Luna de junio en Don Bartolo"El tercer ojo"

Publicado por daniel fantasma, Junio 27, 2010, 06:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daniel fantasma

despues amplio, les dejo un adelanto jajaj saludos.

Miercoles 23 de junio Lo mato Enrique "El Suizo" de San Lorenzo Rosario midio 7,3 cm afuera.

cazada el 25 de junio por Hunter1407 y daniel fantasma

cazada el 26 de junio por Daniel Fantasma y Hunter1407

muchachos les dejo las fotos el resto perdonenme pero en esta oportunidad no me corresponde a mi, se lo dejo a los chicos que son los protagonistas de toda esta semejante  luna que vivimos. espero lo disfruten un abrazo-.

Colo300

Hola Dani no te hagas rogar,estaba gordo el tipo,conta un poco y pone fotos.......Un abrazoooooo

Parmesano

Te has vuelto " Místico"?

daniel fantasma

Cita de: "Parmesano"Te has vuelto " Místico"?
Lalo  querido, no loco estaba respondiendo cosas jajajajjaa y descargando las fotitos, che fijate en el face te deje foto del rastro asi lo  ubicas es el tuyo un abrazo

diegodaniel

muy buen animal

-- Jr --

Muy buen bicho! El de 7 cm cuanto pesaba?

daniel fantasma

90 Kg  no mas Jr.

YALACO

Te felicito Daniel lindos chanchos , un abrazo.

Colo300

Vamos Don Bartolo viejo nomas,felicitaciones!!!!!!

daniel fantasma

Cita de: "colo300"Vamos Don Bartolo viejo nomas,felicitaciones!!!!!!
gracias colo  se que me deseas eso de corazon loco, sos un fenomeno jajaj despues los chicos cuentan la historiaun abrazo.

Ariel

Impresionante Dani y los muchachos. Espero poder arreglar para visitarte en "Don Bartolo" pronto.
Abrazo

daniel fantasma

Cita de: "Ariel"Impresionante Dani y los muchachos. Espero poder arreglar para visitarte en "Don Bartolo" pronto.
Abrazo
ok ari cuando gustes viejo por aca voy a estar chifla con tiempo por el turnito un saludo.

Parmesano

Cómo se cagó de risa el Tito cuando le conté que habías marrado un tiro¡¡¡¡. lo único que dijo y eso que él tiene 30 años menos que yo¡¡¡¡
Saludos Lalo

daniel fantasma

Cita de: "Parmesano"Cómo se cagó de risa el Tito cuando le conté que habías marrado un tiro¡¡¡¡. lo único que dijo y eso que él tiene 30 años menos que yo¡¡¡¡
Saludos Lalo
jajaj la unica diferencia lalo es que yo le apunte a un padrillo no a una lata no?  :sm198:

Parmesano

La diferencia es que la lata tenía bien puesto el tiro.....y el padrillo tuyo?

daniel fantasma

jajajj como estas ehhh, tire con  un fusil ajeno a 200 metros un remingtong 700 mira shilba 6 a 24 x50 pense que era la mira ya que no habia tirado ni un solo tiro antes de apostarme pero  al llegar tarde al apostadero como te conte por msj no tuve en cuenta un renuevito en la picada en la linea de tiro, en  fin toco el renuevito y se me fue arriba, al otro dia meti de nuevo   a esa distancia un blanco en el mismo lugar probe  y meti 2 cuetazos en 5 cm y el error fue mio che, me toco el renuevito y  me equivoque, asimismo luego tuve revancha el tercer ojo se lo hice yo a esa chancha a 60 metros con este fusil ajeno, en   definitiva el padrillo mio esta dando vueltas por el monte como el tuyo, que erraste  a 15 metros  con sako 3006 y swaroski es la mira no? ahhhh no me equivoque es una ZEISS DE LA SERIE VICTRORY 3-12x56 RETICULO 44
mejor aun  no?
te devuelvo la atencion lalo un saludo :sm244:

Parmesano

Al final cuantos cazaron ya en ese campo, 3 (tres)?  Aflojale porque no quedan muchos a lo sumo, 2 0 3 más...... :sm210:

daniel fantasma

:lol:  :lol:  :lol:  :sm298:  :sm298:  :sm327: sos un campeon culiau!!!!!  en septiembre los espero  voy a  imnotizar a un par  para ustedes jajajajja :sm210:

Parmesano

Hecho, esperanos a los tres, y ya nos pusimos de acuerdo, vamos a llevar cinta adhesiva para la boca, así no nos bolaceás tanto. :sm227:

daniel fantasma

no sabes que amargura lalo  ese tiro errado, era como el de yaguatirica de la cordillera jajaja nooo  no tanto pero es grande che y lo erre, me quiero matarrrrrrrrrr :sm198:

grana-69

Cita de: "Parmesano"Hecho, esperanos a los tres, y ya nos pusimos de acuerdo, vamos a llevar cinta adhesiva para la boca, así no nos bolaceás tanto. :sm227:
Noooo che vos decis  que bolacea

daniel fantasma

Cita de: "grana-69"
Cita de: "Parmesano"Hecho, esperanos a los tres, y ya nos pusimos de acuerdo, vamos a llevar cinta adhesiva para la boca, así no nos bolaceás tanto. :sm227:
gordi no tires la piedra que te podes perder en el medio del monte de noche es feo  :lol:  :lol:

PICUDO.

Che vamos que hay que cebar los chanchos  :sm287:

PICUDO :sm229:

GUSTAVO 300 WM

Muy bueno lo de Don Bartolo.

Daniel un gusto tenerte en el foro. Pronto pero muy pronto pasare por aquellos pagos (paso para Santa Cruz), si se da nos encontramos.

Un abrazo.

grana-69

Cita de: "daniel fantasma"
Cita de: "grana-69"
gordi no tires la piedra que te podes perder en el medio del monte de noche es feo  :lol:  :lol:
No estaba perdido,estaba escondido  :sm198: