maquina lanza platillos

Publicado por caporal, Junio 26, 2010, 09:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

si alguien del foro sabe donde se venden o quien las fabrique y me puede informar lo agradeceria

cheatskater

#1
Mañana que voy a lo de mis viejos me fijo en una revista aycacip la publicidad de steelmen.

lalo

#2
te copio mensaje del que me mandaron en diciembre del año pasado



IMPORTANTE

Para  cualquier pedido o compra realizarla con una semana de anticipasión, el envio se hara una vez recibido el fax con la boleta de deposito bancario y todos sus datos al 4210 7523.


Maquina de lanzar helices cada una 2600$ + iva


Maquina de lanzar platillos automatica movil  sin consola cuesta 14000$  + iva.
      "       "     "        "             "         fija     "      "         "      10000"     "
      "       "      "        "      manual -- -------------------   "      800$       "
una consola y un fono cuesta 4000$ + iva
cada caja de platillos x 150u  cuesta 70$ + iva

CORDILLERANO

#3
debe estar en este foro un muchacho bescha creo que es el nick y el habia hecho una que se la pudo ver por fotos y dicen que andan mas que bien, es como para que tengas una idea, estan caras como para comprar alguna, lo bueno seria poder juntarse con varios foristas de tu zona asi el gasto es menor..... saludos cordillerano

cheatskater

#4
$800 una manual?

¿Será algo parecido a esto? Me parece caro


Pd: al final no fui, te debo el aviso.

caporal

#5
la idea es que sea manual dado que donde la pondre no tengo corriente
saludos caporal

cabemunta

#6
Cita de: "cheatskater"$800 una manual?

¿Será algo parecido a esto? Me parece caro


Pd: al final no fui, te debo el aviso.
Esta es la máquina que tengo yo.
Hace un año me la trajeron de USA de una de las casas grandes de Outdoors de allá (Cabelas, BassPro, etc) por U$S 19.99!!

Creeme que se puede armar fácilmente con un poco de criterio.
Por el uso que le doy, cumple totalmente con mis expectativas...

El que pida $800 por esto tiene que estar :sm323: , o peor el que la compre.
Si te interesa subo fotos de la máquina desarmada para que te des una idea lo simple que es.

Slds


Este es un video corto que muestra cómo funciona

http://www.youtube.com/watch?v=31x9wk9ABNc

cabemunta

#7
La foto anterior salió bastante mal, va otra...



quique22

#8
hola: ponete en contacto con este mail: mailto:pallottiplatillos@yahoo.com.ar">pallottiplatillos@yahoo.com.ar. Son de Pcia de Santa fe. Hacen buenas máquinas y no son tan caras. Cualquier cosa mandame un MP con tu dire de correo y te mando los mail con las fotos de las máquinas que me mandaron. Tienen varios tamaños, prestaciones, potencia y precio. Saludos. QQ