Consulta sobre cargadores Bersa thunder 9 (17 tiros)

Publicado por cheatskater, Junio 23, 2010, 12:02:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

¿Alguno ha probado usar cargadores de otra pistola (originales) en este modelo y que les hayan funcionado sin inconvenientes?

skyel

#1
cuando comence mis practicas con thunder 9 le compre dos cargadores mas. ninguno me trajo problemas. quiza se conteste parcialmente la pregunta.

Waby Reloaded

#2
2 cargadores extras y ningún problemas

cheatskater

#3
A ver... hace tiempo compre tres cargadores extra marca krd. Luego de meses de uso normal, las muni se traban, la teja no sube bien, etc. Una bosta.
Los precios de los originales son altísimos (por lo que son). Mi idea es comprar afuera de alguna marca "compatible".
Por ejemplo la semana pasada me pedi varios inoxidables para mi colt 1911 a U$D 17 c/u.

Dzeus

#4
Cita de: "cheatskater"A ver... hace tiempo compre tres cargadores extra marca krd. Luego de meses de uso normal, las muni se traban, la teja no sube bien, etc. Una bosta.
Los precios de los originales son altísimos (por lo que son). Mi idea es comprar afuera de alguna marca "compatible".
Por ejemplo la semana pasada me pedi varios inoxidables para mi colt 1911 a U$D 17 c/u.


krd=bosta, o al menos yo con esos cargadores no tuve suerte. Donde pediste los cargadores de 1911 a ese precio???por internet o a un amigo???

nueces5

#5
Cita de: "cheatskater"¿Alguno ha probado usar cargadores de otra pistola (originales) en este modelo y que les hayan funcionado sin inconvenientes?
comprate una glock

cheatskater

#6
Cita de: "nueces5"
Cita de: "cheatskater"¿Alguno ha probado usar cargadores de otra pistola (originales) en este modelo y que les hayan funcionado sin inconvenientes?
comprate una glock

Otra que glock, por eso me compré una Colt 1911. Un verdadero "fierro".  :sm49:

Esteban José

#7
Cita de: "cheatskater"¿Alguno ha probado usar cargadores de otra pistola (originales) en este modelo y que les hayan funcionado sin inconvenientes?
Compré hace tiempo un cargador (bersa) para mi Bersa TH9 y anda a la perfección.

Saludos

cheatskater

#8
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "cheatskater"A ver... hace tiempo compre tres cargadores extra marca krd. Luego de meses de uso normal, las muni se traban, la teja no sube bien, etc. Una bosta.
Los precios de los originales son altísimos (por lo que son). Mi idea es comprar afuera de alguna marca "compatible".
Por ejemplo la semana pasada me pedi varios inoxidables para mi colt 1911 a U$D 17 c/u.


krd=bosta, o al menos yo con esos cargadores no tuve suerte. Donde pediste los cargadores de 1911 a ese precio???por internet o a un amigo???

midway

Dzeus

#9
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "cheatskater"A ver... hace tiempo compre tres cargadores extra marca krd. Luego de meses de uso normal, las muni se traban, la teja no sube bien, etc. Una bosta.
Los precios de los originales son altísimos (por lo que son). Mi idea es comprar afuera de alguna marca "compatible".
Por ejemplo la semana pasada me pedi varios inoxidables para mi colt 1911 a U$D 17 c/u.


krd=bosta, o al menos yo con esos cargadores no tuve suerte. Donde pediste los cargadores de 1911 a ese precio???por internet o a un amigo???

midway

Gracias.

fenix50

#10
Cargadores bersa exelentes en terminacion (esta entre los mejores del mundo)y exelente su funcionalidad..el de 15 y tambien el de 17 cartuchos.. :sm137:

FRUNDSBERG

#11
Cita de: "predicador"El tema es que los cargadores actuales KRD son una verga en calidad.No los recomiendo para nada,es tirar el dinero.
Hace 20 años atras sí¬ los KRD eran de calidad aceptable,los utilize con bastante exito en TP usando HP35.Pero nunca tuvieron una calidad comparable a los cargadores de fabrica de cada arma o cargadores de recambio de marcas extranjeras conocidas.
Consejo:compra cargadores originales Bersa,aparte tienen garantia.

Coincido, los KRD de antes funcionan bien, yo todavía poseo 3 y ningún drama...los de hoy no andan muy bien...pero se pueden dejar bien...
 :sm210:

cheatskater

#12
Cita de: "FRUNDSBERG"
Cita de: "predicador"El tema es que los cargadores actuales KRD son una verga en calidad.No los recomiendo para nada,es tirar el dinero.
Hace 20 años atras sí¬ los KRD eran de calidad aceptable,los utilize con bastante exito en TP usando HP35.Pero nunca tuvieron una calidad comparable a los cargadores de fabrica de cada arma o cargadores de recambio de marcas extranjeras conocidas.
Consejo:compra cargadores originales Bersa,aparte tienen garantia.

Coincido, los KRD de antes funcionan bien, yo todavía poseo 3 y ningún drama...los de hoy no andan muy bien...pero se pueden dejar bien...
 :sm210:

Apenas los compre, recien salidos de la bolsita les tuve que meter mano con la lima.
Los labios tenian una rebarba con filo hacia adentro impresionante.
Las balas se trababan y no llegaban a recamarar, no sin antes dejarles dos flores de muescas en los costados de cada vaina. De teror mal.

nueces5

#13
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "cheatskater"¿Alguno ha probado usar cargadores de otra pistola (originales) en este modelo y que les hayan funcionado sin inconvenientes?
comprate una glock

Otra que glock, por eso me compré una Colt 1911. Un verdadero "fierro".  :sm49:
La tuya es colt o sistema colt?

cheatskater

#14
Cita de: "nueces5"
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "cheatskater"¿Alguno ha probado usar cargadores de otra pistola (originales) en este modelo y que les hayan funcionado sin inconvenientes?
comprate una glock

Otra que glock, por eso me compré una Colt 1911. Un verdadero "fierro".  :sm49:
La tuya es colt o sistema colt?

Colt 1911 A1

wondernine68

#15
Cita de: "nueces5"
Cita de: "cheatskater"¿Alguno ha probado usar cargadores de otra pistola (originales) en este modelo y que les hayan funcionado sin inconvenientes?
comprate una glock
Yo tendria un a Gaston G. y una Thunder pro. Son diferentes y hermosas pistolas.
Por el tema cargadores de bersa, hasta ahora e usado cuatro originales y Zero problem. Ponerle otra marca? necesitas mas capacidad? 17 parece bastante.
Saludos!

cheatskater

#16
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "cheatskater"¿Alguno ha probado usar cargadores de otra pistola (originales) en este modelo y que les hayan funcionado sin inconvenientes?
comprate una glock
Yo tendria un a Gaston G. y una Thunder pro. Son diferentes y hermosas pistolas.
Por el tema cargadores de bersa, hasta ahora e usado cuatro originales y Zero problem. Ponerle otra marca? necesitas mas capacidad? 17 parece bastante.
Saludos!

La idea de usar otra marca es meramente por el precio que salen los bersa originales.
Tal vez comprando afuera de otra marca compatible salgan MUCHO más baratos.

christianmx

#17
Cheatskater un cargador de la thunder esta en los $150 (ese fue el ultimo precio que me dieron hace menos de un mes aca en el tiro), un importado mas barato que eso no creo que encuentres me parece, teniendo en cuenta que te los cobran en dolares y bastantes saladitos.

Saludos!

wondernine68

#18
Cita de: "christianmx"Cheatskater un cargador de la thunder esta en los $150 (ese fue el ultimo precio que me dieron hace menos de un mes aca en el tiro), un importado mas barato que eso no creo que encuentres me parece, teniendo en cuenta que te los cobran en dolares y bastantes saladitos.

Saludos!
Y si, el primero que compre en 2005 me salio $50, el utimo,no hace mucho, me salio $100. La verdad 150 rompe las bolas, pero tambien es verdad lo que dice christianmx los import son en dolares. A no ser, que haya como vos decis, alguien que consiga afuera, algo tipo U$s15 y que a parte de ser compatible, lo pueda traer sin problemas.
Saludos!!!

Mongoose

#19
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "cheatskater"A ver... hace tiempo compre tres cargadores extra marca krd. Luego de meses de uso normal, las muni se traban, la teja no sube bien, etc. Una bosta.
Los precios de los originales son altísimos (por lo que son). Mi idea es comprar afuera de alguna marca "compatible".
Por ejemplo la semana pasada me pedi varios inoxidables para mi colt 1911 a U$D 17 c/u.


krd=bosta, o al menos yo con esos cargadores no tuve suerte. Donde pediste los cargadores de 1911 a ese precio???por internet o a un amigo???

midway

Consulta te los envian directo desde USA a Arg sin problemas? Estoy harto de probar bost.as de cargadores para mi 1911-A1...esta buenisimo el sitio que mandaste....gracias!!

miguelon61

#20
Cita de: "cheatskater"¿Alguno ha probado usar cargadores de otra pistola (originales) en este modelo y que les hayan funcionado sin inconvenientes?

yo he probado y nunca ningun problema y le he comprado extra y tampoco ningun inconveniente... :sm6:

cheatskater

#21
Cita de: "miguelon61"
Cita de: "cheatskater"¿Alguno ha probado usar cargadores de otra pistola (originales) en este modelo y que les hayan funcionado sin inconvenientes?

yo he probado y nunca ningun problema y le he comprado extra y tampoco ningun inconveniente... :sm6:

¿Cuales compraste?

Javito

#22
Un cargador de Bersa a $150 me parece caro.
Yo tengo un cargador extra (original) y cero dramas.
Siendo que el cargador en cualquier arma hace la diferencia entre un arma y un mecanismo inutil y se te puede ir la vida en ello, soy de la idea que mejor no ahorrar en ellos.
Mas si tenemos en cuenta que a mi entender, los cargadores son piezas que suelen durar mucho con poco mantenimiento.

Sixgunner

#23
Cita de: "fenix50"Cargadores bersa exelentes en terminacion (esta entre los mejores del mundo)y excelente su funcionalidad..el de 15 y tambien el de 17 cartuchos.. :sm137:
Fenix, en serio crees que es así?  Recuerdo los de la Thunder .40 de mi viejo, le hicimos muchos tiros a esa pistola, estéticamente buenos, la chapa estampada muy prolija y también los grabados de la marca, pero las tejas resultaron malísimas, se rompieron en dos oportunidades y hubo que llevarlos a la fábrica para reemplazarlas. En una de ellas recuerdo que se salió el resalto que activa el retén de corredera luego del último disparo. De esto hace varios años, desconozco como estén viniendo hoy en día.

Saludos.-

cheatskater

#24
Al final encontré lo que necesitaba

http://www.gunclips.net/beth917gunma.html

Gracias a todos