Buenas Foristas Tiradores!

Publicado por nickfury, Junio 27, 2010, 12:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nickfury

Hola Soy Nuevo, siguiendo sus reglas empezamos con:
Cazas?                                                     No he tenido la oportunidad, pero estamos en eso!
Pescas?                                                   CADA VEZ QUE PUEDO
De qué zona sos?                                      Villa Gesell
Recargás?                                                NO
Vas al polígono?                                        NO
Arma de hombro?                                      Lo mas grande con lo que tire fue .22
De puño?                                                 Lo mas grande con lo que tire fue 9mm
De Aire?                                                  Tengo un 5.5
Blanca?                                                   Poseo gran variedad de cuchillos, en su mayoria arrojadizos
Arqueria?                                                 Tengo en mi poder una ballesta del tipo "pistola", y tengo Profesorado en Arqueria Coreana (Kung Sul)
Hace mucho que tenés fierros?                    No poseo armas de fuego, me gustaria pero aun no he adquirido ninguna.

Soy Practicante de artes marciales desde hace 20 años, tengo conocimiento en el uso de cuchillos, arcos, y espadas, lo que aun no se es si utilizamos nombres reales o con mi nick es suficiente.
Conoci el foro por uno de sus miembros.

Bueno es todo por ahora.
nos encontraremos pronto! :sm133:  :sm134:

Javito

Con el nick es suficiente.
bienvenido a este espacio, espero sea de tu agrado.
te recuerdo que tendras acceso al foro solo luego de haber escrito 3 mensajes (te faltan dos!).
Un abrazo!

Javito

Cita de: "nickfury"De qué zona sos?                                      Villa Gesell

Uh, sos de de gesell?
Guarda que hay un gallego que es muy jodido en esa zona.

latropa

Bienvenido!!!!

Trekhev

:sm11:  :sm282:  :sm282:
Bienvenido al foro!!!!

Trekhev

surf or death?

adrian antonio

:sm11:  :sm11:

Colo300

Hola amigo bienvenido al foroooo!!!!!

miguelon61

:sm11:  :sm11:

the shadow

BIENVENIDO :sm278:  :sm273:  :sm15:

nickfury

Bueno Gracias a todos por la Bienvenida!... Javito! a no meterse con el gallego que es jodido! te lo digo por experiencia! jajaja

defpear

Bienvenido...

Xose

Cita de: "nickfury"Bueno Gracias a todos por la Bienvenida!... Javito! a no meterse con el gallego que es jodido! te lo digo por experiencia! jajaja

Nickfury, "Bienvenido al Foro"!!
Ojo con los que te prometen invitarte a comer PIZZA en este foro!. :sm179:  :sm179:

Y después dicen que sós jodido!  :sm298:  :sm298: