ESTE ME QUERIA COMER, COCODRILO DUNDEE UN POROTO

Publicado por ppk, Junio 27, 2010, 06:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHUBUTENSE

Siii... jajajajaja VENIAN CORRIENDO PISTOLA EN MANOO!! jajajajaja

Cuando se dieron cuenta de lo que paso,.... me dicen: VOS ESTAS TOTAL Y ABSOLUTAMENTE LOCOOOO!!!!

jajajaja

Se imaginaran el apodo que me pusieron luego de eso no?

jajajaja

Saludos

Chubutense

diego

que lindas cacerias muchachos de esos yacares  :sm137:  :sm137:

..algun dia les cuento yo como les daba de chico con la gomera a las lagartijas  :sm244:

saludoss y cuenten mass  :sm203:

alejandro jofre

Cita de: "CHUBUTENSE"Se imaginaran el apodo que me pusieron luego de eso no?

Chubutense

Dejate de joder!!! te leo y me cago encima... la verdad que el título del posteo te queda grande como apodo... igual me da una envidia terrible el no haber probado nunca la carne de yacaré... algún día, algún día...  :sm45:

PD: ¿Cómo andás para tirar latitas de cerveza?... juas!!!

CHUBUTENSE

Las latitas de 500cc, me las bajo de dos o tres tragos,.. luego las revoleo a la MIERRR.... jajajjaa asi que diria que BIEN,.. para tirar latitas de cerbeza, BIEN jejejeje

Saludos

Chubutense

Tirador-SL

CHUBUTENSE. CAPO, CAPO.

Yo pensaba que estos bichos escapaban cuando te veían, pero por lo que leí, son unos maleducados. Nunca tuve la oportunidad de ver uno de estos animalitos.

Tirador-SL

P/D menos mal que no se hacen jamones de yacare, porque sino varios ya estarían cambiando los chanchos por estos bichos. Seguro que no hay que pagar derecho de tranquera y no te lo cobran por el colmillo jajajaja. (pero no va a faltar el vivo que te lo va cobrar por la cantidad de dientes)

Xose

Che... no saben si la caza de ratas estí  prohibida?
Por la noche, cerca de la 1 AM andan por los cordones de la vereda cada bicha que dí  miedo, estí  autorizado el . 300wm en contra de estos roedores?

diego

Cita de: XoseChe... [resaltar:3h65xg6q]no saben si la caza de ratas estí  prohibida?[/resaltar:3h65xg6q]
Por la noche, cerca de la 1 AM andan por los cordones de la vereda cada bicha que dí  miedo, estí  autorizado el . 300wm en contra de estos roedores?

no se..pero esta guachita se me metio al lavadero y queria pasar el invierno adentro..de aca!!

Javito

Viejo, esto es joda... aca en el foro estan dale que dale masacrando mascotas!!!

diego

Cita de: JavitoViejo, esto es joda... aca en el foro estan dale que dale masacrando mascotas!!!

<!-- s:sm24: -->:sm24:<!-- s:sm24: -->  esa es rata!!

deja de juntar bicharracos vo' !!

Trekhev

mi tio una vez invito a sus amigos de ciudad a pescar yacares.
estando en el bote los cuatro, mi tio le pide que tiren de la cuerda
lo acercan al animal y mi tio con una hacha le da la fulmine, lo suben
en eso el animal se movio, mi tio atento a el lo remata otra vez, pero
antes de que levantara la mano con el hacha sus compañeros se tiraron al agua. no se de donde sacaron que era lo mas seguro. pero asi tambien no le dieron las manos para volver a subir
saludos

Waby Reloaded

Cita de: "Trekhev"mi tio una vez invito a sus amigos de ciudad a pescar yacares.
estando en el bote los cuatro, mi tio le pide que tiren de la cuerda
lo acercan al animal y mi tio con una hacha le da la fulmine, lo suben
en eso el animal se movio, mi tio atento a el lo remata otra vez, pero
antes de que levantara la mano con el hacha sus compañeros se tiraron al agua. no se de donde sacaron que era lo mas seguro. pero asi tambien no le dieron las manos para volver a subir
saludos
jajajaj abran caminado arriba del agua para volver a subir jajaja

Xose

Yo el yacaré más grande que agarré, fué en la calle Florida. Tenía una Hebilla de Bronce y Cuerno espectacular. Era de 1,50mts por el tamaño de mi panza......  :sm18: