Consulta caza en cardales

Publicado por cheatskater, Junio 27, 2010, 10:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

Hace un rato me llamó un amigo que tiene una agropecuaria.

Uno de sus clientes esta teniendo problemas con liebres en un campo cerca de cardales donde tiene varios cultivos y le están haciendo desastres.
Pensaba en poner cebos, pero... ¿Por qué no le decís que antes de envenenar vamos nosotros?

¿Se necesita sacar permiso o avisar a alguien para ir así a cazar?
Obviamente lo del "permiso del dueño" está más que implícito.

nueces5

#1
Cita de: "cheatskater"Hace un rato me llamó un amigo que tiene una agropecuaria.

Uno de sus clientes esta teniendo problemas con liebres en un campo cerca de cardales donde tiene varios cultivos y le están haciendo desastres.
Pensaba en poner cebos, pero... ¿Por qué no le decís que antes de envenenar vamos nosotros?

¿Se necesita sacar permiso o avisar a alguien para ir así a cazar?
Obviamente lo del "permiso del dueño" está más que implícito.

no se nada de permisos pero la cz con la linterna y la mira hace desastres.

diegodaniel

#2
lastima q estoy  muy lejos sino me prendo...!!!!! jejejjejee :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:

cheatskater

#3
Cita de: "nueces5"
Cita de: "cheatskater"Hace un rato me llamó un amigo que tiene una agropecuaria.

Uno de sus clientes esta teniendo problemas con liebres en un campo cerca de cardales donde tiene varios cultivos y le están haciendo desastres.
Pensaba en poner cebos, pero... ¿Por qué no le decís que antes de envenenar vamos nosotros?

¿Se necesita sacar permiso o avisar a alguien para ir así a cazar?
Obviamente lo del "permiso del dueño" está más que implícito.

no se nada de permisos pero la cz con la linterna y la mira hace desastres.

¿Seguís teniendo la CZ?

blak

#4
si no hay vecinos quejosos mandale plomo x lo menos mueren en su ley,solo tene cuidado al trasportarlas,no se si esta abierta esa zona para la caza,si te paran te van a pedir permiso,lo mejor es trasportarlas cueriadas en un freezer o algo asi y las armas aparte, en otro auto   slds blak  :sm6:

DamianC

#5
¿ donde cuernos queda Cardales ?

blak

#6
Queda a 80 km de buenos aires para el lado noroeste,se hicieron muchos barrios cerrados x esos lados, x eso pregunte si hay vecinos molestos,aunque es zona rural  :sm6:

cheatskater

#7
Cita de: "blak"si no hay vecinos quejosos mandale plomo x lo menos mueren en su ley,solo tene cuidado al trasportarlas,no se si esta abierta esa zona para la caza,si te paran te van a pedir permiso,lo mejor es trasportarlas cueriadas en un freezer o algo asi y las armas aparte, en otro auto   slds blak  :sm6:

Esa es mi preocupación, desconozco la ubicación (no se si está cerca de algún country).
Por el troceado no hay problema, en la misma agropecuaria se puede hacer lo más bien. Después en la autopista no te puede parar nadie.

JCT

#8
Hola, si hay vecinos cerca el tema se complica para usar el 22 LR, pero no hay ningun problema para emplear algun rifle PCP que hasta una distancia de alrededor de 40 metros las deja secas, te lo digo por experiencia propia, si necesitas con quien ir, avisame que me prendo!!, saludos, Julio.

nueces5

#9
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "cheatskater"Hace un rato me llamó un amigo que tiene una agropecuaria.

Uno de sus clientes esta teniendo problemas con liebres en un campo cerca de cardales donde tiene varios cultivos y le están haciendo desastres.
Pensaba en poner cebos, pero... ¿Por qué no le decís que antes de envenenar vamos nosotros?

¿Se necesita sacar permiso o avisar a alguien para ir así a cazar?
Obviamente lo del "permiso del dueño" está más que implícito.

no se nada de permisos pero la cz con la linterna y la mira hace desastres.

¿Seguís teniendo la CZ?


Es sin duda la mejor arma que tengo.

cheatskater

#10
Me parecía raro, un chico TP con carabina a cerrojo.  :sm198:

nueces5

#11
Cita de: "cheatskater"Me parecía raro, un chico TP con carabina a cerrojo.  :sm198:
Antes de hacer TP, hice mucho cerrojo.
Y sigo disfrutando eso de cortar pastitos a 50 mts.

lalo

#12
Sabes que cultivo le estan haciendo daño en esta epoca?? mas que trigo, algun verdeo, o se dedica a la huerta??

cheatskater

#13
Cita de: "lalo"Sabes que cultivo le estan haciendo daño en esta epoca?? mas que trigo, algun verdeo, o se dedica a la huerta??

El campo es de unos bolivianos que lo dedican a la horticultura. Está sobre la ruta 4 y al parecer no hay ningún poblado cerca.

piter

#14
me anoto para ir con 22 rl y ac .salu2 piter

cheatskater

#15
Dejenme ver como es el lugar y la gente. No creo que sea como los campos a los que fui anteriormente donde te podes meter por cualquier lado con la camioneta.

piter

#16
dale abisa  :sm44:

380

#17
La rubi 22 lr esta afiladisima y dispuesta, si hace falta gente la llevo!!!!!!!!!!

-- Jr --

#18
Si te dan el ok, yo que vos me pongo en ortiva y me voy solo.  Asi te vas a sacar todas las ganas de tirar tiritos. Eso si, despues nos invitas a comer.

andres31

#19
Muchachos, Los Cardales esta en el partido de Campana, Bs As. La zona está vedada para la caza pero de todas formas en algunos campos se puede tirar. Especialmente en la zona que describen hay barrios privados; countries de muchos años y el ultimo y mas glamoroso es el Sofittel  donde se hizo la reunion de presidentes latinoamericanos :sm24:  Por esa zona, RP4 hay un destacamento de la policia y normalmente por la RN9 anda gendarmeria. Tambien muy cerca de ahí está la reserva Otamendi que depende de la DNPN (que la quieren atravesar al medio con un camino hasta el río Paraná por un proyecto inmob.) del otro lado pasa la RP6 y los campos entán lejos de los poblados; en alguna oportunidad fuí a cazar perdices, patos y liebres. espero que les sirva la descripción.  :sm6:

Cristhian06

#20
Cita de: "cheatskater"Hace un rato me llamó un amigo que tiene una agropecuaria.

Uno de sus clientes esta teniendo problemas con liebres en un campo cerca de cardales donde tiene varios cultivos y le están haciendo desastres.
Pensaba en poner cebos, pero... ¿Por qué no le decís que antes de envenenar vamos nosotros?

¿Se necesita sacar permiso o avisar a alguien para ir así a cazar?
Obviamente lo del "permiso del dueño" está más que implícito.

Y Cheatskater, en que quedo este tema????
Conta conmigo para darles una mano.

Sldos
 :sm210:

cheatskater

#21
Cita de: "Cristhian06"
Cita de: "cheatskater"Hace un rato me llamó un amigo que tiene una agropecuaria.

Uno de sus clientes esta teniendo problemas con liebres en un campo cerca de cardales donde tiene varios cultivos y le están haciendo desastres.
Pensaba en poner cebos, pero... ¿Por qué no le decís que antes de envenenar vamos nosotros?

¿Se necesita sacar permiso o avisar a alguien para ir así a cazar?
Obviamente lo del "permiso del dueño" está más que implícito.

Y Cheatskater, en que quedo este tema????
Conta conmigo para darles una mano.

Sldos
 :sm210:

En una semana y media (luego de que me entreguen la carabina nueva) voy a ir a ver que tal el lugar. Mi amigo por lo general es muy bolacero y quiero ver que tantas son las liebres.

Cristhian06

#22
Ninguna novedad todavia Cheatskater????
Mira que tenemos que ir a probar el 17hmr de Waby.

Sldos :sm210:

Waby Reloaded

#23
Eso eso eso

renegar

#24
muchachos,necesitan el permiso por escrito del dueño mas los pelpas de los fierros,hoy esta habierta la temporada y la liebre europea es plaga.ojo con lo que tiran porque cualquier problema tambien le cae al dueño