que catso es? hay premio RESPUESTA CON FOTOS

Publicado por caporal, Junio 14, 2010, 09:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

si aguien me dice con EXACTIUD que es le mando un vinito de la son fria.






los que conozco 458
                      45-70
                      45
                      44mag
el plateado punta de plomo redonda que es ?
saludo caporal

diego

#1
Q pinta de invento casero  :sm340: ...ni idea!


 :sm203:

Piero71

#2
¿podés poner una foto del culote y poner medidas los mas exactas posibles?

caporal

#3
no la tengo en mi poder me dijo el dueño que era de un paraguayo que cazaba en ífrica y la usaba en un revolver con cartuchos y esa bala que la punta es de 500gr si 500gr

diegomartingross

#4
.45 Sig ¿¿¿¿¿¿¿??????? :lol:

Cita de: "caporal"si aguien me dice con EXACTIUD que es le mando un vinito de la son fria.






los que conozco 458
                      45-70
                      45
                      44mag
el plateado punta de plomo redonda que es ?
saludo caporal

emenoni

#5
Hola CAPORAL, tal vez me equivoque pero me da la impresion que es cal. .44 russian. Yo tengo el revolver y lleva una municion muyyyyy similar a la que expones en la foto, Es un calibre muy poco conocido aca en Argentina, pero afuera se utilizo monton, Es mas ese calibre es l que utilizaba Buffali Bill para cazar bufalos, espero haber sido de ayuda, Saludos.

Canopus

#6
Cita de: "emenoni"Hola CAPORAL, tal vez me equivoque pero me da la impresion que es cal. .44 russian. Yo tengo el revolver y lleva una municion muyyyyy similar a la que expones en la foto, Es un calibre muy poco conocido aca en Argentina, pero afuera se utilizo monton, Es mas ese calibre es l que utilizaba Buffali Bill para cazar bufalos, espero haber sido de ayuda, Saludos.
Mira no es por polemizar pero me parece que el Russian es mucho mas corto que ese que se ve que aprox. debe medir lo mismo que un 45-70. Saludos y suerte

emenoni

#7
Cita de: "Canopus"
Cita de: "emenoni"Hola CAPORAL, tal vez me equivoque pero me da la impresion que es cal. .44 russian. Yo tengo el revolver y lleva una municion muyyyyy similar a la que expones en la foto, Es un calibre muy poco conocido aca en Argentina, pero afuera se utilizo monton, Es mas ese calibre es l que utilizaba Buffali Bill para cazar bufalos, espero haber sido de ayuda, Saludos.
Mira no es por polemizar pero me parece que el Russian es mucho mas corto que ese que se ve que aprox. debe medir lo mismo que un 45-70. Saludos y suerte


Puede ser que tengas razon, yo aclaré que podia llegar a equivocarme, estaria bueno que CAPORAL suba las dimensiones de la vaina y la municion y si es posible una buena foto del culote de la vaina, ahi se termina el misterio. O en su defecto que me envien la municion y la probamos en mi .44 Russian.

lugerp08

#8
Cita de: "emenoni"Hola CAPORAL, tal vez me equivoque pero me da la impresion que es cal. .44 russian. Yo tengo el revolver y lleva una municion muyyyyy similar a la que expones en la foto,[resaltar:111h5jq3]Es un calibre muy poco conocido aca en Argentina,[/resaltar:111h5jq3] pero afuera se utilizo monton, Es mas ese calibre es l que utilizaba Buffali Bill para cazar bufalos, espero haber sido de ayuda, Saludos.

¿de donde sacastes esa informacion?  :sm24:  :sm84:

Aca hay montones de revolveres viejos en .44 Russian, que fue un calibre muy popular. Fue la base para el .44 Special, que a su vez fue la base para el .44 Magnum.

Eso que muestra Caporal es mucho mas largo y la vaina es mucho mas gruesa, tiene razon Diego, parece algo casero.

Seria bueno tener las medidas. Si la usaban en un revolver, este debe haber sido enorme.

