Que opinan de la nueva FM M03?

Publicado por zoide_ar, Junio 21, 2010, 05:23:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar

a discutir se ha dicho!!!!!



Descripcion:
Calibre .40 S&W
Sistema de Acción Rápida
Semiautomática
Seguro de martillo y corredera
Largo de cañón 118.5 mm
Cargador de 10 cartuchos

Trekhev

#1
no puedo ver la foto!!!!!!!!!
que pasa!!?

j47

#2
Yo tampoco, ticleo y me aparece el menú de imágenes

Trekhev

#3
Javitooo!!!!
acete cargo!!!

granaljo

#4
No conozco bien ese sistema, por lo que se esta bien para llevar munición en recamara con seguridad y luego al sacar el seguro queda en simple acción....

zoide_ar

#5
ahi va una foto mejor!!!!!


cid_campeador

#6
Realmente no conozco bien el sistema de accion rapida, pero la verdad podrian haberla fabricado directamente doble accion, seguramente seria un gran avance ya que la hp35 es una muy buena simple accion. Otra cosa que me llamo la atencion es que solo carga 10 tiros y la mayoria de las 40sw de similares dimensiones cargan 12. Habria que investigar un poco , probarla tiene buena pinta y no creo que nos defraude.
nos vemos :sm6:

ejfg2000

#7
Hola:

La versión en calibre 9mm se encuentra disponible para la venta (es un poco más cara que la FM M95), pero en calibre .40 no se ha decidido su producción de cara a comercializarla, por más que la misma ya haya sido presentada hace tiempo a los medios.

Por lo que me comentó la gente de ventas de FM, están desde hace tiempo a la espera de definiciones para producirlas, entiendo que son la aparición de contratos efectivos para las fuerzas interesadas en utilizarlas.

Les comparto unas fotos del folleto de FM. Fijense el color de pintura azul oscuro que tiene una de las armas.

No he tenido la oportunidad de probar la MO2 AR, tal vez alguien del foro pueda dar una opinión concreta del tema, especialmente del recorrido del disparador.

En F.A, está tratado el tema de estas últimas.

Por lo leído en él, el sistema simil doble acción, es un diseño de ex empleados de FN Herstal que FM adquirió para actualizar a las históricas HP 35.




Saludos a todos: Enrique.

j47

#8
Lo que no me gusta para nada es la forma de la cresta del martillo parece el pico de los pajarracos de los dibujitos animados, pero es una boludez juzgar un arma por eso

FFTZONDA

#9
Hace unos años tuve la oportunidad de probar la M02.AR, en calibre 9 mm., la pistola una vez que se libera el martillo y queda montado (por acción del tirador), funciona de manera similar a las tradicionales, por lo que recuerdo no varía en nada el recorrido del disparador. Este sistema de accion rápida se utiliza para llevar munición en recámara con el martillo en posición de descanso. La que yo utilicé fue una de las primeras, estaba pintada de azul, realmente no se si despues la modificaron.

Sixgunner

#10
Cita de: "zoide_ar"a discutir se ha dicho!!!!!



Descripcion:
Calibre .40 S&W
Sistema de Acción Rápida
Semiautomática
Seguro de martillo y corredera
Largo de cañón 118.5 mm
Cargador de 10 cartuchos

Me parece algo temprano para que ya haya una imagen formada de estas pistolas. Les falta rodaje aún. De todas formas, me parece un producto muy interesante. Siempre me gustó la HP35, salvo por su calibre.
Esto viene a estar en sintonía: un diseño clásico en un calibre que sí me gusta. Interesante.

Saludos.-

maxrios

#11
Doc:
No puedo opinar mucho porque la tuve en mis manos solo unos instantes.
Tiré con ella unos 10 tiros y el funcionamiento fue impecable. El disparador medio duro y con roces y la presicion fue buena.
Cuando las saquen al ruedo en su version definitiva veremos que tal andan
Abrazo

Max

zoide_ar

#12
max,  por lo que me decis..... la compro y antes de pasar por el poligono me hago una escapadita a lo de Pablo!!!
veo buenos augurios!!!!!
el tiempo dira....

Mantis

#13
En la mano se siente medio viejona. No por ello menos efectiva, pero tiene detalles medio ordinarios. Las cachas esas de plástico que parecen de juguete me despiertan una aversión terrible.

Ge_Pa

#14
Cita de: "Mantis"En la mano se siente medio viejona. No por ello menos efectiva, pero tiene detalles medio ordinarios. Las cachas esas de plástico que parecen de juguete me despiertan una aversión terrible.

Esas cachas de plásticos son las mismas cachas que usan las High Power hechas por FN no tienen nada de ordinarias.

Trekhev

#15
desconosco cual es la tendencia de consumo hoy
pero EMHO creo que al diseño le faltan lineas que acentuen la robustez

Anonymous

#16
Solo una FM mas!!!!

saludos!!

FABIAN.45

#17
Se la ve barbara, el tema es que al menos por acá aún no esta a la venta, me gustaría probarla, escuche muy buenos comentarios de la misma, y creo que es una .40 para tener muy en cuenta.
Saludos.

Fabián.-

Sixgunner

#18
Cita de: "Trekhev"desconozco cual es la tendencia de consumo hoy
pero EMHO creo que al diseño le faltan lineas que acentuen la robustez

Ocurre que es un diseño con varios años, con lo cual no respeta las tendencias actuales. Pero al menos para mí, su principal belleza es justamente esa simpleza de líneas y el mantener esa figura tan conocida como es la de la GP35. Pero por supuesto, va en gustos personales.

Saludos.-

Javito

#19
A mi me gustan las armas con muchos tiros.
Por eso me gustan las 9mm, un calibre aceptable y cargadores con buena capacidad.

Trekhev

#20

FFTZONDA

#21
Es similar, no tiene el sistema de accion rapida, el la simple accion "tradicional"

FFTZONDA

#22
Si la "FN" todavia la produce, por que no la puede producir "FM", mas alla de las posibles diferencias de terminación, son "clásicas". Tambien seria bueno que FM desarrolle y fabrique tambien una doble acción con un diseño mas moderno

Sixgunner

#23
Cita de: "FFTZONDA"Si la "FN" todavia la produce, por que no la puede producir "FM", mas alla de las posibles diferencias de terminación, son "clásicas". [resaltar:uvzzwae8]Tambien seria bueno que FM desarrolle y fabrique tambien una doble acción con un diseño mas moderno[/resaltar:uvzzwae8]

La veo muy difícil, por no decir imposible. De hecho, me sorprende que en la situación actual sean capaces de poner estos productos al mercado.

FFTZONDA

#24
En eso tenes toda la razón, me consta que la gente de fábrica realmente hace un esfuerzo enorme por mantenerla funcionando