Haciendo las valijas

Publicado por Anonymous, Mayo 11, 2009, 04:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elcordobes

[quote="Tirofino

¿¿¿El de carlitos era en serio???[/quote]

Mas vale.... eran profesionales... asi daba gusto ... te lo rompian pero te dejaban el algodon con xilocaina e hipoglos ... :)

Saludos

MarcosL

Cita de: "Elcordobes"Mas vale.... eran profesionales... asi daba gusto ... te lo rompian pero te dejaban el algodon con xilocaina e hipoglos ... :)
Saludos

jajaj buenísimo!, la cuestión es que de una forma u otra nos lo viven rompiendo...

Neurus

Macho, nunca se olviden que entre el turco y este hij. de p&"$ gobernó el imbécil del chupete (bah.... gobernó es un decir, el venia a ser el cristino del ahora canonizado y casi milagrero tío alfonso, para mi fue su segundo gobierno) que se encargo de hacer que cualquier posible solucion quedara totalmente sepultada y de que las cosas que estaban mal evolucionaran a la categoria de desastrosas.
Ah, y estoy dejando de lado al reverendisimo $$%&·@@%# :sm179:  :sm136:  :sm136:  :sm179: del cabezón que ademas de todas sus genialidades, entre ellas la devaluacion a lo bestia, el vivir con lo nuestro, la vuelta de las retenciones, el corralon por el cual todo el mundo putea al mingo (lease como "el poder de la desinformacion cotidiana) y la condena al exito, nos lego al HdP ut supra mencionado (o nos vendio lei por ahi, y no me extrañaria) (no es que lo hayamos comprado, mas bien a la inversa)
Saludos

quincong

Estimados co-foristas:

He leido lo posteado hasta ahora, y no puedo decir, que me agrade ni que lo rechaze.
Las armas, son herramientas. Hay que saber usarlas ESO ES URGENTE.
¿Para que usarlas' ESO ES LO IMPORTANTE. ( MI HUMILDE OPINION).
Comer todos los días. ESO ES URGENTE.
Estudiar, aprender, cultivarse, perfeccionarse. ESO ES IMPORTANTE.
No existen las dicotomías ni las imposibilidades en hacer ambas. Pero si dificultades, para algunos más que para otros, en hacerlas simultaneamente.
Y eso depende no solo de las posibilidades, sino además de la voluntad de cada uno.
No hay soldado más valiente, más experimentado, más corajudo, que no se mueva sobre su estómago ( no son vívoras, por cierto).
Pero un hombre, constitucionalmente armado, no es la reserva moral de la patria. Ya nos han hecho creer eso en varias oportunidades y conocemos el resultado.
Durante los gobiernos de facto, cierto Oficiales, vivían en insipientes countrys privados, junto a empresario y florecientes profesionales de la economía,  que al volver los gobiernos constitucionales (Insisto en que la democracia en Argentina es una falacia), no pudieron ni pagar las expensas. El resto de ¿dónde salía?. Sin palabras.
Pero si creo que el ejercisio el mando, la conducción, es esencialmente un ejercisio, una práctica.
No por poner a un tornero en la presidencia, se obtiene un gobierno obrero. Definitivamente No.
Lo que se obtiene es una cantidad inmensa de ignorancia con poder. O sea incapaz de tomar decisiones correctas en momentos dificultosos. No quita que pueda tener las mejores de las intenciones y un sentido común a toda prueba. Pero cuando los detalles lo inundan, es simple que se ahogue.
Todo conflicto bélico, aunque sea interno ( lease guerra civil), se establece cuando hay dos bandos opuestos, identificados e irreconciliables. Cuando hay más de dos, la palabra no la invente yo , se dice "Libanisación".
Cualquiera de nosotros, podremos aguantar atrincherados en nuestras casa, solo el tiempo que nos duren las municiones, el agua y la comida.
¿Y despues?.
Soy ferviente partidario de hacer lo urgente, mientras se contruye lo importante, y dije ,"mientras", no "hasta".
A mis años, y experiencia, no me afecta el olor a pólvora ( como a ninguno de los integrantes de este foro). Solo me afecta la conciencia, pensar, que corremos el riesgo de volver a matar al chancho eqivocado.
Ese no resucita más, ( lo importante) y tampoco podremos comerlo ( lo urgente).
Y corremos el verdadero riesgo, que los que sobrevivan, sean convertidos en mártires, o peor, gobernantes resentidos. ¿Les suena?.
Un saludo a un pantel de foristas, que demuestra, segundo a segundo su preocupación por este bendito país.

luisfiori

Cita de: "Afrika Korps"
Cita de: "luisfiori"El tema del post es "Haciendo las valijas". Me gustaría que Leandro Malsano las hiciera, así tenemos un hincha de Rasin club menos.

