me parece que foristas como LF, GY, CP y algunos mas estaran muy contentos con estas medidas....... la verdad yo no te voy a decir como hacer tu trabajo y no me gustaria ser Moderador....  :sm315:

-- Jr --

te estas juntando mucho con mariscal

Javito

Cita de: "Metro73"Ok Javito, ahora... con los foristas que sabemos que entran a joder, que no se atañen al grupo de "personas civilizadas, sin ataques personales y sin insultos", cada vez que entren para hacer de las suyas, ¿se moveran los post?, quedandonos nosotros sin el material en discusion??? Me parece que foristas como LF, GY, CP y algunos mas estaran muy contentos con estas medidas....... la verdad yo no te voy a decir como hacer tu trabajo y no me gustaria ser Moderador....  :sm315:

Se necesitan dos para bailar el tango.
El post completo "con el material en discusion" no fue eliminado, pero tampoco creo que el "material en discusion"  ASI como estaba sirva de mucho.
El problema, querido patito mio, no era el tema en si, sino la forma en que fue tratado por algunos foristas.
No podemos culpar de la poca tolerancia o de la agresividad de todo un foro a un par de foristas, creo que debemos ser sinceros y aceptar la parte de la culpa que nos toca por accion u omision .

ANUBIS

Va mi apoyo Javito!!! :sm133:  :sm133: Me parece que se pueden discutir temas que no esten relacionados a las armas, perooooo, hay otros foros que son exclusivamente para eso.

No jodamos, uno sabe lo que puede poner suceptible a un nucleo de personas y este es un lugar de encuentro para los que nos gusta un tema en especial LAS ARMAS DE TODO TIPO, CALIBRE Y FORMA..

Cuidemos este espacio!!!! :sm6:

Anubis

NegroMTP

Estoy deacuerdo que los hayas mandado a guardar y por mí borralos, hay algunos que no se ubican, yo algunas veces me pianto por la de tierra :sm18: , pero el posteo de los simbolos no daba para más, estoy deacuerdo con vos en borrarlo. :sm6:

gps

En mi avatar están todos los símbolos y ???

Cargb

mira javito, cualquier actividad de la vida que vincula personas ( sea social, laboral, etc) necesita de reglas de funcionamiento, claras, conocidas por todos y a las cuales hay que someterse. Nada funciona si no es en ese marco. Creo, en mi humilde opinión, que hubo hasta ahora pocas reglas en ese sentido y es bueno para la salud del foro que las haya...Vos sos el administrador / moderador y tenes que establecer esas normas, el que esta de acuerdo las acepta y el que no tiene la posibilidad de retirarse del foro o no participar, pero reitero es necesario que esten. Sino nos va a pasar como a nuestra sociedad, donde no se respeta ninguna norma, ley, Constitución etc.. y asi nos va!!!

saludos...

NegroMTP

Cita de: "gps"En mi avatar están todos los símbolos y ???

YYY??? y no se ve un carajo GPS, ponelo en camara lenta  :sm49:    :lol:  :lol:

Anonymous

Yo cuando entre en FA era un foro donde se aprendia dia a dia temas relacionados con las armas,caza etc...siempre sobre eso en cada uno de los subforos ,pero por lo que estoy viendo esto se esta politizando mucho y estamos dejando de lado todo eso,ya se que algun b...ahora va a decir si pero esto estaba en temas varios....etc....etc...etc...seria ideal que los temas varios tambien sean relacionados sobre los temas del foro ,y recuerden que las unidades basicas,comites, etc... estan abiertas y si no gustan de ellas tambien hay mucha gente que se puede incorporar a las fuerzas armadas......y lo mejos es reunirse personalmente para ver este tipo de temas que siempre va a ser mejor que escrito,ya que asi puede haber muchos malos entendidos.Saludos.
Mario.

Claudia

Cita de: "gps"En mi avatar están todos los símbolos y ???

Hola gps... Lamento que te sientas DISCRIMADO porque nadie se quejó por tu avatar...

La verdad es que yo lo había visto, pero no le dí demasiada importancia (vuelvo a pedirte perdón por discriminarte  :) )

Será además porque es una mezcolanza infernal de símbolos varios y alcanzamos a identificar sólo algunos claramente... Y seguro que identificaremos sólo los que nos molestan o los que nos placen, según el ojo de quién lo mire.

Pero digo además...será porque los humanos comunes y de a pie, reaccionamos ante lo MUY EVIDENTE, o ante LAS IMAGENES DIRECTAS...

Lo tuyo entraría dentro de lo que se llamaría "MENSAJE SUBLIMINAL" o no sé que miércoles, pero sé que tiene un nombre en eso que se llama la ciencia de la comunicación  :sm24: ...

¿Y ahora que hacemos con vos? ¿Te prohibimos, te baneamos, te censuramos, te obligamos a cambiar tu avatar?  :sm184:  :sm184:

besito discriminado  :)

clau  :sm6:

luisfiori

Cita de: "Javito"Por el momento movi dos temas a la papelera (donde los usuarios no pueden acceder) hasta que sepa que joraca hacer con eso.

¿ Me perdí de algo ?

Javito

Cita de: "luisfiori"

¿ Me perdí de algo ?

No

luisfiori

Gracias.