TASCO 3X9X40. NECESITO COMENTARIOS

Publicado por marcosar1, Junio 27, 2010, 06:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcosar1

me compre una carabina 22 magtech 7022, con una mira TASCO 3X9X40, me dijieron que tiene garantia por un año, todavia no la use porque esta montada en la armeria y estoy esperando los papeles , lei que tienen problemas aca en el foro me podrian explicar por que, opiniones por favor espero que tenga algo bueno......, desde ya muchas gracias :sm266:

j47

#1
Cita de: "marcosar1"me compre una carabina 22 magtech 7022, con una mira TASCO 3X9X40, me dijieron que tiene garantia por un año, todavia no la use porque esta montada en la armeria y estoy esperando los papeles , lei que tienen problemas aca en el foro me podrian explicar por que, opiniones por favor espero que tenga algo bueno......, desde ya muchas gracias :sm266:
Las Tasco hace años que dejaron de ser lo que eran, en realidad lo único bueno que tenían era la línea Titan, pero tienen la virtud de haber popularizado el uso de miras telescópicas que antes estaba reducido a un mercado de alto poder adquisitivo (hoy es igual), solo por eso tienen un lugarcito en mi corazón. :sm6:

marcosar1

#2
gracias j47 por interesarte en el tema espero tener suerte y que me salga buena
 :sm311:

nueces5

#3
Cita de: "marcosar1"me compre una carabina 22 magtech 7022, con una mira TASCO 3X9X40, me dijieron que tiene garantia por un año, todavia no la use porque esta montada en la armeria y estoy esperando los papeles , lei que tienen problemas aca en el foro me podrian explicar por que, opiniones por favor espero que tenga algo bueno......, desde ya muchas gracias :sm266:
Tengo montada una tasco en mi fusil y anda de maravillas, es de las primeras que entraron, no deja de ser una mira china pero yo se la deje puesta.

gabriel16

#4
mira yo tengo una tasco 3x9x42 tubo de 30 mm en mi mauser le tire mil tiros es china es mas no esta en los catalogos que e visto la tenia un amigo en un 300 yo la use de dia y de noche es muy clara calculo que es de las primeras que entraron de las nuevas no se mucho pero las que probe en las 22 andan bien un abrazo gabriel16

marcosar1

#5
gracias muchachos me dejan mas tranquilo  :sm36: estaba un pooco preocupado

Afogutu

#6
Yo tengo una Tasco 3 a 9 x 40 Japon, vieja no se cuantos años pero la tenian en una carabina Halcon, alguno me puede dar referencias de la calidad??

j47

#7
Cita de: "Afogutu"Yo tengo una Tasco 3 a 9 x 40 Japon, vieja no se cuantos años pero la tenian en una carabina Halcon, alguno me puede dar referencias de la calidad??
aceptablemente buenas, pero las japonesas no eran miras baratitas sino de medio precio (lo que hoy sería una Bushnell serie 3000), las actuales son medio medio, en un foro norteamericano uno posteo que actualmente Tasco compra a diversos fabricantes pero ni siquiera bajo diseño propio o estándar definido.

Scat

#8
Cita de: "Afogutu"Yo tengo una Tasco 3 a 9 x 40 Japon, vieja no se cuantos años pero la tenian en una carabina Halcon, alguno me puede dar referencias de la calidad??

Hey gaucho las ponjas salieron buenas miras, de las ultimas monte una en un marlin 22 mag a mi personalmente me gusta mas la shilbadora...pero esa tasco se fue c el marlino y esta pegando...o sea q tranquilo marcos pq la magtech no patea y si el la de madera q es mas pesadita menos, lindo equipito papa ahora a probarla calibrarla, sabes como se hace ?,y agarrarle la mano despues a buscar un campito p buscar orejudas !sds scat !

marcosar1

#9
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Afogutu"Yo tengo una Tasco 3 a 9 x 40 Japon, vieja no se cuantos años pero la tenian en una carabina Halcon, alguno me puede dar referencias de la calidad??

Hey gaucho las ponjas salieron buenas miras, de las ultimas monte una en un marlin 22 mag a mi personalmente me gusta mas la shilbadora...pero esa tasco se fue c el marlino y esta pegando...o sea q tranquilo marcos pq la magtech no patea y si el la de madera q es mas pesadita menos, lindo equipito papa ahora a probarla calibrarla, sabes como se hace ?,y agarrarle la mano despues a buscar un campito p buscar orejudas !sds scat !

Apenas me llegen los papeles  :sm179:  :sm179:  :sm179: voy a ir a hacer unos tiros y prometos fotos de todo hasta de la caja que arme gracias por el aliento, ojala me lleguen rapido los pelpa y la re :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm259:  :sm307:  :sm307:

jcpetela3

#10
tengo una de esas (el modelo Nipón) en un .308 y anda muy bien


saludos

Afogutu

#11
snipercat para las orejudas tengo la chinita con una bushnell trophy no es lo mejor pero tiene una claridad!!! ya vamos a salir los 2 a probar, lo del .223 se me pincho asi q a esperar q salga otro y a q tenga mas pasta jajaja

Gracias por las respestas a los demas, le voy a sacar un par de fotos para q la vean por q esta linda la mira, saludos y gracias.

Scat

#12
Cita de: "Afogutu"snipercat para las orejudas tengo la chinita con una bushnell trophy no es lo mejor pero tiene una claridad!!! ya vamos a salir los 2 a probar, lo del .223 se me pincho asi q a esperar q salga otro y a q tenga mas pasta jajaja

Gracias por las respestas a los demas, le voy a sacar un par de fotos para q la vean por q esta linda la mira, saludos y gracias.

Hey compañero no pasa nada estamos en carrera eso es lo q importa...yo me iba a comprar el 300wm q salio publicado hable c el vago y al otro dia se me trabo todo.....te entiendo....223 entrale nuevo no hay diferencia...por 200 pesos no preferis desvirgar vos ? Seguro q si hoy esta 1900 mas 50 de montajes y si tenes una mira le clavas esa despues ves, cuando lo tengas chifla q le metemos un par de mejoras, fijate q publique un bipode a muy buen precio ahi ves el mio...un abrazo ! Scat !