consulta 270 win

Publicado por caporal, Junio 13, 2010, 11:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

quiero recargar 270 win
tiros de larga distancia 300 mts y  400 mts me dijeron que se puede conseguir puntas de 100 gr
si alguien recargo y me pueden dar TODOS los datos muchas gracias.
saludos caporal

rejal

#1
No hace falta, con puntas de 130 gr tenes mejor balistica que un 300 WM con puntas de 180gr logico que con menos energia pero suficiente para acostar un colorado a esa distancia

miguelon61

#2
y con esa carga venis aca a la sierras y con los chivos, ciervos y guanacos haces un carnaval...NENEEE......jajajaja.. :sm134:  :sm134:  :sm134:

caporal

#3
la idea es polígono por eso lo de 300/400 mts por ahora no me tengo fe para tirarle a un bicho a esa distancia
pero capaz que con 130gr tiene mejor auguración que con 100/110
por eso buco la receta de alguien que ya tenga experiencia en recarga del 270
saludos caporal

rejal

#4
El peso ideal del 270 es 130gr ,son 100 o 110 gr pensa que van a ser mas cortas y tendran peor coheficiente balistico ,
Desde ya que si buscas presicion mejor 150gr (paracen saetas de largas) pero lo vas a pagar con menos velocidad  y mas caida a largas distancias
insisto,con 130 no vas a tener problemas
Las recetas las vas a encontrar en tabas balisticas de las diferentes polvoras,comenzando con menos cantidad hasta llegar a lo que buscas
Cada fusil tiene sus preferencias  y vos le podes dar el gusto exacto provando y gastando
suerte

25-06

#5
Rejal tiene razon, con ese peso de puntas y a esas distancias que intentas tirar es problable que se te vaya el tiro al diablo, no creo que se te mantenga estable la punta.

caporal

#6
ok hoy compre las puntas 130 gr de dos marcas distintas las voy a probar
que me pueden decir en pólvoras nacionales o importadas dentro de la que se consiguen
saludos caporal