ESTE ME QUERIA COMER, COCODRILO DUNDEE UN POROTO

Publicado por ppk, Junio 27, 2010, 06:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

El bichito este me pego un gran susto.

Las primeras veces que anduve por el norte como todo primeriso me hicieron pagar derecho de piso.
Un dia del otro lado de la laguna unos patos estaban comiendo en la costa,uno del lugar me ofrece si queria hacerles unos tiritos.Salimos caminando dandole vuelta a la laguna que serian unos 3mil metros. Se anotaron varios para ver como yo me defendia tirando.
Debo aclarar que estaba en la estancia a la cual nombro en otros posteos.
Le tiro a los patos despues de acercarme despacio por el monte y derribo unos 5 o 6 con varios tiros de una escopeta a trombon.Los agarre descuidados.

Me dicen que los busque, que el que los caza los trae.
El viento soplaba del norte por ende me los arrastraba al medio de la laguna.Me quito la ropa y me meto a buscarlos, todos se arrimaron para verme como los recogia uno por uno. Algunos se me iban corriendo hacia el medio, cuando el agua me llegaba a los calzoncillos, veo como un tronco ( eso pense que era) que venia flotando pero en contra del viento,OOHHHH... agarra con la boca uno de los patos y yo suelto los que tenia en las dos manos y creo que corri arriba del agua hacia la orilla.La puta madre que cagaso madre mia, los otros no se podian tener en pie de la risa, HDP todos.

Me decian que tenia que volver a por los patos, ni en pedo les contestaba, que se los metieran en el <!-- s:sm20: -->:sm20:<!-- s:sm20: --> .

Pero la vida tiene rebancha, je je.. a los 2 o 3 dias el tipo estaba tomando sol en la orilla y con los largavistas lo vi desde el otro lado.Me di la vuelta a la laguna y sono el tipo. Milanesas de yacare.Muy ricas, gusto a pescado y consistencia del pollo.

Espero que no salgan los defensores de la fauna, tengo varios de estos en mi haber, la gente del lugar vive de ellos y si uno no los caza ellos lo hacen.

Te piden por favor que les mates este y otros bichos que para ellos es simplemente una cuestion de supervivencia. Hay veces que me he negado y el resultado es peor ya que sin armas los trampean y los animales sufren horas o dias hasta que las vuelven a recorrer.

ppk

ppk

Perdon la primera me salio chiquita y esta se me fue al carajo :sm198:  :sm198:

alejandro jofre

Defensores un huevo... más de un forista del norte dice que son peste en algunos lugares, a mi que me perdonen pero si veo uno no lo perdono  :sm72: FELITACIONES ppk, ese bicho es ENORME!!!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

PD: Lo más grande que cazé fué un iguana, lpm... también se la comieron en el campo hecha milanesas y yo era pendejo boludo y no la probé, todavía me arrepiento...

lugerp08

¡¡¡¡ A S E S I N O     D E P R E D A D O R!!!!

Vos no, él

Saludos :sm6:

Mario

diegodaniel

hermoso animal querido amigo te felicito....!!!!ESPETACULAR!!!!

brennek

Foto ESPECTACULAR...

ppk

Brennek, me lo decis por lo linda o por lo grande. :sm229:

RIKRDITO

A MI EN ESTE FORO POR UNA FOTO ASI CASI ME LINCHAN CUANDO ME REGISTRE...!!!

SALUDOS...

RICO EL LOMO CON TALLARINES...!!!

brennek

Cita de: "ppk"Brennek, me lo decis por lo linda o por lo grande. :sm229:
Buen recuerdo, nada mas.
¿Con que le tiraste?

ppk

Le tire con una Victor Sarasqueta del 16 que compre hace muchos años para regalarle a un gaucho en la zona del desierto Chaqueño por la ruta Juana Azurdui, un dia la saque al campo y anduvo tan bien que al fulano le regale un cuchillio.

Aparte pense que despues del regalo no me iban a quedar bichos, con la escopeta iba a hacer un desastre.
La use siempre tipo convinado, en un caño municion fina para la perdiz , charata o conejo de los palos. El otro caño con postas de 4,5 y 5,5 mm para el pecari y guazuncho. :sm6:

Waby Reloaded

Que pedazo de lagarto, me imagino el cagazo que te pegaste cuando estabas en el agua.

ppk

Te equivocas Waby, nunca te vas a poder imaginar el cagaso que me agarre, deci que el agua de esas lagunas es oscura, sino la teñia.Y.. no tenia anilinas. :sm18:  :sm18:

CHUBUTENSE

MUY LINDO YACA CHEE...

MIRA ESTE, TAMBIEN ME QUISO COMER, PERO PERDIO LA LUCHA, Y FUE A CUCHILLO LIMPIO JAJJAJAJ HACE YA VARIOS AÑOS. PERO TENGO EL RECUERDO EN MI CABEZA COMO SI HUBIESE SIDO AYER... ESTUBO ESPECTACULAR!!

ppk

Muy bueno,  :sm137:  :sm137: . ¿ donde lo cazastes?

CHUBUTENSE

SON FOTOS DE FOTOS REVELADAS, VIEJITAS.

FUE EN LA ZONA DE ORAN SALTA,... INFESTADO DE YACARES LAS LAGUNAS.

SALUDOS

CHUBUTENSE

jato

uuu
el rio bermejo debe ser uno de los lugares del pais donde mas yacare hay
de noche salen a cazar los cardumenes de sabalos que van rio arriba
es impresionante sentir los chapuzones y dentelladas en medio de la noche cerrada
te cagas entero

CHUBUTENSE

JAJAJAJAJAJA ESOS SON LOS LUGARES EN LOS QUE VIVIA ANTES,.. me la pasaba en el monte, o laburando o cazando, pero vivia en el monte jajaja

Pero era feliz recorriendo el Bermejo, Tarija, Pescado, Blanco, la Pintascayo, Yruya, etc,.. esos son lugares paradisiacos aun para el cazador montaraz. lleno de fauna de todo tipo y flora IM PRE SIO NAN TE!

Monte poco beningno y hasta agresivo, pero me encantaba, andaba como pescado en el agua,.. siempre con mi inseparable cuchillo  y mi carabinita 22, no necesitaba mas nada jajajaja..

Muy probablemente vuelva a esa zona,.. jeje

Saludos

Chubutense

jato

que recuerdos
yo voy a el colgao, a la altura de estacion morillo, por la ruta nacional 81 ( ahora pavimentada)
te das vuelta, un puma, un yacare o un carpincho, podes encontrar
ni hablar de las vizcacheras , las liebres.......
y si tiras el anzuelo, desde un dorado, sabalo, surubi, raya, lo que te imagines
es el verdadero paraiso

CHUBUTENSE

Tambien he andado por el colgado, pluma de pato, morillo, dragones, etc y recorrido todo esos laverintos de hueyas y caminitos de la zona jajaja, y es como decis,, te podes esperar cualquier cosa,.. un verdadero paraiso para el cazador pescador. jejeje

Saludos

Chubutense

ppk

A parte de esas zonas que nombran del lado de los rios, estuve cazando para el lado de la Juana Azurdui, o sea el desierto. Tirando para la piramide es mas seco y agreste pero muy lino para cazar, son los pagos del tigre.

Cristhian06

ppk y Chubutense, felicitaciones por las fotos, impresionantes esos bichos.
Chubu, contate algo mas de esa caceria, terrible la boca de ese bicho.

Sldos

CHUBUTENSE

Te cuento un poco,...

Andaba por la zona de Oran salta, en medio del monte, una laguna bastante grande, casi secandose, con aprox unos 30 cms de agua y como 1mt de barro debajo, infestada de yacares dandose un banquete con los pescados que apenas podian nadar o respirar.

Yo tenia ganas de comerme unas milangas y estofado de yacare, asi que venia orillando la laguna, tratando de ver alguno cerca como para no tener que meterme muy adentro,.. mis otros cumpas andaban detras del rastro de un carpincho del otro lado de la laguna.

En eso que voy lo mas bien, caminando y mirando para aderntro de la laguna,.. con el rabillo del ojo veo una cosa blanca que venia para mi pierna, como en camara lenta..(la jeta del yaca tirandome un TARASCON de aquellos), pego un semejante salto con triple mortal hacia atras y caigo paradito jajaja, (alto socaga), era un SEMEJANTE YACA que estaba tomando sol en el pasto y no lo habia visto,..ACA SE ARMO LA GORDA dije y largue el rifle al pasto y empese a atajarlo para que no se mande a la laguna.. tiraba tarascones para todos lados y gruñia como solo los yacas lo hacen jejeje cuando lo logro agarrar de la cola, lo arrastro mas afuera, lejos de la orilla,... se pega semejante vuelta y casi me agarra un brazo... le sigo buscando la vuelta hasta que logro subirlo tipo a caballito y lo sujeto de abajo de las carretillas.

Tenia una fuerza ZARPADA, me llegue a re ca.gar para sujetarlo,.. en eso siento que deja de hacer fuerza y como que afloja.. ahi saco mi cuchillo "Chanchero" el que usaba pra los jabalies, y le hago digerir 30 cms de  buen acero detras de la mano derecha (paleta o lo que corno fuese), una revolvida por dentro y lo saco, se desinflo,... para asegurar el tramite, se lo coloco a la altura de las cervicales, entre 2 placas oseas re grosas que tienen, y me le afirmo ensima, mandando el cuahillo hasta el pasto de abajo mas o menos, separando las vertebras y dejandolo QRT.

esto lo estaban viendo mis cumpas del otro lado y venian corriendo a ayudar, pero al llegar el yaca ya era cartera jajajaja

cueriamos a la sombra ya que hacian como 48° jajaja lo colgamos y.. fotos que ven.

media un poco mas de 3mts. y pesado como gran p.....

Las milangas horriblemente duras, el estofado safo,.. pero desde entonces no cace mas yacas grandes para comer,.. es mejor de max 1.5 mts.

Saludos

Chubutense

ppk

Buenisimo el relato y fantastica la caza. :sm137:  :sm137:

Cristhian06

Impresionante el relato Chubu, muy bueno.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Me imagino la desesperacion de tus amigos al ver esa escena de lejos.

Sldos.
 :sm210: