APROVECHANDO EL FERIADO

Publicado por cuchillito, Junio 21, 2010, 09:42:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuchillito

Me llamo mi amigo mario para ir a ver si teniamos suerte con los antilopes y despues de ver algunos chicuelos encontramos uno lindo. El tiro fue con un rifle mauser cal.308

Ariel

Linda cabeza, gruesa. También muy lindo el fierro. Tengo ganas de reformar un mauser guerrero que tengo y me gustaría que quede así.
Cuchillito, quiero cazar un antílope. Me llevás????? :sm321:  :sm321:  :sm321:

ppk

Muy lindo :sm138:  :sm138:

siemprerecechando

felicitaciones cuchillito muy lindo animal ahora que lo veo detenidamente

Colo300

Felicitaciones amigo muy lindo antilope,lindas varillas tiene.....Saludossss

cuchillito

Cita de: "Ariel"Linda cabeza, gruesa. También muy lindo el fierro. Tengo ganas de reformar un mauser guerrero que tengo y me gustaría que quede así.

Gracias Ariel. No se de que zona sos. Yo no tengo ningun permiso simplemente me invitan pero organizando con tiempo croe que no habria problema de compartir una caceria..

Yo le puse una culata ram line un bipode harris, una correa y parece otro.

Saludos y mandale frutas con el fierro.

-- Jr --

Felicitaciones querido! Esta bueno el antilope? Como lo preparas?

Ariel

Cita de: "cuchillito"
Cita de: "Ariel"Linda cabeza, gruesa. También muy lindo el fierro. Tengo ganas de reformar un mauser guerrero que tengo y me gustaría que quede así.

Gracias Ariel. No se de que zona sos. Yo no tengo ningun permiso simplemente me invitan pero organizando con tiempo croe que no habria problema de compartir una caceria..

Yo le puse una culata ram line un bipode harris, una correa y parece otro.

Saludos y mandale frutas con el fierro.

De Bahía :sm18:  :sm18:

gabriel16

como siempre espectacular papa no te lavaste las manos pa la foto ja ja ja hermoso animal

diegodaniel

hola amigo la verdad q te felicito muy buen animal....!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

adrian antonio

felicitaciones por la caceria...

grana-69

Hermoso antilope Felicitaciones :sm6:

tano1315

Hermoso sin palabras, quelindo trofeo che---- mis felicitaciones!!!!

manonegra

felicitaciones muy lindo el machito negro...
mirando las fotos me doy cuenta porque te pusiste cuchillito jejeje

perfecta la foto, bien campera y cazadora, pa que te va andar lavando las manos jajaja

bernabé

tremendo antilope felicitaciones.

miguelon61

muy buenoo.. :sm104:  :sm104:  :sm104: