MAGTECH 7022 MIRA TASCO 3X9X40

Publicado por marcosar1, Junio 26, 2010, 03:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcosar1

muchachos ahora si por favor :sm25: quisiera um poco mas de info sobre este arma y la mira pro y contras mientras espero  :sm203: los papeles me voy instruyendo un poco lo que mas me interesaria saber es el tema de los cuidados, limpieza tipo de municion que se recomienda, todo lo que puedan aportar sera bien recibido :sm138:
     gracias amigos espero sus respuestas saludos :sm260:

Scat

#1
Hola, es muy buena carabina, tengo una en este momento en venta en el foro p no usarla, te sugiero usar municion federal pack de 525 tiros, no usar stinger, remington jellow jackect o ninguna hiperveloz...y no te tientes c las fm son baratas pero han roto varias carabinas.
Te vas a cansar de tirar y pegar,  cada 50 tiros o despues de cada caceria, cepillo de bronce, papel de cocina p saca restos de polvora y listo. Comprate c puedas un cargador extra.

Q la disfrutes, sds Scat !

marcosar1

#2
Cita de: "snipercat"Hola, es muy buena carabina, tengo una en este momento en venta en el foro p no usarla, te sugiero usar municion federal pack de 525 tiros, no usar stinger, remington jellow jackect o ninguna hiperveloz...y no te tientes c las fm son baratas pero han roto varias carabinas.
Te vas a cansar de tirar y pegar,  cada 50 tiros o despues de cada caceria, cepillo de bronce, papel de cocina p saca restos de polvora y listo. Comprate c puedas un cargador extra.

Q la disfrutes, sds Scat !


Gracias por la respuesta ya compre el cargador extra el bipode hice la caja que ya voy a subir fotos y a que no sabes que me faltaaaaaaaaaaaa jajaja lo principal bueno muchas gracias y espero poder celebrar  :sm15: la llegada de mi carabinita

javierpichot

#3
yo hace años tengo una y la uso con FM de alta velocidad, me anda una joya

Scat

#4
Cita de: "javierpichot"yo hace años tengo una y la uso con FM de alta velocidad, me anda una joya

Javier sos un suertudo, te digo p q las fm p hueca cobreada av ya me volaron 2 uñas extractoras..., como sos del barrio te digo podes ir a lo de avanzi la ves a mirta o maxi, q son unos capos y dale a las federal 525 tiros iguales...., un saludo, Scat !

marcosar1

#5
voy a probar con las federal 525, yo compre por  ahora 600 orbea standart a 200 pesos cuando las pruebe les comento las federal aca en cañada estan las 525 a granel 245 pesos

Scat

#6
Cita de: "marcosar1"voy a probar con las federal 525, yo compre por  ahora 600 orbea standart a 200 pesos cuando las pruebe les comento las federal aca en cañada estan las 525 a granel 245 pesos

M si podes compra punta cobreada...para no emplomar el caño....aca estan a 210 las federal ! Sds Scat !

javierpichot

#7
Cita de: "snipercat"
Cita de: "javierpichot"yo hace años tengo una y la uso con FM de alta velocidad, me anda una joya

Javier sos un suertudo, te digo p q las fm p hueca cobreada av ya me volaron 2 uñas extractoras..., como sos del barrio te digo podes ir a lo de avanzi la ves a mirta o maxi, q son unos capos y dale a las federal 525 tiros iguales...., un saludo, Scat !

Yo uso las que compro en el tiro federal, una epoca use las aguila de alta y me gustaban mucho, pero compre una vez 2000 y no consegui mas (a buen precio)
La verdad uso con todas mis armas 22 las fm y me andan bien.

Scat

#8
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "javierpichot"yo hace años tengo una y la uso con FM de alta velocidad, me anda una joya

Javier sos un suertudo, te digo p q las fm p hueca cobreada av ya me volaron 2 uñas extractoras..., como sos del barrio te digo podes ir a lo de avanzi la ves a mirta o maxi, q son unos capos y dale a las federal 525 tiros iguales...., un saludo, Scat !

Yo uso las que compro en el tiro federal, una epoca use las aguila de alta y me gustaban mucho, pero compre una vez 2000 y no consegui mas (a buen precio)
La verdad uso con todas mis armas 22 las fm y me andan bien.

Si usas fm p hueca cobreada av....tenes suerte, hay varios post al respecto de las fallas y roturas generadas p las mismas. Sds Scat !

javierpichot

#9
Las PH las use solo cuando no hay las AV comunes, ya que son 1 peso mas caras, no uso las estandar porque algunas veces no me recupera, si no usaria esas que son las mas baratas, 13,14 y 15 pesos si mal no recuerdo

nueces5

#10
Cita de: "snipercat"
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "javierpichot"yo hace años tengo una y la uso con FM de alta velocidad, me anda una joya

Javier sos un suertudo, te digo p q las fm p hueca cobreada av ya me volaron 2 uñas extractoras..., como sos del barrio te digo podes ir a lo de avanzi la ves a mirta o maxi, q son unos capos y dale a las federal 525 tiros iguales...., un saludo, Scat !

Yo uso las que compro en el tiro federal, una epoca use las aguila de alta y me gustaban mucho, pero compre una vez 2000 y no consegui mas (a buen precio)
La verdad uso con todas mis armas 22 las fm y me andan bien.

Si usas fm p hueca cobreada av....tenes suerte, hay varios post al respecto de las fallas y roturas generadas p las mismas. Sds Scat !

Quiza haya alguna diferencia con las semi, pero tengo una cz y uso fm sin problemas. El lote que compre en la feria le cuesta un poco la extraccion, pero no se me rompio ninguna vaina, aunque se han posteado casos.
Es mas, te digo que con FM consegui mejores agrupaciones que con unas cuantas extranjeras, y el pack de 525 es de regular calidad.

Scat

#11
Cita de: "nueces5"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "javierpichot"yo hace años tengo una y la uso con FM de alta velocidad, me anda una joya

Javier sos un suertudo, te digo p q las fm p hueca cobreada av ya me volaron 2 uñas extractoras..., como sos del barrio te digo podes ir a lo de avanzi la ves a mirta o maxi, q son unos capos y dale a las federal 525 tiros iguales...., un saludo, Scat !

Yo uso las que compro en el tiro federal, una epoca use las aguila de alta y me gustaban mucho, pero compre una vez 2000 y no consegui mas (a buen precio)
La verdad uso con todas mis armas 22 las fm y me andan bien.

Si usas fm p hueca cobreada av....tenes suerte, hay varios post al respecto de las fallas y roturas generadas p las mismas. Sds Scat !

Quiza haya alguna diferencia con las semi, pero tengo una cz y uso fm sin problemas. El lote que compre en la feria le cuesta un poco la extraccion, pero no se me rompio ninguna vaina, aunque se han posteado casos.
Es mas, te digo que con FM consegui mejores agrupaciones que con unas cuantas extranjeras, y el pack de 525 es de regular calidad.

Javier, el tema es c las punta hueca, q son p cazar.

Nuece5  en carabinas semiauto se da el problema, las de cerrojo no desplazan el mecanismo de cierre...ahora lo q decis de la extraccion es una señal...y mas si se da en una cz...
p mi las federal en relacion calidad precio son 10 puntos hace mas de 6 años q las uso ! Y nunca una falla !
 hay q ver q a veces le cae mejor a un fierro una muni q otra

piter

#12
mira lo que pega la mia a 80 metros :sm44:

marcosar1

#13
que buena foto peter lo unico que no la pude agrandar pero eso me deja tranquilo despues me imagino que empezo a arder el disco :sm45:

marcri

#14
El problema lo tienen las cobreadas AV. En la feria compré 3000 tiros AVPH de plomo, no hay ningún drama con ellas y no emploman nada.
En cuanto a la carabina anda excelente y traga cualquier munición de cualquier rango de velocidad sin interrupción y la precisión es mortal.
Lo único la cola de disparador es dura de fábrica, lo que solucioné reemplazando el resorte de la misma, que no es helicoidal, por uno hecho con alambre de ortodoncia de 1 mm y puliendo a espejo las partes activas de fiador y martillo. Quedó una seda y absolutamente confiable.
Actualmente estoy esperando la entrega de una Ruger 10/22, con lo cual venderé la Magtech seguramente.