me robaron una carabina

Publicado por gaucho2008, Junio 13, 2010, 11:40:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaucho2008

HOLA A TODOS,LES CUENTO QUE ME ROBARON DE MI DOMICILIO UNA CARABINA LA FRANCOTTE,SOY DE CHASCOMUS,ESTABA EN EXELENTES CONDICIONES,CON UN MONTAJE SUPERIOR,CON UNA MIRA SHILBA 6X40, Y UNA FUNDA HOUSTON,ESTA LA DENUNCIA REALIZADA,ESTA CON PAPELES,SI SABEN DE ALGUIEN Q LE ESTE OFERTANDO AVISEN,GRACIAS.el NUMERO DE SERIE ES:14988

Scat

#1
Cita de: "gaucho2008"HOLA A TODOS,LES CUENTO QUE ME ROBARON DE MI DOMICILIO UNA CARABINA LA FRANCOTTE,SOY DE CHASCOMUS,ESTABA EN EXELENTES CONDICIONES,CON UN MONTAJE SUPERIOR,CON UNA MIRA SHILBA 6X40, Y UNA FUNDA HOUSTON,ESTA LA DENUNCIA REALIZADA,ESTA CON PAPELES,SI SABEN DE ALGUIEN Q LE ESTE OFERTANDO AVISEN,GRACIAS

Q macana, bueno pasa los numeros del arma, asi al tratarse de una carabina de alguños años no le meten el perro a algun LU o credulo, como q esta p reempadronar, yo iria en chascomus a donde venden municion y contaria lo q paso, ellos conocen a los legales y p ahi aparecio algun personaje....raro, te robaron la casa...., toda la suerte y pone alguna foto tambien !

j47

#2
Cita de: "gaucho2008"HOLA A TODOS,LES CUENTO QUE ME ROBARON DE MI DOMICILIO UNA CARABINA LA FRANCOTTE,SOY DE CHASCOMUS,ESTABA EN EXELENTES CONDICIONES,CON UN MONTAJE SUPERIOR,CON UNA MIRA SHILBA 6X40, Y UNA FUNDA HOUSTON,ESTA LA DENUNCIA REALIZADA,ESTA CON PAPELES,SI SABEN DE ALGUIEN Q LE ESTE OFERTANDO AVISEN,GRACIAS
Estaré atento, si sale algo te aviso. Supongo que además te abran robado otras cosas, que dolor de huevos, lo siento

haiha

#3
Trata de publicar los numeros, asi si la ofrecen le damos cana enseguida. Un fuerte abrazo.

Cargb

#4
estimado lamento lo ocurrido...te recomiendo ademas de hacer la denuncia policial que hagas el pedido de secuestro al renar, para deslindar aún mas responsabilidades...

espero tengas suerte y la recuperes...

saludos!!!