Haciendo las valijas

Publicado por Anonymous, Mayo 11, 2009, 04:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neurus

CitarPero yo trato de mirar lo macro.
Que, lo micro anda mal pero lo macro esta bien??????????????  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Anonymous

Cita de: "luisfiori"El tema del post es "Haciendo las valijas". Me gustaría que Leandro Malsano las hiciera, así tenemos un hincha de Rasin club menos.

Recuerdo que levantaste la mano y te quejaste a la Señorita Javito porque yo te llamaba BOSTAFIORI . Si eso te mortifica, con que derecho apostrofas a Leandro ???
Otro si digo : Hay dos cosas con las que no te podes meter so pena de paredon !!!!!!!!!
LA VIEJA  Y  LA  GLORIOSA  ACADEMIA !!!!!!!!!!!!!!!!  Te quedo claro o te lo digo en arameo ??????

Taurus

Javito, se que no sirven de nada mis palabras, pero lo siento mucho, espero que se solucione tu situación.

Te mando un abrazo.
Suerte

luka

Fiori, se que ademas de economica politica y politica economica sabes poco.

Un pais con futuro, libertad economica y e instituciones republicanas fuertes se construye desde la micro, no desde la macro.

Por eso en la Argentina pasan las cosas que pasan, viven tratando de levantar la casa poniendo el techo primero y si, por ahi lo aguantan un rato pero tarde o temprano se les viene encima.

Saludos

Luka

Javito

Cita de: "Taurus_PT92"Javito, se que no sirven de nada mis palabras, pero lo siento mucho, espero que se solucione tu situación.

Te mando un abrazo.
Suerte

Gracias!
Pero le tengo poca fe, y mira que soy optimista eh!!!
Muchos dicen que se va todo a la mierda despues de las elecciones y yo creo que todo se fue a la mierda hace rato.

Elcordobes

leo leo y leo. Pienso pienso y pienso. Es todo tan complicado que lo unico que me sale son las ganas de hacer BORRON Y CUENTA NUEVA con este pais !!!!!1

Pienso que las leyes en este pais empezando por la constitucion estan bien hechas ( en general hablo, hay exepciones). Si uno las sigue al pie de la letras este tendria que ser un pais en paz y en progreso.

Entonces como carajo se roba desde la  presidente para abajo hasta llegar al cuida coches que te extorsiona y no hay un MALDITO JUEZ Y FISCAL que los procese. Y tambien estamos nosotros (casi todos) que no hacemos mucho para evitar eso. ASi sin castigo este pais no tiene remedio no le busquemos la vuelta porque asi no .....

SI ya se es una linda teoria!!!!!

Este pais es como dice el tango CAMBALACHE.

Anonymous

No mi viejo, noes una Teoria. Es lo que debe ser.Sin vueltas. En estas cosas , es blanco o negro. No existen los matices.

Javito

Cita de: "Afrika Korps"No mi viejo, noes una Teoria. Es lo que debe ser.Sin vueltas. En estas cosas , es blanco o negro. No existen los matices.
:sm137:

Cargb

Cita de: "Elcordobes"Pienso que las leyes en este pais empezando por la constitucion estan bien hechas ( en general hablo, hay exepciones). Si uno las sigue al pie de la letras este tendria que ser un pais en paz y en progreso.

esto ya la lo puse en otro post, pero vale la pena reiteralo y es que el problema de argenitna ( o del argentino), a mi modo de ver, no es economico, financiero, es un problema de CONDUCTA....en cada acto de la vida, cuando se da el dilema de optar en hacer lo que corresponde y hacer lo que me conviene, este último, de manera sistemática triunfa...tenemos, como argentinos, una conducta permanentemente transgresora (mal que nos pese), hago lo que me queda bien sin importarme en el o los otros, la famosa frase "hece la tuya"..es tristisimo!!..nuestra conducta es claramente deshonesta, y asi nos va!! Fijense que ni siquiera respetamos los valores individuales ( aquellos que son personales e indiscutibles), por ejemplo puteamos o insultamos a otro que no sea hincha del mismo equipo de uno, lo cual deberiamos respetar porque es un valor individual..y si no respetamos los valores indiviudales menos los valores universales que deben ser iguales para todos porque tienen que ver con el bien comun, de una sociedad,, ( ej honestidad, conducta, valor de la vida, etc). Es aca donde radica la diferencia con los paises que funcionan correctamente...los valores universales se respetan a rajatabla!!
cuando logremos cambiar la CONDUCTA del argentino, ahi tendremos posibilidades de progresar...ahora la pregunta del millon es...como se corrige??, como cambiamos el esquema de razonamiento que lleva a este tipo de conductas?..

Anonymous

Mi amigo : Lleva tiempo pero es simple. Con educacion e instruccion. Si todos los que son padres se ocuparan de inculcar a sus hijos los valores fundamentales , que nuestros viejos nos inculcaron, la cosa cambiaria. Si todos los que somos abuelos nos ocuparamos de lo mismo,y nos pusieramos firmes cuandos nuestros hijos aflojan,la cosa cambiaria.
Estan subvertidos los valores tradicionales que mamamos en nuestra infancia.

MANOS  A  LA  OBRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coglites

Cita de: "Neurus"
CitarPero yo trato de mirar lo macro.
Que, lo micro anda mal pero lo macro esta bien??????????????  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

es que seguro cobra un par de planes piquetes, y como en el cbc pegó un  par de parciales la vida le parece color de rosa. es que nunca vio un trabajador de cerca ni en el bondi.

es el problema de todos los pibes como lf: viven tan apartados de la realidad que, cuando logran presentar un candidato, sacan menos del 1% de los votos, es decir, no se votan ni ellos mismos.

Anonymous

Coglites : Es Ud. un avaro.(Acaso leyo a Moliere) Adopte la posicion militar y reconosca que es un 2% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corleone

Cita de: "Afrika Korps"Coglites : Es Ud. un avaro.(Acaso leyo a Moliere) Adopte la posicion militar y reconosca que es un 2% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi General (Digo las cosas como deberían ser),
      En realidad el Joven Coglites fue generoso, rondan el 0,5 %

Salu2

Anonymous

Bue............Esta bien........ Negociamos un 1,5% ??????????????????????

Corleone

Ponele. De ultima hacen figurar 1,5 para blanquear algo de los fondos que les pasa el Estado.

Cargb

Cita de: "Afrika Korps"Mi amigo : Lleva tiempo pero es simple. Con educacion e instruccion. Si todos los que son padres se ocuparan de inculcar a sus hijos los valores fundamentales , que nuestros viejos nos inculcaron, la cosa cambiaria. Si todos los que somos abuelos nos ocuparamos de lo mismo,y nos pusieramos firmes cuandos nuestros hijos aflojan,la cosa cambiaria.
Estan subvertidos los valores tradicionales que mamamos en nuestra infancia.

MANOS  A  LA  OBRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

totalmente de acuerdo, ese es el camino par la la solución de "nuestra realidad", so pena de demandar mucho tiempo!!. Ahora disiento con que sea simple. Alguien dijo por ahi ( Peter Drucker) " Por una idea pago 10 centavos por su implementacion millones" !!.

Saludos!!

380

Muchachos la cosa esta jodida, en estos momentos estoy en San Juan con clientes, los cuales han dado vacaciones al personal obligatorias con gose de cueldo medio. Trabajan quincena de por medio 6 horas. Algunos tienen la idea metida de cerrar, imaginense si los alimentos no andan que mierda va andar.

Aca para mi la unica forma de arrglar las cosas es cortar la cabeza que esta podrida

Javito te entiendo, si se puede ayudar en algo avisa, conozco gente en la metalurgica.

RAB

Cita de: "luisfiori"Estos pronósticos agoreros son solo una expresión voluntarista. Son deseos de profecías autocumplidas.
No me jodan.

Hoy a la tarde me informaron que de las obras en que participo haciendo auditoría, cinco (5) se paralizan el lunes
No me significa una reducción total de ingresos, pero si perder el 40% de un saque.

Con todo respeto, "profecía autocumplida" las pelotas.

MarcosL

Ya lo dijo otro forista, la solución comienza con 200 fusiles y 400 huevos...

Después hay que seguirla obvio, instaurar la cultura del ciudadano correcto, multas hasta por tirar un papel en la vía pública y millones de cosas que en otros países son una aberración y acá son cosas de todos los días.

Pero nunca haría las valijas, si me voy del país será por un tema de familia, o algo temporal por laburo o estudio pero por un tiempo definido y volver, nunca me hiría por estar enojado con el país, lo considero como una traición. Obviamente eso es algo muy personal, tengo amigos que están afuera y otros que están con ganas de irse, y lo único que puedo hacer es darles mi opinión sobre el tema pero no soy nadie para reclamarles nada.

Javito, suerte con lo tuyo, a esperar lo mejor y prepararse para lo peor!! (cada uno sabrá como se aplica eso en su caso)

Saludos!

Edición para agregar lo de las valijas....

Corleone

Cita de: "MarcosL"Ya lo dijo otro forista, la solución comienza con 200 fusiles y 400 huevos...

Después hay que seguirla obvio, instaurar la cultura del ciudadano correcto, multas hasta por tirar un papel en la vía pública y millones de cosas que en otros países son una aberración y acá son cosas de todos los días.

Javito, suerte con lo tuyo, a esperar lo mejor y prepararse para lo peor!! (cada uno sabrá como se aplica eso en su caso)

Saludos!

Es sorprendente la cantidad de gente que piensa igual y es alarmante la cantidad de gente que no hacemos algo al respecto.

MarcosL

Cita de: "Corleone"Es sorprendente la cantidad de gente que piensa igual y es alarmante la cantidad de gente que no hacemos algo al respecto.

Tenés toda la razón, por eso seguimos así y vamos cada vez peor...

Es como que está la idea de que las FA van a reaccionar en algún momento, ya lo hicieron antes y por mucho menos de lo que está pasando ahora.

Pero tenemos que entender que Nación somos todos, no sólo las FA. La cuestión sería organizarlo, pero tiene que llegar la gota que rebalse el vaso, para mí llego hace mucho pero evidentemente el vaso no se rebalsó

luka

La solucion a esto no es deficil, y esto lo digo siempre, con el poder necesario y el apoyo popular este pais se arregla en menos de 1 año.

El problema grave es que no van a dejar solucionar las cosas. Hoy por hoy existen grupos muy importantes viviendo de este caos, y no tienen ningun interes en que cambie, eso es lo complicado de superar.

Saludos

Luka

Anonymous

Amigo Marcos : No esperes nada de las F.A. de hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es su funcion.
Los civiles han metido a mi Pais en este quilombo!!!!!!! Solucionenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MarcosL

Cita de: "Afrika Korps"Amigo Marcos : No esperes nada de las F.A. de hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es su funcion.
Los civiles han metido a mi Pais en este quilombo!!!!!!! Solucionenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exactamente Afrika, totalmente de acuerdo por eso decía que tenemos que entender que Nación somos todos y que al país hay que arreglarlo entre todos. A lo que me refería es al facilismo que hay instalado en la sociedad, siempre tratando de delegar cosas a los otros, pero por suerte de a poco eso está tendiendo a cambiar.

Javito

Cita de: "Cargb"cuando logremos cambiar la CONDUCTA del argentino, ahi tendremos posibilidades de progresar...ahora la pregunta del millon es...como se corrige??, como cambiamos el esquema de razonamiento que lleva a este tipo de conductas?..

Para mi, dentro de conducta, destacaria "respeto", no se tiene respeto hacia el otro y en muchos casos, hacia uno mismo.