Que diferencia hay entre la W231 y la Power Pistol

Publicado por jose muñiz, Junio 20, 2010, 01:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jose muñiz

Hola Amigos
Fui a la armeria para comprar A2 y como no tenia me traje de Stopping Power la Power Pistol  con cuanto cargo para 9mm puntas de 124 gn y 147
Anteriormente tenia la W231 y la cargaba con 4.2 gn en puntas de 124 gn
Gracias por los datos
Un cordial saludo JOSE

defpear

#1
PwPistol= 124 gn: [resaltar:j30ojahd]5,4 gn[/resaltar:j30ojahd]

PwPistol= 147 gn: [resaltar:j30ojahd]4,7 gn[/resaltar:j30ojahd]

Comenzá con 5,2 y 4,5 gn respectivamente, las cargas resaltadas no son máximas, sino medias...

Salutte

jose muñiz

#2
Cita de: "defpear"PwPistol= 124 gn: [resaltar:2zhhew25]5,4 gn[/resaltar:2zhhew25]

PwPistol= 147 gn: [resaltar:2zhhew25]4,7 gn[/resaltar:2zhhew25]

Comenzá con 5,2 y 4,5 gn respectivamente, las cargas resaltadas no son máximas, sino medias...

Salutte


Gracias defpear

Con este dato ya tengo algo para hacer el finde largo al no poder ir al campo
me preparo unas carguitas y te cuento como andan en la  Thunder9

Salutte

Parmesano

#3
Hola, casualmente en la Armería Cruz del Sur, este fin de semana pasé y quise comprar a2400 para el 44 magnum, ya que estoy empezando a recargar, el dueño me dijo que no tenía a2400 y me dijo que llevara (con opción de cambio) la Power Pistol, ahora quisiera saber si anda bien para recargar el 44 magnum. otra opción que le pedí fué la W296, pero tampoco la tenía.
Gracias por sus comentarios.

Parmesano

#4
Cita de: "Parmesano"Hola, casualmente en la Armería Cruz del Sur, este fin de semana pasé y quise comprar a2400 para el 44 magnum, ya que estoy empezando a recargar, el dueño me dijo que no tenía a2400 y me dijo que llevara (con opción de cambio) la Power Pistol, ahora quisiera saber si anda bien para recargar el 44 magnum. otra opción que le pedí fué la W296, pero tampoco la tenía.
Gracias por sus comentarios.


Sigo preguntando, gracias.

LJV

#5
Hola, te cuento que tanto la 2400 como la 296 son polvoras lentas ideales para calibres magnum, la A2, 231 o la power son mas rapidas ideales para pistola. Como poder cargar podes, peri ni loco sacas un tiro magnum

maxrios

#6
Tu armero o se apiadó para que recargues algo para salir del paso o te quiso vender power pistol porque no tenia las optimas. cambiasela!
El reemplazo actual de la A2400 es la W296 y punto...
PP es para el 40 o similar pero de ningun modo para el 44 mag. Es una polvora pensada para cartuchos de pistola de alta performance...(bueno.. al menos asi la venden aunque no sea del todo cierto)
Cargar...y vas a poder cargar..pero no es recomendable ni esperes un tiro magnum.

Calculo, a ojo de buen cubero, que para la punta de 240 la carga rondaria unos 13 gn (no es una recomendacion sino a titulo anecdotico!!!) para la PP y unos 24 gn, si mal no recuerdo, para la W296...asi que mira que parejitas son!!

OJO..NO ES LO MISMO!!

Parmesano

#7
El lunes me llega dos cuñetes de W296, y poseo puntas de 240 Grs cobreadas de Ponsiglione, alguno tiene recetas para estos ingredientes?

maxrios

#8
Entre 23 y 24 gn segun el manual.
De preferencia fulminante magnum y fuerte crimp

Abrazo

Max

Parmesano

#9
Cita de: "maxrios"Entre 23 y 24 gn segun el manual.
De preferencia [resaltar:36hgli67]fulminante magnum[/resaltar:36hgli67]y fuerte crimp

Abrazo

Max


Estamos fritos¡¡¡¡¡, se consiguen?

maxrios

#10
Y no..o valen una fortuna.
De todos modos hay gente que tuvo problemas y gente que no.
Yo uso actualmente magtech LP y buen crimp sin mayores problemas.
Abrazo

Max