ayuda con la recarga de 380!!!

Publicado por luis omar lo giudice, Junio 26, 2010, 02:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis omar lo giudice

hola a todos....tengo un problema con la recarga de 380 como dice el título! NO ENTRAN EN LA RECAMARA!! las hice mas corta...mas larga.. con crimp y ni así entran...me quedan como un centímetro afuera..probé con una factory y esta entra perfecta...desarme una factory y esa  punta se la puse a la q  recargué  y entra perfectamente!!! pueden ser las puntas??? son puntas de ponsiglione de 100grains ....espero haber sido claro.....espero respuestas por favorrrrr!!! desde ya muchas gracias!!!!

defpear

#1
Por lo que expone es la punta la culpable junto con quién la armó... :)

De todas formas si no la veo... Si va a Lomas lo veo.

luis omar lo giudice

#2
me mataste defpear!!!tan mal no la arme che!!! :sm315: .....realmente creo q es la punta, pero bueno...veré como lo soluciono, si esto tiene solución...abrazo.

defpear

#3
Supongamos que sí... :sm203:

Fotos please...!

luis omar lo giudice

#4
ok....tratare de conseguir camara!! cosa q no tengo.....

Waby Reloaded

#5
No te habrán vendido puntas de 9 ????

defpear

#6
9 mm no vienen en 100 gn... pero c apaz que se equivocaron

luis omar lo giudice

#7
no son puntas de 9mm..son de 380...las puntas q compre son 1mm mas largas q las factory (desarme una para compararla con las q compre)..asi q estoy mas q perdido con esto!!!! :sm307:

luis omar lo giudice

#8
corrijo,pesan 97 grains....

marcri

#9
Si las puntas fueran de 9mm y de 125 gn, mientras conserven el largo del cartucho y la carga adecuada de pólvora se pueden usar. Yo lo hice, es medio exigido, pero se puede.

McGraw

#10
Hola Luis
Buscá algún amigo que tenga un micrómetro y medí el diametro de las puntas en cuestión.
Seguramente tenés una recámara un poco justa  (eso es bueno) y las puntas que tenés expanden la vaina impidiendo su alojamiento o cierre de la pistola.
Seguramente, si es este el problema, en los cartuchos armados podrás ver una dialtación en la vaina hasta dónde entra la punta.
El .380 y el 9 mm comparten el mismo diámetro de puntas, pero no así el peso ni las tolerancias.
También puede ser que las mismas puntas en otra vaina de pared más fina sí se puedan cargar y funcionen bien, pero lo más seguro es tomar las medidas.
Saludos
McGrow

luis omar lo giudice

#11
así es,se ve una dilatación hasta donde entra la punta.....me pegare una escapada hasta lo de ponsiglione y veré q me dice el!!

McGraw

#12
Hola Luis
Me alegro que sea ese el problema. Con trafilar las puntas al calibre correcto se va a solucionar el problema.
Seguro que Ponsiglione podrá proveerte de puntas en el diámetro adecuado.
Saludos
McGraw