PRENSA LYMAN T-MAG II (TORRETA)

Publicado por bigote78, Junio 12, 2010, 01:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bigote78

Por favor los q tengan esta prensa me pueden contar los pro y contra de la misma. Yo la compraria para recargar 9 y 11,25 mm y mi consumo es de 200 maximo/semana. GRACIAS SL2S

cid_campeador

#1
Tengo un amigo que tiene una con la que recarga normalmente, te cuento que anda de 10 es bastante mas comoda que una mono estacion por el tema de la torreta, en la cual podes colocar los 3 dies mas la tolba. Podes recargar arma corta como larga sin drama, es muy robusta.
Yo estoy armado un equipo de recarga y la prensa que compre es esta misma nada mas que el usa dies Lee y yo todavia esperando que lleguen los lyman. Otra cosa si queres apurar un poco el tramite podes colocar la Tolba automatica Lee la cual va con el die que expande la boca, de esta forma ahorras un paso.
nos vemos :sm6:

bigote78

#2
Hola Cid el lunes retiro la prensa y compre los dais lyman (los de 4 elementos) y con el 2do. dais  voy a colocar fulmi, abrir boca y cargar polvora. SL2S

cid_campeador

#3
buena compra, yo compre dies Lyman de 3 elementos sin darme cuenta que con el 4° le adapto la tolba. Tendre que comprarlo aparte junto con las diferentes piezas para el resto de los calibres.
Nos vemos  :sm6: