Si Os Aputan Con Arma De Fuego

Publicado por Trekhev, Junio 14, 2010, 11:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegomartingross

#50
Cita de: "CdC602"Aparte tenes que ser LU, si no al desarmarlo estás en infracción y te van a procesar por tenencia ilegal.  :sm184:


 :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mantis

#51
En la IMPRESIONANTE Y ESPECTACULAR película Ip Man (acerca de quien fuera luego maestro de Bruce Lee), se ve al protagonista inutilizando un revólver mediante una maniobra parecida.

Este es el link:


Me parece más creíble (al menos la primera parte) que la de Jet Li. Pero en cualquier caso, lo cierto es que cuando veo cine de acción, explosiones y patadas, yo apago el cerebro y trato de disfrutar.

Condicion1

#52
lo unico en mi vida que vi desarmarse asi, fue la citroneta que tenia mi viejo para el reparto de la panaderia, lastima que no tengo el video

Trekhev

#53
Cita de: "Mantis"En la IMPRESIONANTE Y ESPECTACULAR película Ip Man (acerca de quien fuera luego maestro de Bruce Lee), se ve al protagonista inutilizando un revólver mediante una maniobra parecida.

Este es el link:


Me parece más creíble (al menos la primera parte) que la de Jet Li. [resaltar:22b3v0vv]Pero en cualquier caso, lo cierto es que cuando veo cine de acción, explosiones y patadas, yo apago el cerebro y trato de disfrutar[/resaltar:22b3v0vv].
el eje del tambor no es para romperlo asi con dos dedos. pero linda pelicula!

cid_campeador

#54
La pelicula es muy buena, no como su segunda parte que es bastante mala. Ahora tanto lo del tambor del revolver como lo de la corredera de la pistola es todo teatro, solo para darle un toque espectacular a la escena.
Nos vemos :sm6:

Trekhev

#55
Cita de: "cid_campeador"La pelicula es muy buena, no como su segunda parte que es bastante mala. Ahora tanto lo del tambor del revolver como lo de la corredera de la pistola es todo teatro, solo para darle un toque espectacular a la escena.
Nos vemos :sm6:
hay varios coforistas que dijeron que es posible lo de la pistola
que se puede romper o desarmar
hubo un par que dijeron que la corredera 1/2 cm asia atras se anula la capasidad de disparo del arma

hermetal

#56
Mira para mi es puro teatro, ahora si uno esta completamente loco y tira la corredera para atras un poquito creo que ya no dispara, al menos a mi me paso esta semana con la sist colt que quedaba un milimetro pa atras la corredera y no tiraba ni a palos. Lo que renege esta semana en el poligono no tiene nombre. saludos

germany.yeah

#57
A ver ...
En las brownings , es una papa !!! Le tiras un poquito , Menos de 1 centimetro , la corredera para atras y no dispara , si lo tenes cerca , le subis el seguro y se caga ,
le sacas el cargador y no dispara ni en pedo , es mas facil que andar pegando y haciendo maniobras complicadas

Beretas , por lo que se , le tiras la corredera para atras y tampoco dispara ( en las que tiene gendarmeria pasa eso ) bersa ... con bala en recamara , le bajas el seguro y chau corredera , la probe recien en una thunder de las viejas , las nuevas no se
Revolver ... Si el martillo esta montado , pones el dedo entre el martillo y la otra parte ( no me sale el nombre ) tampoco dispara , pero que perdes un poquito el dedo ... seguro!
Escopeta ... agarras el caño y le pegas fuerte para atras ... sabes como suelta .. ( bahh con mi hermano solto :P )

Trekhev

#58
en las pistolas el percutor esta en la corredera
para detonar la carga solo se asoma 2 mm
por esto al hacer la corredera hacia atras ya no importa si se acciona el martillo
pero para mas seguridad en la corredera hay una guia en donde entra parte de la palanca del disparador, al correrse la corredera esta palanca sale de su lugar
y de esta manera se bloquea la capaciadad de disparao
esto lo investigue con mi Bersa 22 piccola SA
si me equivoco me corrigen
busco desasnarme
saludos

Javito

#59
Las (buenas) pistolas, suelen llevar un seguro que impide que el arma se dispare si no esta la corredera en su lugar (para que no dispare "out of battery" y reviente la vaina con las consecuencias desagradables que eso puede conllevar. creo, corrijanme si me equivoco que en fierros soy un lego).
Pensa que si corres un poco la corredera para atras, el cartucho puede seguir "pegado" gracias a la accion de la uña extractora.

Trekhev

#60
Cita de: "Javito"Las (buenas) pistolas, suelen llevar un seguro que impide que el arma se dispare si no esta la corredera en su lugar (para que no dispare "out of battery" y reviente la vaina con las consecuencias desagradables que eso puede conllevar. creo, corrijanme si me equivoco que en fierros soy un lego).
[resaltar:1jykstah]Pensa que si corres un poco la corredera para atras, el cartucho puede seguir "pegado" gracias a la accion de la uña extractora[/resaltar:1jykstah].
uyy ahhhhh
como sirve este foro
que palido me puse
saludos

Javito

#61
En las Bersa TH9 (no tengo la mia a mano para comprobarlo) si la corredera esta corrida para atras no se desconecta el seguro de la aguja percutora.
alguno podra corroborar o negar esto?

defpear

#62
Todo depende cuánto esté desplazado el cierre hacia atrás... El diámetro del seguro de aguja percutora es chico...

intruso

#63
a mi me apuntaron una vez ...y entonces entre en trance llegando al estado alfa y mi yo interior lo desarmo  :sm315:  :sm237:  :sm238:  :sm238:  :sm238: .
ojala la vida  fueran como en las peliculas.....tene siempre en cuenta que si te sale mal ,no podes volver a filmar esa escena.

cid_campeador

#64
A ver si me queda claro, si hablamos del funcionamiento mecanico de un arma para efectuar un disparo y a la misma se le hace algun tipo de maniobra para que esto no ocurra ya sea golpear la corredera, tocar el boton del cargador, poner el dedo dios sabe donde.... y el efecto es que el disparo no se realice es una cosa; ahora si tenemos a un supuesto "Mel Gibson" delante (cosa que no creo que ocurra) apuntandonos con un arma cargada (de lo contrario es lo mismo que te apunten con un martillo), que la misma se mueve, no se queda quieta, te la arriman a la cara, al pecho por todos lados, posiblemente la situacion sea con escasa luminosidad, QUE POSIBILIDAD HAY DE HACERLE EL TRUQUITO AL ARMA PARA QUE NO DISPARE!!!!!!!!!?
Por favor muchachos caigamos a la realidad, todas estas giladas son para la tele, los desarmes de armas de fuego se efectuan aplicando palancas sobre las armas y sacando el cuerpo de la linea de fuego (por si el mismo no resulta).
Ya que este tema tuvo bastante aceptacion entre los foristas les propongo una prueba mas facil: a los que tengan ganas de hacer una prueba con un arma de fuego traten de hacerla con una pistola de airsoft cargada (usando las protecciones necesarias), pongan a un amigo a hacer de Mel y ustedes de Jet a ver que pasa.
Si lo quieren hacer con un arma blanca prueben con un fibron o un resaltador en lugar del cuchillo, sino mas facil prueben evitar que les peguen con un simple palo a velocidad casi real. Van a ver que la cosa no es tan simple como se ve en la tele. La clave de todo es mucha practica.
Nos Vemos :sm6:

Derri

#65
Cid Campeador, en un todo de acuerdo con vos!
Lo primero que te enseñana cuando practicas desarme con gente seria es A) sacar el cuerpo de la línea de fuego B) ejercitar palancas sobre el arma C) tener presente que puede NO salirte, asi que lo mejor es tratar de que NO te pase, siempre y cuando de vos dependa.
Lo que es también muy interesante es la otra cara de la moneda, como hacer para que a vos no te desarmen. Pero bueno, ya es otro tema y mas largo.
Saludos!

Trekhev

#66
a la hora de un asalto con mano armada o no la reaccion de uno es impredecible
pero en el caso de querer defendernos
es bueno saber de que manera poner las cosas a lo mas a nuestro favor posible
si es un arma de fuego en la maniobra hay que salirse de la linea de fuego
y en lo posible bloquear la capasidad de tiro
si el agresor no suelta el arma un frentazo en la naris y 20 mil reflejos lo hara soltar el arma.ese golpe a uno tambien lo va a desconcertar pero no sorprender
si es con arma blanca hay que desviar la trayectoria de la blanca
el punto debil de una blanca es el ante brazo portador
pero en lo posible hay que practicar con lo que sea asi como recomienda cid_campeador

es solo mi humilde opinion
siempre busco aprender
y mucho no se solo busco aportar para de paso deasnarme
saludos

pistolero

#67
Cita de: "Damian"
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "pistolero"Si Os Aputan Con Arma De Fuego...
                                             ...Huid prontamente!
Razonable, conciso, practico, elememtal,[resaltar:1ln8opgj]soldado que huye...[/resaltar:1ln8opgj]
recibe las condecoraciones :sm18:


Y cuenta la historia...

mariano3230

#68
Cuando me apuntan con un arma, uso el sistema de desarme del zorrino, suelo cagarme y mearme casi siempre todo al mismo tiempo. Ojo :sm229:  lleva practica pero aleja a malechores con narices y estomagos delicados

JMG

#69
Cita de: "mariano3230"Cuando me apuntan con un arma, uso el sistema de desarme del zorrino, suelo cagarme y mearme casi siempre todo al mismo tiempo. Ojo :sm229:  lleva practica pero aleja a malechores con narices y estomagos delicados

Alguien te apunto en el hotel de Parana entonces? ...mmmmmm    a quien le tenias miedo, a Don Diego o a Glockerito?  :sm298:

hkuspfidel

#70
Cita de: "Trekhev"Me vino a la cabeza una escena de la [resaltar:778l4qtn]palicula[/resaltar:778l4qtn] "Arma Mortal 4"

Los revolveres los entiendo pero las pistolas no. ¿Las pistolas son todas iguales? El seguro esta en el mismo lugar siempre, [resaltar:778l4qtn]asia[/resaltar:778l4qtn] arriba se [resaltar:778l4qtn]aseguara[/resaltar:778l4qtn], [resaltar:778l4qtn]asia[/resaltar:778l4qtn] abajo queda listo [resaltar:778l4qtn]par[/resaltar:778l4qtn] disparar, si se retrae, si no se retrae? si se toma por el caño?
Si os aputan, tendreis que buscar una mina y "desapotusarte".
Asia es un continente que esta al Este de Europa y al Nor-noreste de Africa.
¡¡¡Es increible!!!  :lol:  :lol:  :lol:

mariano3230

#71
Cita de: "JMG"
Cita de: "mariano3230"Cuando me apuntan con un arma, uso el sistema de desarme del zorrino, suelo cagarme y mearme casi siempre todo al mismo tiempo. Ojo :sm229:  lleva practica pero aleja a malechores con narices y estomagos delicados

Alguien te apunto en el hotel de Parana entonces? ...mmmmmm    a quien le tenias miedo, a Don Diego o a Glockerito?  :sm298:

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHh maldito Catalan ventilando intimidades

cid_campeador

#72
Tekerev en una situacion de asalto, lo mejor que podes hacer es darle lo que tenes puesto y que se las tome contento con su botin, por mas bronca que nos de creo que lo que se puedan llevar lo podemos volver a conseguir en corto plazo. Ahora si en una situacion similar en la que te apuntan con un arma para ejacutarte o hacerlo a algun ser querido no hay que dudar solo hacer lo que mejor te salga pero siempre con total decision y arrojo calculando que tu vida depende de ello.
nos vemos :sm6:

Trekhev

#73
Cita de: "hkuspfidel"
Cita de: "Trekhev"Me vino a la cabeza una escena de la [resaltar:rh2jtonu]palicula[/resaltar:rh2jtonu] "Arma Mortal 4"

Los revolveres los entiendo pero las pistolas no. ¿Las pistolas son todas iguales? El seguro esta en el mismo lugar siempre, [resaltar:rh2jtonu]asia[/resaltar:rh2jtonu] arriba se [resaltar:rh2jtonu]aseguara[/resaltar:rh2jtonu], [resaltar:rh2jtonu]asia[/resaltar:rh2jtonu] abajo queda listo [resaltar:rh2jtonu]par[/resaltar:rh2jtonu] disparar, si se retrae, si no se retrae? si se toma por el caño?
Si os aputan, tendreis que buscar una mina y "desapotusarte".
Asia es un continente que esta al Este de Europa y al Nor-noreste de Africa.
¡¡¡Es increible!!!  :lol:  :lol:  :lol:
que desastre lo mio
gracias por la obsevacion
saludos

Trekhev

#74
Cita de: "cid_campeador"Tekerev en una situacion de asalto, lo mejor que podes hacer es darle lo que tenes puesto y que se las tome contento con su botin, por mas bronca que nos de creo que lo que se puedan llevar lo podemos volver a conseguir en corto plazo. Ahora si en una situacion similar en la que te apuntan con un arma para ejacutarte o hacerlo a algun ser querido no hay que dudar solo hacer lo que mejor te salga pero siempre con total decision y arrojo calculando que tu vida depende de ello.
nos vemos :sm6:
estoy en todo de acuerdo contigo
es por eso de mi busqueda de conocimento sobre las pistolas
en un asalto el asaltado solo se entera del asalto cuando ya esta encañonado
predecir la reaccion del asaltado es imposible...
hay muchos que cuentan que se defendieron y lo hicieron con puro miedo en su ser
pero no saben por que motivo lo hicieron
en fin
saludos