Saludos

Mario

emenoni

#9
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "emenoni"Hola CAPORAL, tal vez me equivoque pero me da la impresion que es cal. .44 russian. Yo tengo el revolver y lleva una municion muyyyyy similar a la que expones en la foto,[resaltar:1wcol4ak]Es un calibre muy poco conocido aca en Argentina,[/resaltar:1wcol4ak] pero afuera se utilizo monton, Es mas ese calibre es l que utilizaba Buffali Bill para cazar bufalos, espero haber sido de ayuda, Saludos.

¿de donde sacastes esa informacion?  :sm24:  :sm84:

Aca hay montones de revolveres viejos en .44 Russian, que fue un calibre muy popular. Fue la base para el .44 Special, que a su vez fue la base para el .44 Magnum.

Eso que muestra Caporal es mucho mas largo y la vaina es mucho mas gruesa, tiene razon Diego, parece algo casero.

Seria bueno tener las medidas. Si la usaban en un revolver, este debe haber sido enorme.

Saludos

Mario

Normalmente se le dice poco conocido cuando no es un arma que circule en abultada cantidad como el .44 o el 38 spl. si haces una comparativa de volumenes te vas a dar cuenta de que cada 10 .38 spl. podes encontrar 2 .44 Russian (en la actualidad) antiguamente por alla en la epoca del Gral. Roca y su campaña al desierto fue el arma de puño de dotacion para los oficiales del Ejercito. Aclaro, no me interesa polemizar para nada simplemente es un punto de vista tomado de una encuesta, nada mas, ahhh y si a alguien le interesa Vendo el .44, Saludos.

Lucho

#10
44 mag.
44 WFC
45/70 GOV.
Y la otra nose  :sm198:

lugerp08

#11
Caporal:

Tiene toda la pinta de ser un cartucho wildcat.

Pareceria ser un 450-348 Ackley, pero ese fue diseñado para usar en rifles a palanca, no en revolveres, y siempre fue un wildcat, no un cartucho de produccion, adoptado por las grandes fabricas.

Un revolver para ese calibre seria algo asi
}

Tal vez un poco mas chico, por el calibre <!-- s:sm196: -->:sm196:<!-- s:sm196: -->

Saludos

Mario

lugerp08

#12
Caporal:

¿Y? ¿Que es? Sacanos la duda

Saludos

Mario

Elias jose

#13
A mi me parece, que no es un cartucho de arma, da la idea a simple vista de una pieza torneada, los angulos, la terminacion exterior, el espesor de la vaina y mucho menos para arma corta. :sm84:

marc71

#14
Cita de: "patokalil"A mi me parece, que no es un cartucho de arma, da la idea a simple vista de una pieza torneada, los angulos, la terminacion exterior, el espesor de la vaina y mucho menos para arma corta. :sm84:
A mí me dio la misma impresión!

CHUBUTENSE

#15
Se notan las marcas del torno (lineas finas transversales) los angulos son exesivamente marcados. Y casi no tiene revorde o pestaña, el espesor de la vaina a la altura del cuello es demasiado grueso, etc.

Para mi es una municion trucha,.. vaina torneada.


Alguien conoce la famosa historia del calibre 1000 RINO STOPER??? jajajaja ("municion" que se encuentra enmarcada y como adorno en .....jajja)????
bueno... algo asi,.,. osea trucha.

Saludos

Chubutense

PABLOGPRADO

#16
Cita de: "CHUBUTENSE"Se notan las marcas del torno (lineas finas transversales) los angulos son exesivamente marcados. Y casi no tiene revorde o pestaña, el espesor de la vaina a la altura del cuello es demasiado grueso, etc.

Para mi es una municion trucha,.. vaina torneada.


Alguien conoce la famosa historia del calibre 1000 RINO STOPER??? jajajaja ("municion" que se encuentra enmarcada y como adorno en .....jajja)????
bueno... algo asi,.,. osea trucha.

Saludos

Chubutense

06 ME PARECE QUE ES UN 1100 XX SUPERBLACKBIRD (LA ROJITA)

CHUBUTENSE

#17
jajjajajajajajaja..

el tema del 1000 RINO STOPER,.. fue una joda de algunos que fueron al africa, se fabricaron una muni descomunal y se inventaron una historia de que la usaban los constructores de los trenes en africa para frenar a los rinos que topaban a las locomotoras jajajajaja.