Recuerdo que levantaste la mano y te quejaste a la Señorita Javito porque yo te llamaba BOSTAFIORI . Si eso te mortifica, con que derecho apostrofas a Leandro ???
Otro si digo : Hay dos cosas con las que no te podes meter so pena de paredon !!!!!!!!!
LA VIEJA  Y  LA  GLORIOSA  ACADEMIA !!!!!!!!!!!!!!!!  Te quedo claro o te lo digo en arameo ??????[/quote

Ya me parecía, de que otro club podías ser. Lacademia ra sinclub. El club protegido y finalmente salvado por Ruckauf, Frenandez Meijide, Kurchner N. y Ginés García.
 :sm49:

Javito

Cita de: "luisfiori"El club protegido y finalmente salvado por Ruckauf, Frenandez Meijide, Kurchner N. y Ginés García.

Yo tenia un libro autografiado por el rucucu...

quincong

Cita de: "luisfiori"
Cita de: "Afrika Korps"
Cita de: "luisfiori"El tema del post es "Haciendo las valijas". Me gustaría que Leandro Malsano las hiciera, así tenemos un hincha de Rasin club menos.

Recuerdo que levantaste la mano y te quejaste a la Señorita Javito porque yo te llamaba BOSTAFIORI . Si eso te mortifica, con que derecho apostrofas a Leandro ???
Otro si digo : Hay dos cosas con las que no te podes meter so pena de paredon !!!!!!!!!
LA VIEJA  Y  LA  GLORIOSA  ACADEMIA !!!!!!!!!!!!!!!!  Te quedo claro o te lo digo en arameo ??????[/quote

Ya me parecía, de que otro club podías ser. Lacademia ra sinclub. El club protegido y finalmente salvado por Ruckauf, Frenandez Meijide, Kurchner N. y Ginés García.
A veces me pregunto, si no estoy interviniendo al pedo......

Javito

Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "Javito"
Cita de: "luisfiori"El club protegido y finalmente salvado por Ruckauf, Frenandez Meijide, Kurchner N. y Ginés García.

Yo tenia un libro autografiado por el rucucu...

Yo tengo una lata que dice "tomate"

entonces... tomate las!

luisfiori

Que nivel de elaboración teorica.

Javito

Cita de: "luisfiori"Que nivel de elaboración teorica.

Pense que ibas a salir con una poca de "que culpa tiene el tomate"...

Tirofino

Cita de: "Javito"
Cita de: "luisfiori"Que nivel de elaboración teorica.

Pense que ibas a salir con una poca de "que culpa tiene el tomate"...

:lol:

Javito

Parece que las profecías autocumplidas funcionan...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1130039

CitarOtro revés para las cuentas públicas: se derrumbó el superávit de abril
El resultado fiscal fue de $ 844 millones, casi 70% menos que en el mismo mes de 2008; el saldo financiero volvió a ser negativo, en $ 1700 millones

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1130002

CitarLa cosecha de granos caerá el 35%
Según Confederaciones Rurales, la producción de cereales y oleaginosas apenas alcanzará los 63 millones de toneladas
La cosecha de granos 2008/09 caerá el 35% según una estimación de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). La entidad ruralista prevé que el volumen apenas llegue a 63 millones de toneladas, lejos de los 97 millones de la campaña anterior.

"La campaña que está terminado está reflejando los efectos de las malas políticas gubernamentales en materia de exportación y compensaciones que han distorsionado el proceso de formación de precios y del clima adverso. Esto se puede cuantificar con la caída del 35% en la producción de granos, respecto de la campaña pasada. Es decir que el total de la producción 2008/09 no alcanzaría los 63 millones de toneladas comparado con los 97 millones de toneladas de la campaña pasada", sostuvo la entidad

http://www.rosario3.com/noticias/econom ... dNot=50452

CitarAprocaboa: “Argentina tendrá que importar carne”
El presidente de la Asociación de Productores de Carne Bovina Argentina, íngel Girardi, advirtió que de continuar esta política agropecuaria en el país, “tendremos que comprarle carne a los países vecinos”. Pidió “previsibilidad y basta de agresión” para el sector