Menú principal

Re: FLB excelente!!!

Publicado por Roque Fort, Junio 22, 2010, 01:56:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roque Fort

HOLA ARIEL...
LAS FLB SON UNAS BALAS INCRíŒBLES, RE BUENAS Y PEGAN COMO LA PUTA MADRE.
A MI ME DIERON MUY BUEN RESULTADO.


LUIS

Julian

#1
Salvo por las miles a las que les explotó el culote, pero son de las cajas marcadas como "ISO 9001 aprobada". Tengo un cajón entero compradas en Expoarmas del año pasado, unas cuantas ya me reventaron para el carajo (y somos muchos los que las sufrimos).

Éxitos!

Mantis

#2
Yo tengo varias cajas que todavía no toqué, también compradas en la EXPOARMAS del año pasado... sin problemas. Suelen funcionar muy bien en carabina y las compré con ese fin.

wondernine68

#3
Si, esas mismas, aparte de la Bersita de Piero, las uso en mi Carabina 22, para silutea metalica, y aparte de que no me han fallado, pegan de puta madre!!.
saludos!!!

Derchang

#4
Todos los sabados tiro dos cajas de FLB standard que son las que mejor andan en mi fundalum y cero problemas

No me paso lo mismo con las de alta velocidad que algunas pegaban de costado

donquijote

#5
Cita de: "Derchang"Todos los sabados tiro dos cajas de FLB standard que son las que mejor andan en mi fundalum y cero problemas

No me paso lo mismo con las de alta velocidad que algunas pegaban de costado

Que buena combinación... te va a llevar lejos. :sm138:

Roque Fort

#6
A VECES A ALGUNAS PERSONAS LES CAE MAL DETERMINADO MORFI. EL MISMO MORFI , A OTRO LE CAE DE 10.
CRÈO QUE  CON LAS ARMAS PASA ALGO PARECIDO.
EN MI CARABINA RUBI EXTRA MOD 63 LA BALAS FBL FUNCIONAN
DE MARAVILLAS.
Y EN OTRAS NO PASA NADA.
DE QUÈ DEPENDE..??  SEGí™RO QUE ALGUIEN DEL FORO , SABRÀ
RESPODER A ESA PREGUNTA.    :sm18:

LUIS

wondernine68

#7
Si como dice Luis, hay combinaciones que van y otras que no. El Combo:Bersita22+ FLB alta velocidad, va como pinia!!!
Ahora de que depende, se lo dejo para otro coforista.
Saludos!

donquijote

#8
Depende en general de la dureza de los resortes de cada arma.

De todas formas, eso en cuanto a la potencia que necesita un arma del cartucho, pero de que exploten las vainas a veces y otras la munición no pegue deben ser más bien problemas del control de calidad. FM tiene a veces lotes defectuosos.

No soy la voz autorizada para explicar esto, pero así me lo han explicado más o menos...

Saludos.

Cargb

#9
Cita de: "Julian"Salvo por las miles a las que les explotó el culote, pero son de las cajas marcadas como "ISO 9001 aprobada". [resaltar:lu4d9z7n]Tengo un cajón entero[/resaltar:lu4d9z7n]compradas en Expoarmas del año pasado, unas cuantas ya me reventaron para el carajo (y somos muchos los que las sufrimos).

Éxitos!

Uuhhh..que macana Julian!!..