punta verde??

Publicado por adrian antonio, Junio 14, 2010, 09:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brennek

#25
Me parece que se mezclaron los colores y las respuestas... :sm315:

lugerp08

#26
FFTZONDA:

¿Por que no relees lo que escribistes 6 posteos antes, y que yo acabo de resaltar?

Me parece que te confundistes, te lo digo con onda

Saludos :sm6:

Mario

FFTZONDA

#27
Cita de: "brennek"Me parece que se mezclaron los colores y las respuestas... :sm315:

Si, un poco

RESUMEN

.223 Rem (5,56 x 45)TZZ, punta verde, "BALL SS109" (bala normal pero con núcleo de acero)
7,62 x 51 NATO, FLB año 1987, punta verde, "SOBREPRESION"
7,62 x 51 NATO, punta roja (actuales), TRAZANTES
7,65 x 53 MAUSER, punta verde anteriores al 1958, "TRAZANTES" (todavía se ven muchas estampa HP - Hirtemberger de los años Á20)

Hay que tener mucho cuidado con las punta militares pintadas, que se pueden comer un garrón bastante grande.

FFTZONDA

#28
Cita de: "lugerp08"FFTZONDA:

¿Por que no relees lo que escribistes 6 posteos antes, y que yo acabo de resaltar?

Me parece que te confundistes, te lo digo con onda

Saludos :sm6:

Mario

Tenes razon, entendi que la punta era verde, pido disculpas, debo haber quedado enganchado con las TZZ

diego

#29
adri..aca dice que la .223 verde clara es semiperforante..:perforante de baja capacidad

http://www.armasdefuego.com.ar/balistica/codigos.htm


espero no hacer mas bolonki de colores :sm18:

Dr.Siegfrid

#30
Cita de: "lugerp08"FFTZONDA:

¿Por que no relees lo que [resaltar:2r496zc0]escribistes[/resaltar:2r496zc0] 6 posteos antes, y que yo acabo de resaltar?

Me parece que te [resaltar:2r496zc0]confundistes[/resaltar:2r496zc0], te lo digo con onda

Saludos :sm6:

Mario
Zonda se equivoco y a Luger le sobraron unas eSes.

lugerp08

#31
Dr.Siegfrid

¡Que bueno que tengamos un Dr. en Idioma Nacional ( asi se llamaba la materia en mi época, ahora no sé), en el Foro!

Efectivamente tenés razón, se me escaparon 2 letras S.

Ahora podés recorrer los algo más de 111.000 posteos que hay y los podés corregir a todos. Hay algunos que te van a llevar bastante tiempo, pero bueno, no todos somos perfectos ni escribimos bien.

Saludos

Mario

Dr.Siegfrid

#32
Cita de: "lugerp08"Dr.Siegfrid

¡Que bueno que tengamos un Dr. en Idioma Nacional ( asi se llamaba la materia en mi época, ahora no sé), en el Foro!

Efectivamente tenés razón, se me escaparon 2 letras S.

Ahora podés recorrer los algo más de 111.000 posteos que hay y los podés corregir a todos. Hay algunos que te van a llevar bastante tiempo, pero bueno, no todos somos perfectos ni escribimos bien.

Saludos

Mario
fue con onda! un poco de humor.
La verdad tengo que confesar que tenes razon, he leido muchos posts y esta lleno de animales sueltos... que se cuiden que estamos en temporada de caza!

adrian antonio

#33
Cita de: "Dr.Siegfrid"
Cita de: "lugerp08"Dr.Siegfrid

¡Que bueno que tengamos un Dr. en Idioma Nacional ( asi se llamaba la materia en mi época, ahora no sé), en el Foro!

Efectivamente tenés razón, se me escaparon 2 letras S.

Ahora podés recorrer los algo más de 111.000 posteos que hay y los podés corregir a todos. Hay algunos que te van a llevar bastante tiempo, pero bueno, no todos somos perfectos ni escribimos bien.

Saludos

Mario
fue con onda! un poco de humor.
La verdad tengo que confesar que tenes razon, he leido muchos posts y esta lleno de animales sueltos... que se cuiden que estamos en temporada de caza!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: