Haciendo las valijas

Publicado por Anonymous, Mayo 11, 2009, 04:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Cita de: "MarcosL"Ya lo dijo otro forista, la solución comienza con 200 fusiles y 400 huevos...

A menos que sean para hacer omelette de fusil, no se me ocurre para que pueda servir.
La cosa se arregla mas facil, con TRABAJO y EDUCACION.
Y la educacion en base a premios, castigos y valores.
Lo demas viene solo.
No sirve de nada cualquier otra cosa que quieras implementar, porque gente con fusiles y huevos hubo.
Fijate donde estan ahora.
La solucion no es en el corto plazo, es en el largo, lo cual no excluye que hay cosas que hay que solucionar YA.

Gracias por tu deseo, mal no me va a ir, siempre labure y eso... me trae suerte :)
Un abrazo.

Javito

Cita de: "Afrika Korps"Amigo Marcos : No esperes nada de las F.A. de hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es su funcion.
Los civiles han metido a mi Pais en este quilombo!!!!!!! Solucionenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese es un error muy comun, el de creer que las FFAA son las que tienen que corregir esto y no es asi.
O el cambio se da en un conjunto, un todo, o no pasa nada.

Anonymous

Amigo LUKA : El dia que cambies la foto de tu no se que, juicio sumario!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando vengas a cas por favor trae algo para yo poder ponerla tambien, yo tengo la de Artemio Gramajo y la del Gringo, con tu ciencia quiero las tres juntas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javito

Cita de: "Afrika Korps"Amigo LUKA : El dia que cambies la foto de tu no se que, juicio sumario!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando vengas a cas por favor trae algo para yo poder ponerla tambien, yo tengo la de Artemio Gramajo y la del Gringo, con tu ciencia quiero las tres juntas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Artemio es el inventor del "revuelto"?

Anonymous

Efectivamente(GPS diria afeirmativo) Pero ademas fue el Edecan AdLivitum de Don Julio Argentino, un combatiente por la unidad Nacional , cuyos ascensos fueron al igual que Roca , en el campo de batalla,ademas de un Gourmet consumado, y un bebedor extraordinario.Cuentas los que saben (Felix Luna,Astengo,Gascia Belsunce) que jamas se lo vio en estado de ebriedad,fue querido de toda la sociedad porteña de la epoca, y existe una anecdota,no certificada por cierta, que Don Carlos Tejedor solicito su mediacion ante Roca. (le digo Roca a secas puesto que sus amigos nos permitimos esta familiaridad). En sintesis pelucon : Cnel. de la Nacion Don Artemio Gramajo .....UN TIPASO  para Tirios y Troyanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javito

Cita de: "Afrika Korps"ademas de un Gourmet consumado, y un bebedor extraordinario.Cuentas los que saben (Felix Luna,Astengo,Gascia Belsunce) que jamas se lo vio en estado de ebriedad,

Yo siempre digo que a mi nadie nunca me vio borracho.
Y no es porque nunca lo haya hecho, es que los demas caen antes :)

luka

CitarLos civiles han metido a mi Pais en este quilombo

AAAAAAAAAAAL Fiiiiiiiiiiiiiin escuchar que los milicos aprendieron la leccion me llena de lagrimas, e imagino que a los peronistas de pavor, ya que esta ves no van a llegar justo a tiempo para sacarlos del brete y transformarlos en martires!!!!

O lo solucionamos nosotros o se pudre la momia. Buen cambio para variar.

No problem Afrika, te amro un GIF animado con las tres. Si el foro pedorro este de javito deja subir GIF  :)

Saludos

Luka

luka

Citareste es un pais de villeros... si nos manejamos por los numeros

Esos son los mas faciles, ni miran quien les baja el pancho y la coca.

En la politica de hoy el manejo de los negros es lo mas simple, tenes el presupuesto tenes a los negros, asi de simple, antes habia que ganarse al pueblo, hoy es nada, con unos mangos arreglas todo.

El secreto pasa por ver como le sacas la manija al que la tiene ahora, los negros son como el yuyo, vienen con el terreno, y mientras no los arranques de raiz van a seguir ahi esperando al proximo dueño.

Saludos

Luka

Anonymous

Cita de: "Javito"
Cita de: "Afrika Korps"ademas de un Gourmet consumado, y un bebedor extraordinario.Cuentas los que saben (Felix Luna,Astengo,Gascia Belsunce) que jamas se lo vio en estado de ebriedad,

Yo siempre digo que a mi nadie nunca me vio borracho.
Y no es porque nunca lo haya hecho, es que los demas caen antes :)

No te hagas el listo Pelucon!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero ver en una tenida con mi amigo el Reverendo!!!!!!!!!!!!! Mamita!!!!!!!!!!!!!!!!! Los debere llevar a los dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesitare que alguien me auxilie, alguien morudo  Ej. el salame de Rodrimaniuk,Trabucos, Ailoja etc............no digo 1911 , porque estara filmando para la posteridad!!!!!!!!!!!!

Javito

Cita de: "Afrika Korps"No te hagas el listo Pelucon!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero ver en una tenida con mi amigo el Reverendo!!!!!!!!!!!!! Mamita!!!!!!!!!!!!!!!!! Los debere llevar a los dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesitare que alguien me auxilie, alguien morudo  Ej. el salame de Rodrimaniuk,Trabucos, Ailoja etc............no digo 1911 , porque estara filmando para la posteridad!!!!!!!!!!!!

Cae antes que yo.
Fundamentalmente porque tomo despacio.
O sea, para mi en el tema rapidez, el beber es al reves que el comer.
 :sm279:

Anonymous

Los k. están derrotados, de todos depende que esa derrota no sea escamoteada con el fraude.
Nadie tiene derecho a quejarse si el 28/06 no es fiscal o autoridad de mesa.
La continuidad de los sátrapas que usurparon el gobierno se juega en el 2º cordón del GBA.
Si quieren un cambio aporten un domingo o preparen las excusas para contarles a sus nietos como dejaron que el país se hunda para siempre.

Leandro Bazano

Corleone

Estimado jedi-knight,
   La realidad es que vivimos una dictadura disfrazada de legalidad. Los preceptos republicanos, representativos y federales están totalmente ausentes hoy día. Es precisamente el problema que vivimos. Un mal gobierno lo pueden tener todos los países del mundo, el problema es que nos fallan las instituciones. No existe control sobre los actos de gobierno. Tanto el parlamento, el poder judicial y los organismos de control son total y completamente serviles, tanto por acción como por inacción al poder de turno. Las urnas no son mas que una mascarada para maquillar de legalidad ante organismos internacionales la total aniquilación de las instituciones en Argentina. Es lo que veo y mi opinión sobre la realidad Argentina.

Salu2

Tirofino

Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "Leandro Bazano"Los k. están derrotados, de todos depende que esa derrota no sea escamoteada con el fraude.
La continuidad de los sátrapas que usurparon el gobierno se juega en el 2º cordón del GBA.
Si quieren un cambio aporten un domingo o preparen las excusas para contarles a sus nietos como dejaron que el país se hunda para siempre.

Leandro Bazano

Perdon, que me perdi?, usurparon? cuando que no me entere...?

estos estan por que los voto la mayoria... que nosotros pensemos y queramos
algo diferente, no deja de implicar que somos una minoria...

Si usurparon, el en GBA hubo fraude, en Mte. Grande a mi cuñada no la dejaron votar porque figuraba como que había votado, en la zona donde vivo había una sola boleta en varios colegios, así se repitió la situación en muchas partes.

Anonymous

A lo que respondieron hay que sumarle que se entronizaron merced a un ínfimo 22 %, que si calculás descontar votos en blanco y anulados del total no le da más del 16 % de votos válidos emitidos.
Todo por el miserable de Duhalde que le negó a Carlos Saul Menem la posibilidad de internas partidarias.

Leandro Bazano

luka

Vos realmente crees que podia ser peor que esto!?

Saludos

Luka

Javito

Cita de: "jedi-knight"por ejemplo todas las empresas que se fueron durante su gobierno, significaron miles de fuentes de trabajo perdidas que nunca se recuperaron...

Y que generaron al que vive del plan trabajar, al piquetero y al villero/pibe chorro.

Elcordobes

Cita de: "luka"AAAAAAAAAAAL Fiiiiiiiiiiiiiin escuchar que los milicos aprendieron la leccion me llena de lagrimas, e imagino que a los peronistas de pavor, ya que esta ves no van a llegar justo a tiempo para sacarlos del brete y transformarlos en martires!!!!

Luka

Se van a caer por su propio peso. Nadie los va a "salvar" , nadie quiere esa " papa caliente". Pero ya van a encontrar alguna excusa para irse, seguro que le van a hechar la culpa al cartonero BAEZ.

[/quote]Leandro Bazano
Los k. están derrotados, de todos depende que esa derrota no sea escamoteada con el fraude.
Si quieren un cambio aporten un domingo o preparen las excusas para contarles a sus nietos como dejaron que el país se hunda para siempre.[/quote]

Exacto hagamos de fiscales de mesa, asi podemos decir que algo hicimos para cambiar esta mier##!!!!!

Cargb

Cita de: "Corleone"Estimado jedi-knight,
   La realidad es que vivimos una dictadura disfrazada de legalidad. Los preceptos republicanos, representativos y federales están totalmente ausentes hoy día. Es precisamente el problema que vivimos. Un mal gobierno lo pueden tener todos los países del mundo, el problema es que nos fallan las instituciones. No existe control sobre los actos de gobierno. Tanto el parlamento, el poder judicial y los organismos de control son total y completamente serviles, tanto por acción como por inacción al poder de turno. Las urnas no son mas que una mascarada para maquillar de legalidad ante organismos internacionales la total aniquilación de las instituciones en Argentina. Es lo que veo y mi opinión sobre la realidad Argentina.

Salu2

Coincido plenamente...El mayor problema no es el gobierno de turno (que ya todos sabemos lo que es), sino que no exista ningun mecanismo ( lease instituciones), que pongan freno a esta barbarie!! Ahi radica la gravedad del asunto!!! Entonces cualquiera en este pais hace lo que se le canta!!

Javito

Cita de: "jedi-knight"si existieran mecanismo, los puentearian por decreto, aca ya es tarde, pero hubiera sido bueno hace mucho, hacer una gran Lincoln/Kenedy, com para que  los politicos no fueran tan atrevidos...

Si, claro... porque a esos los mato "el pueblo" por su mal desempeño... claro, si si...

Tirofino

Cita de: "Javito"
Cita de: "jedi-knight"por ejemplo todas las empresas que se fueron durante su gobierno, significaron miles de fuentes de trabajo perdidas que nunca se recuperaron...

Y que generaron al que vive del plan trabajar, al piquetero y al villero/pibe chorro.

Javito, se lo está nombrando mucho al turco en este foro, ahí a la izquierda tenés que poner un bichito amarillo que se esté tocando el huevo izquierdo.....

luka

CitarY que generaron al que vive del plan trabajar, al piquetero y al villero/pibe chorro.

No se equivoquen, ningun gobierno anterior genero mas gente viviendo de la asistencia que este.

Entonces en que quedamos, modelo destructivo del trabajo y la produccion en los 90 vsveranito economico mundial y modelo productivo y de "inclusion" durante los 2000; pero resulta que hoy dia existen muchisima mas gente viviendo de planes sociales que hace 10 años atras!?

Alguien que expique esto porque a simple vista hay algo que no encaja

Saludos

Luka

Javito

Cita de: "luka"
CitarY que generaron al que vive del plan trabajar, al piquetero y al villero/pibe chorro.

No se equivoquen, ningun gobierno anterior genero mas gente viviendo de la asistencia que este.

Entonces en que quedamos, modelo destructivo del trabajo y la produccion en los 90 vsveranito economico mundial y modelo productivo y de "inclusion" durante los 2000; pero resulta que hoy dia existen muchisima mas gente viviendo de planes sociales que hace 10 años atras!?

Alguien que expique esto porque a simple vista hay algo que no encaja

Saludos

Luka

Son complementarios luka, uno los fabrica y otro los mantiene.
Es como sacar prestamos para pagar prestamos, una maravilla hasta que te ejecutan y luego a vivir en la villa y comer en el comedor.

Tirofino

Este gobierno es la continuación del menemato, 0 producción industrial, extranjerización de la tierra, explotación indiscriminada y descontrolada de los recursos naturales por parte de capitales extranjeros, transferencia de la renta al exterior, etc, etc.

Elcordobes

Cita de: "Tirofino"Este gobierno es la continuación del menemato, 0 producción industrial, extranjerización de la tierra, explotación indiscriminada y descontrolada de los recursos naturales por parte de capitales extranjeros, transferencia de la renta al exterior, etc, etc.

Noooooo  :sm340:   Este gobierno es una joda y un insulto a las personas  de bien. Para mi ,cada vez que los KK dicen que hacen por el pais algo, yo no se porque misterio del destino o de la fisica o de los pelos del culo de un burro,  lo unico que escucho es : [resaltar:3chn8rfy]" ESTUPIDOS, ESTUPIDOS  NO SABEN COMO LOS ESTAMOS GARCANDO !!!! JA JA JA[/resaltar:3chn8rfy]"......  :sm216: como si uno no se diera cuenta que le estan mintiendo.....

Tirofino

Cita de: "Elcordobes"
Cita de: "Tirofino"Este gobierno es la continuación del menemato, 0 producción industrial, extranjerización de la tierra, explotación indiscriminada y descontrolada de los recursos naturales por parte de capitales extranjeros, transferencia de la renta al exterior, etc, etc.

Noooooo  :sm340:   Este gobierno es una joda y un insulto a las personas  de bien. Para mi ,cada vez que los KK dicen que hacen por el pais algo, yo no se porque misterio del destino o de la fisica o de los pelos del culo de un burro,  lo unico que escucho es : [resaltar:1btuyvcv]" ESTUPIDOS, ESTUPIDOS  NO SABEN COMO LOS ESTAMOS GARCANDO !!!! JA JA JA[/resaltar:1btuyvcv]"......  :sm216: como si uno no se diera cuenta que le estan mintiendo.....

¿¿¿El de carlitos era en serio???