Y, como los "eruditos" no podian desconocer nada de africa o municiones,.... digieron: AAAAAA SI SI, EL RINO STOPER,... y se largaron a escribir, incluso publicaron articulos en rebistas del medio y conosidas, la historia, rendimiento y hasta balistica del supuesto RINO STOPER, .... metiendo la pata hasta el cuadril y quedando en evidencia MAL.

Luego, se les conto la verdad de la milanesa, y flor de calentura por parte de ellos y las cargadas de rigor que uno se pueda imaginar. jajaja

De ahi que preguntaba si alguien conocia la historia, ya que la muni esta enmarcada en una prestigiosa institucion argentina relacionada a las armas y municiones. Lugar donde fue que me contaron la historia al preguntar yo por esa DESCOMUNAL municion la cual no habia visto jamas en la vida.

jejeje

Saludos

Chubutense

lugerp08

#18
CHUBUTENSE:

Debe ser algo de eso, ya que el que inicio el post, caporal, no aclara mas nada, aunque sigue activo en el Foro.

Y si es asi, diria que es un intento de tomada de pelo medio pelotu...

Y si no es asi, que diga que es, ya que abrio el posteo hace 2 semanas

Saludos

Mario

caporal

#19





ES UN ARMA CASERA A MI ENTENDER. EL DUEÑO DICE QUE LA FABRICO EL CON TRABAJO DE
TORNO Y LIMA EL CARTUCHO, IGUAL ,LAS PUNTAS TIENEN 500GR Y LA CARGA CON
200GRN DE POLVORA
EL QUE PUSO ARMA CASERA ME MANDE UN MP PARA EL ENVIO DE EL VINITO
lejos de mi tomarles el pelo a NADIE
repasando las respuestas leo que diego fue el que puso que era casera
saludos caporal

el357juancho

#20
no se ah matado de casualidad !!!!! fijate el frame esta cerrado con  2 chapas !!!!!!!!!!!!!!!!! habria que indagar mas dela velocidad y que polvora usa el fulminante parece de escopeta . pero por la punta no creo que sea muy velos si no se le derrite en el caño , a menos que tenga gas chekc , pero da el especto de algo que ni es muy eficiente . nada que un 44 mag o 454 casull no hagan ,  de ser algo potente digamos 1300 pies y punta de 500 gn el armazon del revolver seria astillas . saludos

andresmuller

#21
Primero a esa vaina no le entran ni apisonando 200 grs de polvora!!
Aparte si se fijan en la foto.. esa bala no entra en el tambor del revolver. No da el largo..

Mi opinion..

Saludos

lugerp08

#22
Cita de: "andresmuller"Primero a esa vaina no le entran ni apisonando 200 grs de polvora!!
Aparte [resaltar:3nfa3hod]si se fijan en la foto.. esa bala no entra en el tambor del revolver. No da el largo..[/resaltar:3nfa3hod]
Mi opinion..

Saludos

 :sm328:

Saludos

Mario

caporal

#23
Cita de: "andresmuller"Primero a esa vaina no le entran ni apisonando 200 grs de polvora!!
Aparte si se fijan en la foto.. esa bala no entra en el tambor del revolver. No da el largo..

Mi opinion..

Saludos
estas equivocado yo lo tuve en mis manos y tenían como 30 balas y lo cargue lo gire y te aseguro que tiene
marcas de haber sido disparado muchas veces por las manchas de pólvora y residuos que tiene tanto en el caño como en el tambor
saludos caporal

miguelon61

#24
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "andresmuller"Primero a esa vaina no le entran ni apisonando 200 grs de polvora!!
Aparte [resaltar:1drzvkob]si se fijan en la foto.. esa bala no entra en el tambor del revolver. No da el largo..[/resaltar:1drzvkob]
Mi opinion..

Saludos

 :sm328:

Saludos

Mario

totalmente... :sm138:  :sm321:  :sm36: