Menú principal

CZ 75 P-07 DUTY

Publicado por escorpion30, Junio 25, 2010, 11:19:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpion30

Tengo una CZ P-07 DUTY, de 16 tiros, una preciosura; pocos tiros todavia pero muy conforme con ella. Agrupa en una zona de 5 cm, a 25 metros y cerca mucho menos.
Tire con Margstech, con Waffen ( que estan saliendo malisimas ) y con unas recargas que me regalaron, las recargas una masa.
Es un arma para recomendar, algunos amigos de Tiro Fedral Rosario, ya tiraron con ellas y estan muy satisfechos con ello.
Abrazo a todos y estamos en contacto

Ahhh me olvidaba, sin antes irme del foro que estamos aca en Rosario, manifestandonos por el no cierre del Tiro Federal de Rosario, el 19 hubo una m,anifestacion pacifica en el Monumento a la Bandera; es muy lastimoso que por negociados turbios esta institucion este en peligro de extincion, y cuando me refiero a turbios, no me refiero a la COMISION DIRECTIVA NI A SUS SOCIOS, SINO AL GOBIERNO - Y A LOS POLITIQUITOS DE TURNO QUE TRATAN DE LLENARSE LOS BOLSILLOS ANTES QUE DEJEN EL CARGO

Disculpen por las mayusculas, es que me pone loco esa situacion

Desde ya muchas gracias

Vizcachote

#1
Hola Scorpion, bienvenido. La duty como toda CZ es muy precisa. Te felicito.
Desde la distancia, reciban mi apoyo para el NO cierre del TFR. Un abrazo.

fabustus

#2
Hola escorpion30. Muy linda esa pistola. Sin duda CZ nunca debe faltar en el armero de un buen aficionado a las armas. Desde ya mi apoyo al NO cierre del TFR. Saludos a todos los rosarinos.

escorpion30

#3
Gracias Vizcachote y fabustus, por el apoyo...

Desde ya muchas gracias y mañana a las 14.30 hs tenemos reunion de socios y no socios; para juntarnos en el Tiro Federal Rosario, que va a hablar la Comision Directiva.

Un abrazo y gracias por la solidaridad

escorpion30